Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Bianca - 604237054 - Animadora y Planificadora Turística

Esaschicas Premium

Voy a meter un inciso antes de comentar mi experiencia con @Bianca.
Deciros, que cuento las experiencias como un relato-historia, y me explayo mucho, lo sé (ya lo habréis comprobado, en otras experiencias que he escrito con otras foreras de aquí, soy un poco promiscuo); 😂 😂 intento hacerlo entretenido, por lo tanto, si queréis experiencia, pues os jodéis, y os leéis la chapa que os meto. 😂 Que sepáis cabroncetes, que intento hacerlo ameno y divertido, pero sí, tenéis razón, un poco largo, pero es lo que hay, ajo y agua. Espero disfrutéis de éste relato-experiencia, y en breve sacaré otro con dos guerreras del foro. ;)

Cerramos cita por Whatsapp me indica su disponibilidad y como me cuadra uno de los horarios, no tardamos en cerrar un tour turístico de 2 horas.
Llego al lugar y me recibe con una amplia sonrisa; y vamos hacia su oficina de trabajo.
Comentar que @Bianca como buena animadora y guía turística, me sorprendió y ahora cuento. En su lugar de trabajo tiene un Hyperloop (Hyperloop, cápsula supersónica o cápsula ultrarrápida es un modo de transporte de pasajeros y/o carga propuesto por Tesla y SpaceX, utilizado para describir un diseño de tren en tubos a baja presión), con lo cual, podéis imaginar, hemos podido visitar diferentes lugares en muy poco tiempo y así nos cundía más el tiempo.
Nada más entrar, @Bianca me comentó que la primera parada sería Francia; y como yo tengo mi francés muy oxidado, ella se puso, casi sin darme cuenta, ha recitarme cosas básicas en el idioma francés. Se puso de rodillas, que esto no sé si es, que es muy devota y por las fechas en las que nos encontramos de Semana Santa, era su homenaje de pasión y devoción; o era porque tenía intención de hacer el Via Crucis (aunque creo que iba a ser yo el que iba a pasar mi propio Via Crucis...).:eek::cry:
Mientras viajábamos por el Hyperloop, para agradecerle que me recordara el idioma de nuestros vecinos, yo le hablé bastante en latín, ya que más tarde visitaríamos en profundidad Italia, cuna del latín. Que aunque sea una lengua muerta, aún algunos la hablamos, y creo que @Bianca se dió cuenta, que no está tan muerta (eso me pareció entender al ver la cara de sorpresa y satisfacción que ponía...).:LOL::LOL:
Llegamos a Francia (rapidísimo el Hyperloop), y visitamos diferentes lugares, eso sí, siempre @Bianca hablándome en un perfecto francés, y muy cerca de mí, para que entendiera todo y cogiera bien la pronunciación.
Estando allí, aprovechamos para comprar fresas de la zona de Tarascon, y un poco de champán el viñedo de Champaña. Lo dejaríamos para los viajes entre uno y otro lugar, para reponer algo de fuerzas. Y la verdad que nos vino muy bien, porque en cada una las ciudades visitadas nos íbamos deshidratando.
Estando allí, me comenta que además de guía y animadora turística, para completar su formación también está dando clases de equitación; a lo cual le pedí una demostración y ella accedió gustosa.
Madre mía, que amazonas tenemos en potencia, como cabalga nuestra amiga @Bianca, además que tú disfrutas viéndolo, a ella le apasiona montar a caballa, cabalgar libre de todo.
Comentar un dato curioso y misterioso, mientras me hacía la demostración de gran amazona (dios mío), :love::love: no sé por qué, pero por las zonas que ella pasaba, estaba bastante húmedo y mojado, donde yo estaba no, sólo dónde estaba ella; pero que muy mojado y algunas veces al pasar ella por esas zonas, pues me salpicaba a mí 😂😂😂, pero algo sin importancia, hasta me venía bien, así me refrescaba, que yo estaba pasando muchos calores sólo con verla cabalgar. :love: Al poco rato, me sentí como vacío internamente y le dije a @Bianca de parar su demostración y si podíamos visitar otro sitio; a lo que ella, siempre con una sonrisa en su cara y con esos ojos azules brillantes que irradian felicidad, accedió sin ningún problema.
Mientras decidíamos donde ir, estuvimos comiendo y saboreando los manjares que habíamos agenciado en Francia (fresas y champán), recuperando con ello fuerzas para el próximo destino.
Una vez decidido el próximo destino, Italia, nos subimos al Hyperloop y vamos hacia él. En el Hyperloop, hay un asiento algo diferente de los otros, como una " S ", pero en horizontal. En éste trayecto @Bianca, me sugirió que viajáramos en él, es amplio y capacidad para dos ó mas personas. A lo cuál yo accedí. En el asiento, fue recordándome alguna pronunciación y vocablos en francés, que antes no había podido hacer; y yo también le fui refrescando ese latín que tenía ella olvidado.
Llegamos a Italia, visitándolo tranquilamente, y yo recitando en latín cerca de ella, para que no pierda la pronunciación. Ella estaba encantada de recordar esa lengua (modestamente soy un buen profesor...), y nos reafirmamos, en que para nada es lengua muerta, muy viva y mojada está ( sobre todo @Bianca). 😂😂
Terminada esa visita turística, volvimos a reponer fuerzas en el Hyperloop, viandas y líquido elemento que habían sobrado, y decidiendo próximo destino.
Deciros que @Bianca, me comentó que Grecia y su idioma, no es nada fan de ellos, prefiere no acudir a ese país y mucho menos hablar heleno; no sé si tendrá orden de alejamiento o qué, pero ni pisarlo quiere. ;)En eso estamos de acuerdo, yo no tengo interés por visitar Grecia y el heleno me parece muy complicado y me suena hasta un poco sucio, no sé, llamadme loco. Además para ver sólo ruinas, que es lo que hay en Grecia... pues como que no, "ir pa ná es tontería"; para ruina ya tengo mi vida. 🤣🤣🤣
Decidimos regresar a Madrid, @Bianca me expuso un tour, que me gustaría hacer, y accedí.
Así que, de vuelta a Madrid en el Hyperloop, en el asiento molón, intercambiando vocablos franceses y latín mutuamente...
Una vez llegamos a Madrid, me enseño primero unos rincones de la ciudad, que yo no conocía. En esos paseos, seguíamos desempolvando nuestro conocimiento del latín y del francés, alternando uno con otro; madre mía todo lo que aprendí.
Para finalizar, acabamos en el Hipódromo de la Zarzuela, quería @Bianca , volver a demostrarme sus dotes cabalgando.
He de decir, que cabalgaba de manera primorosa y fantástica, muy muy bien, he visto a pocas personas tener ese temple y coraje cabalgando.
Yo lo disfruté mucho, pero que mucho, y ella, ésta vez disfrutaba aún más. Aunque creo que al caballo de @Bianca, le habían bañado un poco antes de salir a la pista con ella, porque @Bianca se bajó de él empapada, empapada; 😂😂😂 yo en ésta ocasión no me sentí tan vacío, más bien lleno de gozo y disfrute, que creo, que soltaré en otro tour turístico que tenga a futuro con @Bianca.
Una vez terminado el tour turístico, volvimos a su oficina y después de tanto ajetreo, nos dimos una ducha, juntos por supuesto, debemos ahorrar agua y cuidar del planeta y los recursos que nos proporciona.
Nos despedimos y emplazamos para próximos viajes turísticos, sea a diferentes lugares de dónde hemos estado ó repetimos sitios; la verdad a mí me da igual repetir, mientras @Bianca sea mi guía turística.


Fin del relato, y ahora unas cuestiones de @Bianca y su oficina:
Sitio limpio, agradable, acogedor, no se aparca mal pero zona verde...🤬

@Bianca, Buena Higiene, Simpática, a mi me parece Guapa, pero es según el gusto de cada uno, Rubia, Ojos Azules, siempre con una sonrisa en la boca (eso no lo pierdas), tiene conversación, irradia energía y buen rollo.

En cuanto a las tarifas, horarios y demás de sus tours, pues eso se lo preguntáis a ella, que para eso pone sus datos de contacto y os podrá informar mejor.

Menuda chapa os he metido... venga a por un Paracetamol para el dolor de cabeza. 😂😂😂
 
Voy a meter un inciso antes de comentar mi experiencia con @Bianca...

Compañero Idefis, ya sabes que cada cual interpreta sus andanzas a su manera.
La tuya es personal e intransferible, explicando lo mejor posible tus aventuras.
Después, cada cual tiene la oportunidad de leerlas, o no.
Por tanto, muchas gracias.
 
Fin del forochat a partir de ahora, cualquier post que no sea una experiencia será eliminado de inmediato.

Saludos,

Jersey
 
Me da miedo escribir, con esto de que hay que contar sin contar..., pero esta vez como otros viernes sí se la metí hasta el fondo y bien metida, la guía turística me refiero, con esto que ya llega San Isidro y con ello sus corridas nos propusimos hacer una ruta por unas cuantas fincas de ganaderías bravas, donde pude observar un par de corridas, en unas de las corridas pude observar sus pitones bien duros, mientras esperábamos a que nos apartaran otras res, nos fuimos a un ágape donde pudo degustar con gran pasión el rabo en su punto en su salsa, yo como buen anfitrión se lo acercaba a la boca con gran suavidad para que ella no desperdiciara ni una gota de la salsa que rociaba todo el rabo después de ver un par de corridas en las capeas de dichas fincas, el plato estrella era rabo de toro en salsa, ya que estábamos en una finca pues joder le propuse que si sólo ella iba a comer rabo y me dijo que no, que en la visita turística también entraba la caza de conejos, que dentro de la finca había un apartamento con armero y municiones para eligir, me la agarró de la mano y nos dirigimos a la habitación de armas donde allí mismo le pude volver a empotrar mi rifle en un armero, la cual accedió a elegir otra clase de arma para la cacería del conejo. Me comentó que para el conejo iba a necesitar una repetidora que como había llovido estaba muy húmedo el suelo y mojado, le propuse que si le apetecía después ir a las cuadras y dar una vuelta a caballo, y me contestó que le encanta cabalgar. Y así hicimos, pospusimos la cacería para otro momento, ya que el campo estaba mojado y el conejo húmedo decidimos darnos una buena cabalgada, mientras cabalgábamos apretó espuela y se puso delante de mí, y deverla esos botes en la silla me entró unas ganas sofocadas de correrme otra carrera con tan gran amazona salpicando en los charcos. Joder qué difícil es contar una buena experiencia con esta preciosa mujer sin poder decir nada, el que no me entienda que me escriba un privado, que yo voy a volver a repetir y repetir con ella.
 
Después de una quedada en donde me había impresionado, tenía muchísimas e infinitas ganas de quedar con esta preciosidad. 🙈
Por diversas circunstancias se nos había hecho imposible cuadrar horarios pero finalmente mi sueño de quedar con ella se hacía realidad, cuando me confirmó finalmente, estaba superemocionado y con unas ganas de verla que no os imagináis, 🥰🤤 (bueno, verla es un decir). 🔥🤤
Recordaba con especial cariño cómo nos reíamos de todo en la quedada, era absolutamente encantadora y aún lo es. 😊💕
Es imposible describir el momento que este ángel me hizo pasar, pude disfrutar de lo más maravilloso de su ser sin límites y ya con sólo mirarla me llevaba al paraíso (OMG que ojazos tiene)), 😍 imposible olvidar cómo me miraba.
Espero ansiosamente poder volverla a ver, es una belleza única e irrepetible... Oh Wooow, maravillosa. ☺️🔥
 
Quedé con Bianca. No sólo no tengo quejas, sino que estoy contentísimo con ella.

La visité en su piso en Francos Rodríguez, me invitó a tomar algo y hablamos un montón. Es encantadora, muy cercana y agradable, todo lo hace con mucha pasión.

Consigue que me divierta muchísimo junto a ella, con todo lo que hacemos, y se implica. ¡Y todo con la mayor naturalidad del mundo!

Pago 150 por la experiencia, durante la cual demuestra que es muy fluida con su francés. Bianca es una rubia atractiva de cara, con un cuerpo muy bonito que se ve suave con curvas, 34 años.

Su WhatsApp es el 604237054, la recomiendo y me ha dejado con muchas ganas de repetir.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Es chica rubia, bonita, rusa creo, cuerpo con curvas, atractiva. Contactamos para quedar, por un mensaje me dice que está en Francos Rodríguez.

En su piso nos vemos y veo lo divertida e interesante que es, le gusta mucho hablar, y más aún en francés. Se esfuerza por agradar, es muy natural, tanto ella como las cosas que hace, cosa que suma muchos puntos en mi opinión.

Como animadora lo vale mucho, todo lo gestiona genial y sube mucho los ánimos, recomiendo a Bianca.

Su tarifa es de 150 una hora, personalmente repetiré y me gustaría que sea pronto. Muy pronto. Su WhatsApp 604237054 para contactar y verla todo el que quiera.
 
@Bianca y yo ya nos conocemos de hace bastante. Se cuenta por años mi experiencia con esta maravillosa y preciosa belleza del este de ojos y cabello claro, mirada picantona y extremadamente agradable en todos los aspectos.
La mejor muestra de su profesionalidad es precisamente este hecho. Me consta que no soy el único, que cada vez que necesito una excelente guía turística, entre mis primeras y más seguras opciones siempre está ella.
Sabemos que la belleza va en gustos, pero es que @Bianca es bellísima tanto por dentro como por fuera de forma objetiva.
Cada minuto a su lado te hace sentir bien, como con una amiga de toda la vida que además ofrece un trato y servicio totalmente acorde al pack turístico contratado. Para mí ya es una gran amiga como no podía ser de otra manera y nuestra amistad crece aún más con cada visita.
He podido comprobar que su pronunciación del francés ha mejorado sobremanera. Su plática es indistinguible de una nativa y se expresa con total naturalidad. Por supuesto en castellano también habla a las mil maravillas y te dejará sin argumentos a la hora de debatir en cualquier tema, pero lo más increíble es que se defiende en cualquier postura. Es capaz de exprimirte intelectualmente defendiendo una postura o la contraria.
@Bianca eres increíble.
 
Hola...

Hace unos días tuve el placer de acercarme a la zona de Francos Rodríguez que es donde tiene Bianca su gabinete...

Me recibió con mucha puntualidad..., es tal como figura en las fotos..., ojos claros y pelo Rubio y muy buena figura..., pecho natural no muy grande eso sí...

La chica no es rusa como puso alguno antes..., es de Moldavia..., cerca de Rumanía.

Se implica mucho en lo que hace..., le gusta dar y recibir masajes franceses... y me exprimió mucho y bien durante la hora que duró nuestra cita..., ha estado de vacaciones unos días... y eso la ha traído mucho más interesante de lo que ya lo era...


La recomiendo en todos los sentidos... Abrazos compás del Foro...
 
No sé si desvelar un secreto, para los que no conozcan a esta chica o su lugar de encuentro, como ya se ha dicho fácil de aparcar, lugar tranquilo, a pie de calle y muy buena comunicación con trasporte público, pero lo que poca gente sabe es que en las instalaciones donde recibe es muy fresco en verano, por eso yo ayer ya hice mis reservas veraniegas, sí sí, he dicho reservas, ayer le escribí por la mañana para ver si podía pasar la tarde con ella, y qué lujo de tarde, con ese cuerpo y la ducha en la misma habitación y como la habitación es fresquita se puede hasta sudar con ella, además agradeces sus roces por tu cuerpo. Se fue un momento y volvió con unos hielos, empezamos a jugar con ellos y allí donde cayera la primera gota 💧 teníamos que ir o uno o otro dependiendo del cuerpo donde hubiera caído, así lo tenía que recoger uno u otro de esa zona y llevárselo de la boca al otro, entre risas y besos nuestro cuerpo se permitían sumergirse en sus deseos placenteros mientras sin dejar los hielos, y empapados los hielos, se desapareció entre nuestros cuerpos.
Puntuación: no suelo dar puntuación, pero sin tardar volveré a verla, que esta ola de calor la paso en el lugar más fresco de Madrid.
 
El día que he quedado con Bianca ha sido fenomenal. Buena animadora, rubia, atractiva, cuerpo bueno y bonito con curvas... Excelente.

Nos vimos en Francos Rodríguez, no tuve dificultades en aparcar, fue fácil y me divertí con ella con lo apasionada, divertida y cercana que es, con muchos cariños.

La recomiendo por lo profesional que es y los idiomas que habla, muy fluida tanto en francés como en inglés y otros más...
Motiva mucho, tiene mucha naturalidad, y tenemos muchos intereses en común por lo que no dejábamos de hablar de cualquier cosa.

Por 150 € una hora, repetiré muchísimo. Doy el WhatsApp de esta maravilla. 604237054.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
No deseaba conocer a más "animadoras".
Y la verdad, con chicas del Este nunca he congeniado bien.

Pero ella es diferente.
Habíamos coincidido alguna vez pero ni habíamos hablado.
Y últimamente he tenido la inmensa suerte de conocerla un poquino.


Cuerpo precioso. Me resulta muy atractiva. Y guapa.
Pero su encanto y simpatía fueron los que me llevaron a reservar un viaje.


No habla lengua helena pero ni falta que hace. Los demás Idiomas los domina a la perfección.
Y aunque quiso escaldarme como al pollito Pío (la excusa fue que se había roto la ducha) fue una velada inolvidable.


Recomendable, no. Lo siguiente.
 
Buenos días, hoy me ha cogido el toro en la cama, porque ayer me cogió @Bianca toda la tarde. Contraté una visita larga por el Duraton con senderismo y gargantas, también entró paseo a caballo, recordar que la hora de visita es a 150 €, pues echar la cuenta de tres horas inolvidables. Dios mío menuda mujer y guía turística, se conoce todos los recovecos del Duraton y dura y dura remando en la piragua, me llevó a un restaurante que sólo se servía marisco y hasta que no sacié mi hambre no paramos, y con su buena salsa al punto de meterla entraba y salía hasta que llegó todo el requesón del postre. Hubo que hacer una parada para ir al centro hípico donde montaba con gran soltura pasado por un arroyo donde salpicaba los charcos, se cambió de posición encima del caballo sin sacársela de la silla de montar, se giró para seguir cabalgando como una amazona, llegado al picadero se paró, dijo de ir a unas vaquerizas cercanas, que le apetecía ordenar la a leche bien calentita. Ver a @Bianca como cogió aquellos para su ordeño mientras me miraba a los ojos y en un momento de descuido, plas, la salpicó, ya estaba a punto de leche montada. Volviendo al hotel nos dimos cuenta de que había un concurso de arco y así la clave la flecha en el medio de su Diana 🎯 después de un rato arqueando nos compramos unos helados, yo me cogí una tarrina y ella un Pirulo yo me quedé embelesado viendo cómo chupaba y lamía su calipo, y me se cayó la cuchara, así que tuve que comer mi tarrina con la lengua. Tres horas con esta guía turística muy simpática y divertida a 150 € la hora de visita guiada me mereció la pena del domingo, deseando volver. ¿Y esta próxima visita dónde me vas a llevar, @Bianca?, la próxima semana eliges tú playa o montaña. Muaksss de esos calentitos y de colores que nos gustan pasarnos.
 
El viernes tuve la ocasión, y la fortuna, de una consulta con nuestra amiga, compañera y planificadora turística @Bianca. La había conocido en la quedada y me impactó, por lo quería una cita con ella
Me recibió como me encanta que lo hagan, con un vestido negro a media pierna y unos zapatos de tacón del mismo color. Elegante como se debe ser.
Estuvimos planificando la ruta que podíamos realizar, ya que teníamos que tener en cuenta la alta temperatura que llevaba mi cuerpo. Según me iba diciendo, mi mente iba más rápido que su boca y me tuve que sentar primero en un sillón. Ella seguía hablando y me vió que tenía los ojos chiribitas y que me mareaba, por lo que decidió que me tumbara. Ahí ya perdí el conocimiento del todo. Cuando lo recobré, a los 45 minutos se dio cuenta que la planificación de los viajes me altera mucho y continuamos hablando pero ya de la vida personal.
Enorme chica, supersimpática, muy cariñosa y que sabe en todo momento cómo llevarte.
Ni qué decir tiene que volveré, está clarísimo.

Por tantas tentaciones como tú hay tantos pecadores como yo.

Chapeau @Bianca.
 
Es afectuosa, muy interesante y activa, cuando estuvimos dando vueltas por el circuito turístico que me preparó fue un no parar. De verdad me encantó.

Quise una guía para unos determinados sitios, qué mejor si no que ella. De buen cuerpo y atractiva, con curvas, de pelo dorado.

Por WhatsApp la contacté. Hicimos toda la planificación, toda la ruta, y nos pusimos en marcha. Me llevó por todos lados, no para, que si arriba que si abajo que si otra vez arriba que dentro de este sitio, fuera, dentro...

Desde el comienzo en Francos Rodríguez así estuvimos toda la hora. Natural como ella misma en todos los sentidos y me costó 150 €. Me lo pasé muy bien, no me importaría volver a verla y repetir tal cual.

El WhatsApp también lo utiliza para recoger citas para las rutas turísticas.

El teléfono de Bianca 604237054.

Saludos.

400

y a por las cuatrocientas.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Otra excursión apoteósica de enmarcarse para mi diario, nada más entrar por la puerta de la oficina para concretar cómo iba a ir la visita turística, ya en la puerta no me pude contener y la agarré de la cintura hasta entrar en su despacho, allí la empujé contra la pared sin apenas cerrar la puerta, la empecé a besar su nuca y con el vestido aún puesto fui recurriendo con mis manos mientras la besaba su nuca y espalda, mi cuerpo la empujaba fuertemente contra la pared, se le notaba su respiración cada vez más acelerada mientras su vestido iba cayendo al suelo en la calle, el beso ahí era donde empieza nuestra visita guiada, en esta ocasión ella era la turista y yo el maestro que la guiaría por los rincones más traviesos de esta ciudad, la gira por una callejuela estrecha nuestros cuerpos se rozan, su respiración se agitaba cada vez más fuerte, ella no pudo contenerse y no esperó a que sacara un vaso para saciar su sed y empezó a chupar a morro de la botella que llevaba hasta que sació su sed. Continuamos bajando una rampa como si de un tobogán se tratase, allí la detuve por unos instantes y abriéndose las puertas la entré con gran furor hasta la cocina, donde estaban cocinando mariscos sin pensar agarré la almeja y la saboreé mientras ella se relamía chupando las patas de cangrejo no dejo ni una gota, @Bianca es una chica de esas que si está cómoda te deja liberar las fantasías ocultas.
 
Si pudiera repetiría mi experiencia con ella una y otra vez. Pero la economía no da más de sí.

Nos hemos visto para una caminata que resultó ser interesante y gratificante, porque ella cualquier cosa que se haga consigue que la disfrutemos a tope.

La recogí en la calle La Rábida en Francos Rodríguez, desde ahí comenzó el cardio y no paramos. Tiene mucha imaginación y energía, eso sin mencionar el cuerpazo que se gasta la rubia.

Todo lo que hicimos durante la hora lo pagué con 150 euros, incluyendo una conversación en francés de lo más interesante y fluida y con unos temas en los que puso una dedicación extrema, siendo uno de los motivos por los que lo repetiría.

Para cualquier cosa con ella usa su WhatsApp. Francamente es una mujer espectacular y con razón se hace llamar profesional. 604237054.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Buenas, a ver cómo me desenvuelvo, para contar lo que sucedió, el día de la Hispanidad. Ya conocía a @Bianca de más veces pero le propuse una salida a la que ella aceptó sin preguntar. Pactamos lo convenido antes de la salida, durante la salida y vuelta a la oficina cerrado el trato. Comenzó la aventura, estuvimos un buen rato conversando sobre el desfile y los soldaditos cómo salían disparados dispersos por el terreno, mientras ella me sujetaba el palo de la bandera sin manos, todo un regimiento de lanceros apuntaban a la diana y pocas lanzas perdieron la diana, mientras empezaron a desfilar la montada que me metió hasta disparar una salva directa y bien cargada de pólvora blanca. Nos levantamos de nuestros correspondientes sitios desde donde observamos todo el desfile y nos fuimos a dar un baño para ir al restaurante. Le pedí que se pusiera una camisa de botones y unos pantalones vaqueros ajustados. Llamamos a un Uber que nos fue a recoger a la misma puerta de la oficina, le abrí la puerta y según se montó le rocé el trasero con la mano, ella me miró y sonrió. Me monté a su lado y en el asiento de atrás nos fuimos comiendo la boca hasta llegar al restaurante. Una vez allí nos indicaron la mesa y nos sentamos. Ella me volvió a sonreír lascivamente y nos pusimos a comer y charlar de la vida. Cuando terminamos me dijo que iba un momento al servicio yo pedí la cuenta y me levanté con intención de esperarla en la puerta y me di cuenta que a la salida de los servicios había un pequeño rincón desapercibido de la vista, y hacia allí me fui a esperarla a que saliera. Cuando salió la agarré y la llevé hacia ese rincón y la empecé a desabrochar los botones de la camisa y el botón del pantalón. Me besó y me dijo con voz muy suave al oído: "llama al Uber yaaa que me has puesto a cien". Yo también estaba a cien. Nos montamos en el Uber y allí empezó un calentamiento excesivo, yo creo que el chófer se la estaba tocando también porque no dejaba de mirar por el retrovisor. Entrando en la oficina ya no podíamos dejar de besarnos mientras nos desabrochamos mutuamente los botones del pantalón, la ropa desperdigada por toda la habitación nos fuimos a la ducha donde sucedió lo irreversible, mientras le decía: "tranquila tenemos tiempo". Ella me dijo: "mientras yo me ducho acomódate que ahora me toca a mí, que hay que bajar el pastel". Y así fue cuando salió de la ducha vino como el séptimo de caballería a por mí sin cuartel sin rendición, el soldado le puso en pie de guerra en dos suspiros, no sé lo que pasó ayer, todavía estoy asumiendo lo que pasó, lo que sé que no se podrá igualar pero intentaré estar en cuanto me recupere otra vez a punto de caramelo para que chupe bien el chupa-chups.

@Bianca es una acompañante ideal para cualquier evento y una excelente anfitriona con clase y saber estar.

Fui yo el que me desboqué pero aun así ella supo contenerme en algunos momentos durante la comida, cosa que me excitó mucho más.

Volveremos a hacer otra escapada.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba