Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Anna Smz 662935580 Consejo de Sejo

Esaschicas Premium

Es Anna una opción muy rentable, no me arrepiento para nada. De hecho, repetiré, y un montón de veces a ser posible.

Recibe cerca del Metro Esperanza, línea 4, me dirigí a su sitio para la visita, la contacté por WhatsApp, también se puede mediante llamada por supuesto, pero la contacté y lo aclaré todo por WhatsApp.

180 la hora es su tarifa por una sesión extraordinaria, lo que hace por ese precio lo vale. Ella también es estupenda físicamente, atractiva, y las terapias donde se incluye especialidades muy profundas griegas y francesas y más son de lo mejor.

Todo extremo y natural.

Resulta muy recomendable en realidad, me he quedado muy satisfecho con sus tratamientos. Y para la próxima me apunto a sus sesiones de lectura y poesía erótica, estaré atento.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Lo que más me entusiasma de haberme registrado en este foro (de eso ya hace) es el haberme topado con los hilos de esta chica, y haberla visitado.

Son 180 €, que no es nada para lo bien que hace su trabajo en una hora entera, ahí en el barrio de Canillas, que pertenece al distrito de Hortaleza y su boca de Metro más cercana es la de Esperanza.

Llamé a Anna por llamada de teléfono para pedir cita para ir a su consulta, no me costó mucho localizarla y eso que me consta que su agenda está a tope siempre.

En persona se la ve impresionante, al ser tan alta y tener ese exuberante y bien moldeado y proporcionado cuerpo, a mí me gusta mucho, mucho lo que ven mis ojos cuando estoy con ella.

Y su tratamiento es que está a otro nivel. La terapia que hace se centra mucho en mis partes más duras y claro sales de allí muy feliz y con todos los males abandonados.

Entre sus tratamientos, los cuales realizamos todos naturales, están el galo y el heleno, y algunos más que mejor me reservo, todo con excelentísimos resultados.

Repetiré, e igual que muchos otros que ya estuvieron con ella, la recomiendo. Su WhatsApp, y también para llamar, 662935580.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Aquí mi experiencia:

Me avisa al móvil de que ya puedo ir a la puerta, con la mala suerte que justo cuando salgo del coche cae un diluvio universal. Total que llego a su consulta empapado, eso no impide que nada más entrar me de una gran bienvenida y me empiece a hablar en francés.

Después de una conversación de lo más natural pasamos a una conversación muy amena, donde nos contamos nuestras cosas (un saludo al caballero que fue antes con su secretaria) y a lo que me dedico (por lo que vi, Ana no conoce mucho los equipos de baloncesto en España).

Pasamos otra vez a una conversación de lo más natural, la cual no pude terminar por mi culpa, y nos despedimos.

Siempre me siento cómodo con ella, y más aún habiéndose ofrecido a secarme la ropa al ver lo mojado que llegué a su consulta.
 
Cuando me entran los pensamientos impuros y mi cabeza me da vueltas sexuales me gusta quedar con Anna, pues es una profesional de categoría. Cuesta un poco que de cita pues está más solicitada que la chelito, pero lo logré.

El resumen de lo acontecido es que no pienso permitir que sea mi última vez con ella.

Lo cierto es que cuando me acerqué a su sitio en Hortaleza, zona Esperanza, y con su recibimiento apoteósico de mujer cañón, ya uno rápidamente se relaja, se entrega y que sea lo que dios quiera.

Lo primero de todo, según abrió la puerta, me explicó el significado del beso con lengua, la forma de expresar el deseo de llegar a una experiencia sexual intensa y satisfactoria. Luego vino todo lo demás.

Sus terapias son inconmensurables, total y completamente naturales y abarcando todos los estilos y tendencias, las galas de finales divinos, las helenas extraordinariamente profundas y naturales, los b.n. realmente increíbles y su famosísimo cantando bajo la lluvia.

Yo agradecido le llevé un pastel de crema que tomó gustosa.

Lo mejor en esta ocasión fue su masaje b.n. y la fregona mágica.

Físicamente es una mujer alta y de envidiable figura. Así que sí, recomiendo a esta española experta en terapias maravillosas y diferentes.

Añado que cobra la hora a 180 euros, absolutamente todo incluido, y que su teléfono y WhatsApp es el número 662935580. Discreto y cómodo local puerta calle. Y ya.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Ayer tuve la suerte de tener una consulta con ella. Pues que queréis que os diga a todos los que habéis disfrutado de sus terapias. Creo que ninguno habéis sido sinceros.:confused::confused:

Menuda experiencia desde que entras por la puerta. Sin tiempo ni de quitarme las gafas, ya empieza con la terapia. Que si por aquí, que si por allá, que si ahora esto, que luego lo otro, Buffffffffff.
Termina la primera clase y bajamos a la otra planta a por la segunda. ¡¿Quién dá más?!
Me ayudó, que no me solucionó, el complejo que tenía. Para solucionarlo necesito más terapias como esta todas las semanas, aunque eso no es posible por temas económicos, jejejeje. Pero asistiré más veces a su consulta sin duda alguna.
No hay muchas más cosas que contar que no se hayan dicho por este maravilloso foro de esta incríble chica llamada @Anna Smz.

¡¡¡Me parece que os habéis quedado cortos!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Gracias @Anna Smz por esa maravillosa mañana que me hiciste pasar y por el brillo que presentaba mi piel (y más cosas) al salir de tu consulta. Hasta los ojos me brillaban, jejejeje.

Y también agradecer todo el trabajo de los que hacen posible el funcionamiento de esta web.
Abrazotes a quien corresponda. 🤝🤝🤝🤝

Y besotes a todas las terapeutas que hacen posible que también funcione. 😘😘🥰🥰😍😍
 
Ya he tenido la suerte de visitar a Anna un par de veces, la primera en compañía de una buena amiga común y la segunda ella y yo tomando algunas clases. Qué decir… desde los tiempos anteriores del foro en los que Anna ejercía su antigua profesión, siempre tuve la intriga de compartir momentos con ella y no solo ha cumplido las expectativas, sino que las ha superado ampliamente.

Y lo ha hecho tanto por su intensidad y fluidez en el idioma francés y otras declinaciones, como por su amabilidad, inteligencia y cercanía antes, durante y después de las clases. Es una mujer sobresaliente en el plano personal y profesional. Y lo demuestra cada momento que pasa contigo. Se adapta a tu ritmo, a tus gustos y tiene ese punto pícaro e intrigante con el que te lleva a bordear e ir más allá de los que pudieran ser tus límites.

Una masajista de primera y una persona de primera a la que visitar para explorar, para aprender y mejorar. Solo tengo palabras de agradecimiento para esta gran brujita gallega con la que espero que me queden muchas clases y lecciones que compartir.
 
A principios de semana tuve la suerte de ser admitido para una sesión de tratamiento terapéutico con la bella Anna Smz.
El sitio es muy amigable y de fácil acceso. Ésta es sólo mi segunda visita con Anna, pero la bienvenida siempre es sensacional.
Una iniciación rápida con el inicio de los masajes en sillón tántrico para examinar las zonas sensibles que requieren un cuidado en profundidad. Tras un rápido desembalaje de los instrumentos, comienza el tratamiento. Luego mi terapeuta Anna me encamina a la camilla de operaciones donde los masajes con deliciosas unciones se vuelven más precisos, intercalados con profundos tratamientos hidroterapéuticos. El tratamiento manual y lingual restaura perfectamente el cuerpo y el espíritu después de dos horas de cuidados intensivos.
Es muy simpática, atenta con un magnífico cuerpo y una gran apertura a la anatomía.
Gracias mi gran y buena Anna Smz por este magnífico momento. De nuevo fue excepcional.
Que el futuro me permita practicar este delicioso tratamiento y a muchos otros pacientes, gracias mi hermosa Anna Smz. 😍🥰😘
 
Aún no he podido hacerme ver por mi terapeuta @Anna Smz desde su regreso de vacaciones.
Esto que voy a contar corresponde al mes de julio, un jueves en que, después de varias intentonas, por fin pude quedar con ella para plantearle un acontecimiento de mi vida sexual que me inquietaba bastante.
Aquel jueves tenía intención de comenzar con una pregunta que me traía de cabeza pero, fue abrirse "la puerta sexy" y borrarse todo el contenido de mi mente. Permanecí los 60 minutos de la terapia con el entendimiento nublado y otros órganos a full. Ha sido un terremoto que me ha envuelto en un revuelo de lenguas variadas, el griego en profundidad, la lengua gala de pronto suave, de pronto bestial para cambiar de un momento a otro a la lengua de las amazonas y entonces un no parar. También Anna me enseñó una plegaria en latín que pronunciamos juntos para invocar una lluvia que nos refrescara mutuamente y nos bañara con su áurea patina divina.
Sorber conocimiento, aprender y practicar lo aprendido y todo a la vez. Fue agotador y fue bellísimo.
Seguía en la nube cuando ya con toda mi ropa puesta atravesaba la puerta diciendo adiós.
Y otra vez en la calle caí en la cuenta de que había olvidado formular la pregunta inicial. ¡Mecachis!
Tengo cita para esta semana y esta vez la llevaré apuntada en un un papelillo o en la palma de mi mano y lo compartiré con ustedes si me lo permite el foro y la bella terapeuta.

Como siempre, por terapia, por mujer y por persona: un 10 y porque no hay más que si no...
 
Hace unos días y para recuperarme del estrés posvacaciones y de la vuelta a la cruda realidad laboral, necesitaba urgentemente una terapía de estabilización mental y corporal con nuestra queridísima @Anna Smz. La consulta fue espectacular y expepcional como siempre. Bueno, bastante mejor porque introdujimos algo de material nuevo en la clase como un poco de cava, unas fresitas, unas palmeras de chocolate. Ni qué decir tiene cómo salí de la consulta de contento después de comer, beber y hablar en todos los idiomas conocidos.
Eres única, @Anna Smz, y es un privilegio disfrutar de las terapias contigo.
Con ganas de irme otra vez de vacaciones para volver a consulta, jajajajajaja.
:love::love::love::devilish::devilish::devilish:
 
Pues también voy aportar mi granito de arena, yo las primeras veces que quedaba con ella me tenía esperando 45 minutos o una hora esperándola en la calle, no me parece nada profesional, pero es que estas últimas veces más de una hora y media, la llamas, no responde o te dice que está casi lista y es mentira porque no te vuelve a decir nada, así que me acabo pirando, y no te creas que más tarde te contesta pidiendo disculpas o algo, será lo mejorcito que hay en cuanto a los servicios que ofrece, pero la puntualidad es algo muy importante, al menos para mí, mucho bombo se le da a esta chica para lo que es.
 
Escribo cómo me ha ido con Anna Smz después de regresar a casa, con una felicidad enorme.

Resulta que la visita, ahí por Esperanza, en su neoconsulta puerta calle, después de esperar un rato (marca de la casa) que sirve para ponerte nervioso y luego a la postre relajarte infinitamente más y que la cuestión sea súper beneficiosa para cuerpo y mente, comenzó con un tratamiento a saco directamente en vena

Después en los ratos de relajación obligatoria pues uno no da más de sí, vino la charla muy productiva. Hablamos sobre experiencias sexuales, fantasías, y profundizamos en las nuevas formas y opciones para representarlo.

Más tarde, después de estar dándole a la lengua, pasamos a tratamientos más prácticos, donde los resultados fueron y son indiscutibles.

Después de algo así, después del encuentro de una mujer como ella, con buen cuerpo, atractiva y simpática, alta y delgada, no pienso parar de contratar sesiones suyas, no voy a andarme con rodeos.

Añado una cosa más, importante, y es que sus terapias, se basan en todas las conocidas y por conocer, con claras influencias helenas, galas y si se pone también alternativas, y todo natural. Así que la recomiendo para todo el que lo necesite… o lo vaya a necesitar. Llamadas 662935580 y WhatsApp también.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Estuve con ella, pero hacía que no la veía. Buena decisión la mía, mandé un WhatsApp a Anna y tuve la suerte que me dio cita para cuando mejor me venía, y tan contento yendo a visitarla. Agradezco mucho los comentarios y expes de la gente, los cuales me convencieron para hacerlo, no porque lo necesitase, pero me dejó claro que sigue tan atractiva, tan impresionante y resultona como el primer día que la conocí.

Ya en su consulta, cerca del Metro Esperanza, línea 4. No tuve mucho que esperar, el intervalo de adecentar un poco el sitio entre cliente y cliente. Digo ya que la sesión me costó 180 euros muy felizmente pagados viendo los resultados. Una hora de sensaciones estupendas durante toda la sesión, con una terapia que seguro repetiré.

Es natural, muy natural, hace buenas prácticas y recurrimos a hablar sobre fantasías sexuales para mejorar mis rendimientos. ¡Y el rendimiento ha mejorado como nunca! Es buenísima.

Es atractiva y majísima, alta, con cuerpazo. Cuando habla, tanto de sus técnicas de griego como de francés y otras, tienen naturalidad, y recomiendo la especialidad bajo la lluvia.

Lo mejor para quedar con ella es la conversación por WhatsApp, y después si tenéis que hablar por el audio del mismo WhatsApp pues según la cobertura que tiene estando en el sitio es más efectivo. Pensamos que está desconectada y solo es que no tiene cobertura, pero se obtienen mejores resultado con el Audio según lo que os acabo de decir.

Para finalizar, es la mujer más interesante y extraordinaria que he conocido.

El 662935580 es el número de teléfono que utiliza para voz y WhatsApp.
 
Llevaba mucho tiempo queriendo ir a terapia con Anna pero unos cientos de kilómetros de tierra y mar lo impedían, hasta hace unos días, que por casualidades del destino tuve que ir por allí.

El contacto por WhatsApp fue sencillo y fluido. El día de la terapia, tras un par de cambios y un ratito de espera mereció totalmente la pena.

Entras directamente, en el recibidor empieza una húmeda sesión en la que te quitas algo de ropa porque empieza a hacer calor. Cuando te separas un poco descubres a una terapeuta alta, estilizada, guapa y con un cuerpazo.

El sitio perfectamente ambientado, con dos plantas y todos los detalles. Abajo estuvimos jugando un buen rato, ella tiene un pequeño jardín con dos agujeritos, sin una sola mala hierba, cuidado y muy limpio que no dudé en sembrar, abonar y regar. Luego ella comprobó que todo había quedado a su gusto y probamos las semillas que le había traído. Anna debe estar muy concienciada con el cambio climático, ya que no usa plásticos de un solo uso.

Luego, estuvimos un rato arriba, donde, mientras tomábamos un refrigerio, comenzó a hablarme en francés, fluido, con un vocabulario tan natural y profundo que me encantó, posteriormente fue bajando y estimulando los dos puntos que, al parecer, soportan más presión y seguimos en Blanco y Negro. Para finalizar, como era un poco tarde la ayudé dándole un poco de crema facial antes de ir a dormir.

Por último, después de la terapia práctica nos dimos una ducha para acabar como nuevos e irme sin un ápice de tensión.

Muchas gracias, Anna. Terapia y terapeuta de 10.
 
Contraté a Anna para un tratamiento de esos que he visto que todo el mundo queda contento y publica con tan altas impresiones.

Al ver a esta mujer me quedé boquiabierto, Muy alta, atractiva, cuerpo muy, muy sensual... Fui a su consulta que tiene en un discreto local en la Zona de Esperanza, el acceso al lugar es muy bueno incluso para aquellos colegas que se desplazan en silla de ruedas.

Le pedí un tratamiento de choque, ya puestos vamos a por todas, perdidos al río. Cantando bajo la lluvia no se queda solo en una película con Gene Kelly, aquí la protagonista es Anna Smz.

Fue todo natural, la terapia con sus conocimientos del griego muy profundo y las francesas igualmente profundas definitivamente son de lo más natural, disfruté a más no poder, de su b.n., y más, mucho más, y valió la pena.

Costó 180 euros, sesenta minutos.

Esta chica es de lo mejor, y tiene el número 662935580.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Estoy tratando de arreglar las cosas para estar en la quedada que ha programado. https://esaschicas.com/temas/la-quedada-de-los-titanes-con-anna-y-sus-amigas.19740/#post-521972"
 
A mí Anna Smz me encanta, soy otro más de sus seguidores. Da igual si hace esperar, después lo compensa con creces.
Hace tratamientos con los que solo soñando te los puedes imaginar, pero es que ella todo lo hace posible, y te hace disfrutar. Le pedí un tratamiento para cuando llegara a su consulta cerca del Metro Esperanza por la línea 4 y todo salió a pedir de boca.

La chica es alta y atractiva, con un cuerpo que me gusta, y su tratamiento es todo natural, lo es su tratamiento francés y también su tratamiento griego entre otros como el tratamiento b.n., el tratamiento g.p. o de los que se habla mucho y son tremendamente efectivos para mentes calenturientas como son los tratamientos bajo la lluvia.

Entre tantísima mediocridad, con algo así no me importa nada pagar los 180 de la sesión.

Después de una hora soberbia recibiendo el tratamiento natural cien por cien, me deja listo para la vida, no piensas que nadie pudiera estar a semejante nivel, pero ella sí, con unos resultados así que a nadie le extrañe que sea la número uno, que tenga más clientes que nadie y que nos toque esperar constantemente. Muchísimas veces la culpa de los retrasos acumulados no es suya, es nuestra. Y lo digo yo que vengo desde Valencia.

Solo podemos dar las gracias por disponer en este foro de semejante mujer.

Su número, WhatsApp y teléfono, el 662935580.

Y qué suerte los que vais a estar con ella el próximo viernes 29, no sabéis lo que daría por poder estar con vosotros ese día.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Me declaro absoluto fan de la 'experiencia Anna Smz' y también de ella en particular, me da igual esperar. Lo compensa con creces y, de hecho, en nuestro último y reciente encuentro, por diversas circunstancias, me tuvo que esperar ella a mí.
Qué decir de mis últimas clases con Anna, la sincronía cada vez es mayor (y mejor), tuve la suerte de hacerla experimentar declinaciones creo que desconocidas por ella, dadas ciertas particularidades. Deseando estoy de volver a practicarlas y seguir fluyendo en los ejercicios que planteamos juntos. Exprimió mi potencial hasta en tres ocasiones gracias a su sabiduría, su destreza y su buen hacer, algo hasta ahora inaudito para mí. Una profesora de idiomas de primera categoría que fluye de forma fantástica en varias lenguas y que invita a fluir.

Además de su maestría, destaco su generosidad, su implicación, su entrega, sus ganas y que es una persona estupenda, honesta, clara, divertida, humana, inteligente y gran conversadora. Si te animas a elegirla como maestra, te espera un volcán de conocimiento y satisfacción sin igual. Un placer haberla conocido este 2023. En mí tiene y tendrá a un titán acólito que la visitará muchas veces porque es fantástica en todos los sentidos.

¿A qué esperáis para vivir de primera mano la 'experiencia Anna Smz'? Yo no lo dudaría, una sesión con ella es un regalo.

Su número, WhatsApp y teléfono, el 662935580. Ahí os lo dejo, os encantará tanto como a mí.
 
Cogí el móvil para consultar el foro y ver lo que se cuece. Vi el hilo de Anna, ya lo conocía es claro pero nada mejor que repasarlo para que a uno le entren ganas de todo.

No lo dudé. Puse su número y mandé un mensaje para una cita en cuanto estuviese disponible.

Y así fue. Luego caminé a su consulta para sesión de una hora, fui en Metro, Metro Esperanza. Y Anna no sólo es buena en su campo, sino también de asombroso físico.

Alta, con todo bien puesto, muy bonita por todos los lados, sobre todo por detrás. Toda la hora fue productiva, fue interesante, fue intensa, fue demasiado.

Un rato después de estar hablando fue a la nevera para coger algo. Comió un yogur griego natural. Pedí uno francés que también le pareció bien.

Algo muy rentable en su conjunto, es tanto que no quiero ni contarlo, me lo reservo, y por 180 euros. Ella lo vale. Por supuesto que lo vale.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba