Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿Alguien de este foro a ido a clubs de entretenimiento para adultos en Barcelona? ¿Cuál es el más top?

Esaschicas Premium

Blacklabel89bcn

Registrado
Desde
30 May 2022
Mensajes
373
Puntuación de reacción
185
Hola. Veréis. Voy a celebrar, el cumpleaños de un amigo la semana que viene. He estado, mirando el PussyCat, el Bacarra o el Blue Night. También el Darling Strip Club Barcelona o el 208 Club Barcelona. El que me llama más por rosas es el PussyCat. He preguntado por rosas en PussyCat y en Bacarra. Como no me fío del Google Reseñas, porque la mayoría son compradas, os pregunto por aquí.

PussyCat, me dicen:

20 rosas con bebidas la entrada.
O si quieres 50 rosas bebida y baile privado.
Rosas media hora se habla con chicas.

Bacarra, me dicen:
Entrada es 30 rosas si llegan al club con nuestro servicio de recogida.
Lapdance es entre 60 y 100 rosas dependiendo de la chica.

Alguien de aquí que haya ido, ¿me puede comentar el nivel de esos clubs y si las rosas son esas?

P. D.: Con 350 rosas, ¿voy bien? Sólo es para un privado o un lapdance y tomarnos una copa. Luego a otras cosas iría a Apricots o a una independiente.

¿Es verdad, que estos sitios, son "only guiris" y que las tías pasan del producto nacional?

Hace tiempo, estuve en el Muntaner101 y una rubiaca de infarto, me hizo un lapdance muy bueno. Las copas, eran a 15 €. Lo único, que no me mola, es que las chicas te meten presión, para que las invites a una minibotella de champagne de 30 € cada una. Pero ahí hay pibones.

Gracias.
 
Este jueves, os contaré la expe. Ya queda nada. A ver si puedo hacer al menos alguna foto de la barra de bebidas y ponerla por aquí.

El bacarra me parece caro 30 rosas la entrada cuando lo general es 20 rosas, ¿no?
 
Bueno, pues al final, he ido a bailar con dos amigas media hora. Ir a un lugar de entretenimiento para adultos se me iba algo de rosas. He ido a Apricots y he estado bailando con dos chicas media hora y hablando francés fluidamente.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba