A mediados de esta semana, llegué a la habitación del hotel en el centro de Madrid bastante nervioso pero ilusionado. Había leído maravillas sobre esta masajista, y desde la conversación por WhatsApp dió gusto concretar; pero las recomendaciones no hacían justicia a la realidad. Desde que nos saludamos, su sonrisa cálida y su mirada tierna me pusieron inmediatamente a gusto. Es alta y delgada con curvas perfectas, con esa figura esbelta que oscila entre lo teen +18 y lo joven adulto, y denotando una presencia cautivadora y a la vez acogedora.
"Traje algo para animar la velada" me dijo Sandra con esa voz suave que parece susurrar secretos, sacando un par de Monster de su bolso y compartiendo uno.
Acepté la bebida mientras conversábamos. Su autenticidad era evidente; no había nada artificial en su manera de ser. Es una masajista muy genuina, simpática y con una dulzura que desarma, también es una persona con la que se puede hablar absolutamente de cualquier tema. Me dijo que se sentía especialmente sumisa, entregándose por completo a mis deseos.
Cuando nos trasladamos a la cama, la atmósfera cambió. Se arrodilló frente a mí con una naturalidad que resultaba excitante. Antes de que pudiera decir nada, se inclinó y depositó besos reverentes en mis pies y calzado.
"A sus pies, amo" susurraba con voz y mirada suplicante que ya me tenía fascinado. No tuvo inconveniente en acatar lo que se esperaba de ella con devoción y entrega total.
Comencé a prestar atención yo a sus pies, muy cuidados, con uñas esmaltadas de un rojo intenso que contrastaba con su piel pálida. Mis dedos y boca recorrían cada centímetro de sus plantas, presionando justo los puntos adecuados mientras ella emitía pequeños gemiditos de placer real. El foot fetish que siempre he disfrutado cobraba una nueva dimensión con ella; parecía disfrutar tanto como yo, con una entrega total que hacía cada momento más intenso, hasta el punto de descubrir algo inédito para mí: el intenso deleite que ella experimentaba con la estimulación de sus pies (y un ligero roce adicional) le llevó a una explosión de skrt.
Su estatura hacía que cada posición fuera un nuevo descubrimiento, y cuando se acercó para comenzar el masaje galo sentí cómo sus formas se adaptaban exactamente a mis necesidades. Su técnica es simplemente exquisita combinando suavidad y profundidad en los acentos de manera que me robaba el aliento. La sumisión que prometió se manifestaba en cada movimiento, en cada mirada suplicante que lanzaba hacia mí mientras satisfacía mis deseos más profundos.
Lo que siguió fue una experiencia de g.p. que superó todas mis expectativas. Demostraba una habilidad extraordinaria, entregándose por completo sin reservas. Cada movimiento era desborde, cada instante estaba lleno de esa autenticidad tan suya. Su garganta parecía creada para acogerme. Y su sumisión era tan real como excitante.
El fcfk fue la culminación de esa entrega. Ella aceptó cada movimiento con una mezcla de sumisión y placer que resultaba fascinante. Sus ojos llorosos por el esfuerzo y entre Ar K (das) nunca perdieron esa chispa de complicidad y sumisión que la hacía única.
Finalmente, el masaje completo tradicional fue la coronación de una experiencia inolvidable. Su cuerpo se adaptaba al mío como si hubiéramos sido creados el uno para el otro, con sus brazos abrazándome tan fuerte como su flor. Cada movimiento era una melodía, cada posición llevaba su autenticidad. Su dulzura se transformaba en pasión (apenas) contenida que explotaba en momentos de intensidad que aún recuerdo...
Cuando terminamos, no tuvo prisa en vestirse ni afán en mostrarme la puerta. Se quedó acurrucada a mi lado, acariciándome suavemente, hablando de lo divino y lo humano, demostrando ese cariño que la hacía especial. Sandra no es solo una profesional de chapó, es una mujer que entrega una parte de sí misma en cada encuentro y te hace sentir único.
Al despedirme, su abrazo fue intenso y cálido como todo el encuentro. "Nos veremos pronto" susurró con su voz que ya había comenzado a extrañar. Y sabía que volveré a verla.