Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Maxxage Madrid - 680726959 - Experiencias

Esaschicas Premium

Violeta

Precio
: Media hora 60 €, me pregunta si quiero suplemento por darle a la lengua y por algo más pero declino el ofrecimiento.
Edad: Muy joven, se lo pregunto y me dice 20 lo cual me resulta creíble.
Cara: Muy guapa 8/10.
Pelo: Rojizo.
Cuerpo: Alta, tetas pequeñas muy bonitas pues son claramente naturales y gran culo. Cordobesa muy muy atractiva, es un 8,5/10.
Piercings y tattoos: Algún tatuaje pero pequeños. Creo piercing ombligo.
Defectos corporales: 0.
Actitud: 9/10. Muy complaciente, busca satisfacer en todo momento; el único pero es que me pareció un pelín mecánica.
Conversación: 10/10 soy preguntón y me respondió a todo. Además ella participaba de la conversación, lo que da a la cita cierto carácter pseudo.
Higiene: Limpia, vino duchada.
Idioma Francés: Lo habla muy natural y completo, casi perfecto 9/10. Muy buen masaje a los gemelos.
Masaje completo: Varias posturas, Incluido el bidé body; como decía todo lo que le pedí, cumplió con creces.
Lo mejor: Su francés que lo habla de maravilla y ganas de agradar.
Lo peor: Nada, la percepción de algo mecánica pero no de forma exagerada.
Muy recomendable, no vas a perder el dinero con esta masajista.
Valoración global de la experiencia: 8,5/10.

Viernes 28 de abril a las 18:00 h, llevaba tiempo detrás de este local y ha sido una buena decisión esta primera experiencia. Me han tratado muy bien, pues pese a tener cita pedí paseíllo y se presentaron el resto de las masajistas y la relación calidad-precio es muy buena teniendo además en cuenta que hay varias teens (y varias son españolas).

Volveré y sólo decir: ¡¡¡Gracias Violeta!!!
 
Sasha peruana.

Estoy viendo los estados de la agencia y me percato una masajista morena, delgada, pecho perfecto, llamo y concretamos servicios horarios de ella,
Siempre me atienden muy rápido y te responden bien a todas las preguntas que tengas.

Llego puntual a la cita me recibe la encargada y de ahí pasa Sasha que nada más verla me encantó, una pena que sólo podía quedarme media hora por tema de trabajo.

La chica es muy dulce, risueña, quiere agradar en todo momento y lo hace muy bien, empezamos por un buen masaje francés despacio, te mira fijamente en los ojos, empezamos a besarnos, es un extra, no es mucho y aparte la masajista lo hacen bien.

Protección y a mirar pa Cuenca, cambiamos un poco a misionero y no hay marcha atrás.

Esta chica sabe bien lo que hace, cuidadla mucho, valió la pena conocerla.

Al final pedí un paseíllo de las masajista, y me quedé con ganas de Sheila y Carla.




Teléfono de contacto: 680726959.

Lugar: Plaza Castilla.

Media hora: 60 + 15 besos.

Instalaciones: Bien con AC, incorporado, limpias.

Fecha Aproximada: Semana pasada.
 
  • Nombre de guerra: Sheila
  • Nacionalidad: española
  • Forma de Contacto: WhatsApp
  • Fecha aproximada: 17/mayo/2023
  • Lugar: c/ Félix Boix
  • Instalaciones: amplias cada vez que voy una habitación nueva
  • Higiene: limpia la pedí enjuagarse y lo hizo
  • Precio: 30m/60€ +40€ suplemento
  • Edad: se me da mal pero me atrevería a decir seguro menos de 30
  • Cara: personalmente guapa 7/10
  • Pelo: rubio creo que teñido no me hagáis mucho caso
  • Cuerpo: 1,70 m delgada normal tiene donde agarrar 8,5/10
  • Pecho: normales no son enormes 6,5/10
  • Culo: precioso 8/10
  • Piercings y tattos: tatuajes algunos me viene a la memoria uno de conejo de Playboy
  • Defectos corporales: 0
  • Actitud: 9,5/10 lo mejor, me dijo unas guarradas que me puso a 120%
  • Conversación: es muy llevadera por que yo por lo general soy tímido pero hubo conversación
  • Besos: extra
  • Fuma: ni idea
  • Masaje Francés: wow solo me falta probar pagando extra profunda. No se olvida de los gemelos 8,5/10
  • Masaje completo: llevé el control por que me iba rápido detalles mas abajo
  • Masaje Griego: ni idea
  • Lo mejor: masaje francés de los mejores que he probado
  • Lo peor: que no me avisarán que era la chica del día
  • ¿Repetir? seguramente
  • ¿Recomendable? es una obligación probar con ella
  • Valoración global de la experiencia: 8/10.


Relato: vuelvo de la playita y llevaba 3 días sin relajar, el 4 por la noche me calenté y fui con la plantilla nocturna, error por mi parte pagué y luego cambié de opinión la chica que escogí no me gustaba. Fueron muy agradables me presentaron el resto de la plantilla disponible, pero como no había ninguna que fuera de mi gusto y a la vez hiciera los servicios que buscaba, me devolvieron el dinero sin problema detallazo. 🙏 Al día siguiente 5 días sin relajar ya si pedí cita con Sheila. Entonces aquí está el detalle tomad mi reseña con un grano de arena por que fui con la testosterona de 5 días y literalmente terminé en 15 min, en el masaje completo tuve que llevar las riendas para no terminar pronto. A pesar de eso estoy seguro que habría disfrutado igual un día normal sobre todo por su implicación. Último detalle es que no dijeron nada de que era la chica del día no me aplicaron ningún descuento.
 
Buenas, estuve esta semana, una noche, y la verdad me decepcionó bastante, las chicas que me presentaron todas pasadas de kilos, eso sí el trato de la encargada y la chica con la que estuve fue bueno, la chica era Alejandra, pero nada que ver con las fotos, serán de hace años, ha cogido peso, pero las tetas que tiene están bastante bien y la verdad es maja.
 
En Maxxage Madrid, he descubierto a Abby, se trata de una mujer joven y venezolana.

Es muy atractiva para mi gusto, su cuerpo está moldeado por el fitness, además es muy joven como máximo puede tener 25 años que pueden ser menos, y tiene unos pechos tremendos, no lleva tatuajes.

En cuanto a su masaje es excelente, realmente pregunté por una chica que me hiciese un buen masaje francés y que el mismo fuese natural y hasta el final si ello era posible, la encargada súper tremenda, guapa, simpática y amable, me dijo que el facial tenía un extra de 30 €. Y acepté.

Me consta que Abby no hace el masaje griego ni otros servicios rebuscados, ni falta que me hace, bueno, la verdad es que tampoco pregunté por nada más que el masaje galo con ese facial que tanto me apetecía. Pero sí que también probé su penetrante masaje convencional y es cañera a tope.

Conviene seguir el foro pues este Centro de Masajes tiene hilo profesional aquí en EsasChicas y van anunciando descuentos puntuales, dependiendo por ejemplo si quieres un masaje a cuatro manos en determinados turnos de horario.

El Centro Maxxage Madrid es muy, muy discreto pues no sólo es puerta calle, es un local al que se accede rápidamente empujando una primera puerta que da acceso a un hall, después es cuando hay que tocar el timbre pero ya sin miradas indiscretas.

Cerquita, en la misma acera está el restaurante argentino De María, donde te puedes encontrar con cualquier famoso como pueden ser jugadores del Real Madrid.

El horario que tiene Maxxage Madrid es muy amplio, de lunes a sábado y de la mañana hasta bien entrado el día siguiente, es decir desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la madrugada, es maravilloso sobre todo para los crápulas como yo.

Está situado en la Calle Félix Boix, 9 como ya he dicho es un local el cual es muy fácil de identificar.

Lo dicho, he terminado encantado de esta rubia venezolana, podrá tener 1,60 m de altura por si este dato a alguien le interesa, en un cuerpo torneado de esos del 90-60-90. Y muy activa.

Absolutamente puedes reservar con Abby, la masajista que he probado y os recomiendo o si por algún motivo no os llama la atención pues a cualquier otra en el teléfono móvil número 680726959.

Me costó 110 €. Termino diciendo que Abby está tremenda y a las pruebas me remito…

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Esta vez mi disfrute de masaje ha sido con Violeta, una masajista que no está nada mal.

Si consigo recordar qué día fue, me parece que en un martes, ya tardecito, que hice una llamada rápida y vi quién estaba disponible.

Entre ellas pedí a Violeta, no me lo pensé dos veces sabiendo cómo está después de apreciarla en las fotos, más las valoraciones de los compañeros de este foro.

Están al lado de Plaza de Castilla, una hora por poco más de 100 €, quizá 110. Y ha sido una sesión de masaje que recomiendo todos vivan.

Domina el masaje de Francia tan bien que al principio pensé que nació allí, lo hace muy natural y hasta que termina el masaje, esforzándose por hacerlo bien.

Si vuelvo... Mejor dicho, cuando vuelva... pediré una vez más con Violeta. Y que encima con ese cuerpecito de teen de 20 años, con tetitas naturales y pocos tattoos, alta guapa y pelirroja, no me puedo resistir.

Pues teléfono y WhatsApp, 680726959.

Además de todo es una chica elegante.

Bis demnächst.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
La semana pasada estuve en esta academia dando clases con Gabriela.

La profesora es guapísima, muchísimo más de lo que me esperaba y de cuerpo...en fin, las fotos hablan por sí solas.

En cuanto a su higiene la profesora olía excepcionalmente de arriba a abajo.

Dimos una clase de francés muy buena y yo le enseñe un par de trucos de lengua también centrándome en los seres marinos (almeja, chirla, etc.) y le gustaron tanto mis consejos que gimió hasta el final.

Después hicimos un dibujo en un A4 de un paisaje y después pintamos un misionero para completarlo hasta que se me desparramó todo el tipp-ex en el estuche.

Hablamos un ratín en el descanso de la clase de lo humano y lo divino y volvimos a la carga, otro repaso a la lengua de Molière y con ella tumbada cómodamente mirándome jugué al solitario hasta que torpe de mí se me destintó toda la pluma en el pecho de la profe que tuvo que ir a limpiarse la blusa inmediatamente..., qué mala pata, ¿verdad compañeros?

En fin, todo perfecto salvo que la única pega es que para que la clase fuera boca a boca tuve que pagar un pequeño extra y la profe era más de escribir que de intercambiar palabras conmigo.

Así que en resumen, espero que los estudios me vayan mal para poder tener la excusa de volver con esta profe.

m5-2.jpg
 
Después hicimos un dibujo en un A4 de un paisaje y después pintamos un misionero para completarlo hasta que se me desparramó todo el tipp-ex en el estuche.
Jajaja, cabrones, qué ocurrentes sois para estos temas, me descojono y aplaudo esa capacidad.
 
Sesión de massage con Abby... ¡¡más pena que gloria!!

Esta semana fui a una sesión con Abby de 30min de masaje con uno de los suplementos que cobran aparte.

Fui un poco movido por algunos comentarios que decían que era masajista muy guapa y con cuerpazo.

Mi impresión sin embargo fue que la cara era más normal que otra cosa y el cuerpo mucho menos voluptuoso que en las fotos, es mucho más delgada incluso musculada de lo que se intuye en sus fotos.

En primer lugar yo ya iba aseado al milímetro pero por deferencia me duché otra vez (¡ella no lo hizo!) con lo que ya se te van 5 minutos unidos a los 2 ó 3 que me hizo esperar.

Uno espera como es normal que te concedan unos minutos extras al final del masaje, ¡pues todo lo contrario! 2 minutos antes de la media hora (lo mire en mi móvil) me dijo que el tiempo se había acabado (sonó una alarma segundos después) y que tenía otro cliente justo después... ¡de locos!
No quise discutir porque es inútil y además al final acabo yo aun más cabreado...

Esa manía de muchas de no ducharse cuando lo necesitan a veces mas que tu, pero ¡uyy si tú no lo haces! y luego descontarte el tiempo sin darte unos minutos de cortesía me parece deplorable pero bueno por eso estoy advirtiéndolo aquí.

Y otra cosa, si pago un suplemento por un servicio (supongo que el más solicitado de la casa) y a la chica no le entusiasma ese servicio y lo hace a medias y con desgana lo suyo es que te lo diga antes para no contratarlo. Me ahorro la decepción y ella la incomodez.

Por lo demás Abby fue a ratos maja, se nota que intenta agradar, ningún pero en ese sentido, ¡aunque no terminó de gustarme físicamente (más delgada y con pecho y culo mas pequeño de lo esperado) y la sesión me pareció bastante cortita de tiempo y decepcionante!

No repetiré con Abby ni en Maxxage Madrid, ¡su encargada también algo despistada la verdad!
Hubo confusión con los WhatsApp pesar de que dije claramente que iba a una hora, al presentarme allí me pregunta si tengo cita y al darle mis datos me dice sorprendida que me esperaba 30 minutos más tarde. También como ya he dicho aunque pregunte ese día y el día antes por la posibilidad de ampliar sobre la marcha de 30' a 45' la sesión, la encargada no me contestó esos mensajes y luego ya la misma Abby me dijo que tenía otro cliente 30' después... ¡Desastre organizativo!

En fin, experiencia más bien regulera que olvidaré pronto...
No me gusta llegar a un sitio y que no te esperen a esa hora, no me gusta que me digan dúchate tú que yo ya lo hice y aquí te espero tranquila, no me gusta pagar por extras y que luego lo hagan sin ganas pero sobre todo no me gusta que me quiten minutos del tiempo contratado (al principio y al final) y que una sesión de media hora se quede en apenas 20 minutos...

Hace ya un tiempo que estoy perdiendo las ganas de volver a estos sitios, no encuentras muchas de las veces exactamente lo que esperabas y encima de la pasta que pagas por un ratín te intentan ratear miserablemente minutos a base de ridículos trucos y excusas.
¡Lamentable actitud!

Me fui con la clara sensación que podía haber usado o tirado los 75 lereles en otros sitios o cosas mejores o mas útiles...
 
Alvarinio, siento tu mala experiencia, porque leyéndola se desprende que uno va a pasar un buen rato y no a salir más enfadado que una mona.
Yo ya publiqué la mía que fue radicalmente distinta pero quiero aprovechar la de Alvarinio para dar unos consejos a los miembros del Foro que nos leen:

— Yo aunque tenga cita agendada siempre suelo pedir, con educación, que me presenten a las chicas disponibles; no por ver si hay alguna más guapa que la elegida por mi sino porque en esa presentación observo actitudes, desgana, a veces complicidad, miradas que me dan indicios de poder pasarlo bien o mal.

— Lo de los extras, pues es una manera encubierta para subir el precio del Servicio haciendo cosas por las que antes no se cobraba; pero, qué razón tiene Alvarinio, el colmo es que muchas veces pagas por extras que luego no se prestan o se hace con desgana. Lo de los besos, higiene del alumno aparte, si una chica le gusta besar pues qué bueno para que se valore mejor su Servicio y si no le gusta a ella o al alumno, que también los hay que prefieren no besar, pues se advierte y punto pero ofrecerlo como extra para luego rehuir o dar 2 piquitos... Lo mismo para otros extras. Yo en mi caso, no contraté extra alguno.

— Lo de contratar 30´ y que te quiten tiempo antes y después, es otra clara muestra de que pillaste a la profe (yo a Abby no la conozco) falta de ganas, o a veces pasa, falta de empatía. Yo aquí te cuento que con Violeta, sonó el teléfono para avisar de que el tiempo se había cumplido y, como no había echado tippex al cuaderno, ella misma me dijo no hiciera caso y continúamos unos minutos a pesar del telefonazo; lo cual valoré mucho de la actitud de la chica.

— Por último, te agradezco Alvarinio tu experiencia, porque yo tengo planificada una segunda visita a esta escuela pero entre que la clase nocturna no me convence el profesorado y que leo experiencias como la tuya, cada vez me lo pienso más. Y aunque hay alumnos de traca, no olvidéis esa máxima de la hostelería que dice que el cliente siempre tiene la razón y si muchos clientes acaban descontentos al final el restaurante siempre termina cerrando.

Te deseo mejor suerte en tu próxima experiencia y, si es así, que también nos lo cuentes.
 
Valeria, Valeriaaaaaaa, fantástica esta chica.

Del sitio ya se ha hablado, está muy bien y lo mejor de todo que es superdiscreto pues además de ser puerta calle y por lo tanto ni vecinos, ni porteros, pues pasas sigilosamente por delante del sitio silbando, empujas la puerta y ya estás dentro, nadie te ve.

A la derecha, al poco de iniciar la Calle Félix Boix hay un estanco donde tienen una estupenda cava de puros, en la cera de la izquierda algo antes de llegar a Maxxage Madrid el restaurante De María, y puerta con puerta con el Salón de Masajes hay un restaurante con ricas cervezas alemanas, una terraza ideal para fumar (el puro) y unas hamburguesas para recuperar fuerzas, están estupendas.

Pero volviendo a Valeria. Entro, me atiende la guapísima encargada, que no me falte de nada, y veo a Valeria.

Una española rubiaza blanquita de piel, alta, superatractiva, con cuerpazo de modelo, culito estrecho, y da mucho morbo, súper morbo está tatuada, y tiene una carita de niña mala que ya la veréis.

Como he dicho es muy alta, no tiene menos de 1,70 m y delgada por supuesto, ya he dicho que la chica vale para modelo… de pasarela.

Valeria es jovencita, puede tener 19 años, es muy joven, pero también sabe lo que hace.

¡Atención! pues practica los masajes alternativos, es muy valiente, muy entregada, no dice a nada que no, el masaje griego lo incluye, y el masaje francés tremendo, natural, natural y hasta el final de verdad es que te demuestra que así es, será más o menos callada, pero te abre la boca para que veas lo complaciente que ha sido. Es una joyita.

En resumen, masajes exigentes de mujer atractiva y entregada.

La sesión son 200 € aproximadamente pensad que hace cosas que se salen de lo habitual, la tarifa es dependiendo de si quieres aún más, mejor aclararlo todo en persona.

Llamad al 680726959 y preguntad por Valeria.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


La chica está apoyada en la terracita de la cervecería que digo.
 
Me gustaría ofreceros un comentario sobre Maxxage, porque he quedado muy satisfecho.

Casi llegando al finde, por la tarde, llamé y pregunto por Abby para pillarla al menos una hora libre.

A la hora acordada, como un reloj, llego al sitio en Féliz Boix cerca de Plaza Castilla, me atiende la encargada que avisa a Abby, salió por una puerta a la derecha según se entra al local.

Saludo a Abby cordialmente y nos intercambiamos unas breves palabras, y contento disfrutando de su belleza.

Es rubia venezolana bien guapa, de menos de 25 de edad, muy maja y agradable. Y con cuerpazo eso por supuesto, pechazos maravillosos. Ah, y de 1'60 m más o menos.

Al dar los masajes tiene varias técnicas, entre ellas no se incluye el masaje griego pero sí todos los demás que he pedido. Es muy natural aplicando el masaje francés. Por el facial pagué otros 30 euros añadidos...

Bajo mi punto de vista Abby sí es para recomendar, al menos en mí caso es posible que mi siguiente vez allí sea de nuevo con Abby.

Maxxage Madrid tiene el teléfono de contacto 680726959.
 
Sheila
Maxxage Madrid, donde se pueden conocer y ver a las mejores masajistas de la Capital, chicas jóvenes, guapísimas y de trato inigualable, calidad precio inmejorables, con las cuales, los masajes se vuelven una de las mejores opciones para alejarse del estrés y relajarse después de un largo día.

La masajista escogida fue Sheila, una chica con la cual tengo mucha química es un encanto, majísima y guapa, joven un sueño de chica de pies a cabeza.

Me regala sus mejores masajes, pido suplemento por las clases prácticas de reanimación boca a boca, habla perfectamente el idioma de París hasta llegar al país de destino si uno lo desea por un extra.

Volví a esta casa nuevamente después de unos meses y los reencuentros con personas así son memorables, espero volver muy pronto para librarme del calor de la capital.

Por lo demás todo perfecto.

La encargada es muy maja y un encanto de chica, muchas gracias Vera por tu atención, siempre es un placer poder verte.
Valoración final 10/10.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Aquí estaba viendo las opciones para masajes de los buenos, por eso miraba esta página de profesionales, fijarme en el hilo de las de Maxxage no fue muy difícil.

Valeria, maravillosísima sin exagerar. Joven y delgada, menos de veinte años, casi 170 cm, atractiva, me atrajo muchísimo.

Rubia, y de nacionalidad española. Su masaje griego, indescriptible de lo bueno que fue. Y su masaje francés chapeau, hasta el final, sin dejarse nada, con la mayor de las naturalidades, haciéndolo con una cara de perversa que era alucinante de mirar mientras te lo hacía.

Una tarde muy buena que pasé gracias a Valeria. Fue en la Calle Félix Boix, casi en Plaza Castilla-Chamartín. Y el teléfono además del WhatsApp: 680726959.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Según mis gustos foreriles destaca una chica muy especial de entre todas las masajistas de la casa. Llamé especialmente por ella, sus fotos me dejaron atónito después de lo bien que me alegró la vista.

La casa de Maxxage Madrid se encuentra en Plaza de Castilla en la calle Félix Boix para ser más exactos, pasado el Restaurante De María, no tardé en llegar ni en encontrar el lugar, es su local discreto puerta calle, parece la entrada a un club a un pub.

Dentro del lugar, me atendió una simpática, amable, y atractiva encargada, la cual me presentó a Melody, la masajista de la que hablaba anteriormente. Si ya en sus fotos llamaba la atención, en persona ni os cuento.

Es muy joven, tendrá unas 20 primaveras, pero con un cuerpecito con ciertas partes bien desarrolladas. Un culito que asombra, y es delgadita y morena con pelo largo, además atractiva de cara. Tanto por su acento como por su apariencia se nota que es de aquí, es española.

Pasé una hora con Melody, por 110 euros, bueno, más 30 del masaje griego, con un masaje integral tras el cual me quedé como nuevo. Lo hace de mil formas distintas, le gusta de todo o casi todo y se le da bien todo. Cuando se pone encima de ti es una fiera y no te deja un momento sin sentir el placer de su masaje.

Algo grandioso fue, un masaje que destaca en todos los puntos. Al 680726959 se puede pedir cita o si no a este WhatsApp que también sale anunciado 644226144 Maxxage Madrid.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Aquí estaba viendo las opciones para masajes de los buenos, por eso miraba esta página de profesionales, fijarme en el hilo de las de Maxxage no fue muy difícil...
Tomolog, una consulta; ¿tuviste que pagar muchos suplementos? Me interesa el masaje griego, el masaje francés hasta el final y si la alumna te recompensaba con. 😘 Gracias.
 
@Morboso, este sitio está muy bien con el básico de 110 € la hora, pero es verdad que si pides extras sube un poco según los gustos, la masajista en cuestión tiene un suplemento de 30 € para el masaje griego y el masaje francés es al natural y no tiene extra, pero siendo un exquisito (como yo) y deseas que el masaje sea hasta el final, final entonces la especialidad de dicho masaje francés son 30 €. En cuanto al masaje Ósculo que también preguntas, le di 15 €. Espero que te quede claro ahora.
 
Me habría arrepentido si no hubiera pedido una cita en Maxxage Madrid y hubiera sabido lo que me perdía...

Sheila estaba disponible, es guapa, sexy, atrevida y muy buena chica. Y qué cuerpecito tiene, madre del amor hermoso...

La casa en Plaza de Castilla en Félix Boix, pedí a Sheila por teléfono para asegurarme que estuviese. Cuando la vi en persona me quedé atónito con su look, para colmo no había dormido en toda la noche por eso de los nervios, la cabeza es muy curiosa, y luego durante el masaje estuve de empalme todo el rato que pasé con ella.

Cuando terminó con el increíble masaje francés me quedé eufórico y relajado al mismo tiempo, no sé si me explico. Pero para que el masaje francés fuera hasta el final pagué un suplemento que bien valió la pena.

Dicho esto, no tengo ni que plantearme el que voy a repetir.

Es te es el contacto de Maxxage Madrid, tienen WhatsApp y teléfono, 680726959.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Nombre - Violeta.
Nacionalidad - Española, cordobesa.
Edad -20-22.
Cuerpo - 8.
Defectos corporales - Ninguno.
Tatuajes - No recuerdo, pero creo que diría que no.
Precio - 45´ 90 €.
Local - Siempre que voy me parece limpio, las sábanas me gustan porque son desechables, y ante todo me gusta la privacidad que te ofrecen en esta casa.


Estaba por la zona y como tenía un poco de tiempo decido llamar para ver quiénes estarían disponibles, con lo cual me dicen que hay varias chicas tanto españolas como latinas y una asiática, pero como vio que no me decidía por ninguna me dijo que mejor viniera para una presentacion así que dicho y hecho. Arranco el coche y voy por ahí, de por sí cuesta un poco aparcar por la zona pero esta vez tuve suerte y encontre rápido sitio para aparcar.
Te abre la puerta la encargada, te hace pasar en una habitación, a mí me toco ir en la planta baja, llegan las masajistas de una en una y lo que me sorprendió fue el hecho de que ya no llevaban lencería íntima sino vestidos así todas muy elegantes, a mi parecer es una buena idea, que puede captar mucho al cliente.
Nada más veo entrar por la puerta a Violeta lo tenía claro, pensaba yo que ésta no se me escapa ni con lubricante.
Es bella, muy alta, diría que 1,70-1,77 m aproximadamente, encima pelirroja, ojos marrones, sonrisa de niña maléfica pero agradable a la vez.
Le ayudo colocar la sábana y nos duchamos, eso sí por separado, ya que yo aprovecho el momento mientras ella va por sus cosas.
Me hace masaje de Francia muy profundo, se sabe manejar muy bien, aguanta bien, capucha que se puso a llover un poco y nos vamos a dar una vuelta por Cuenca, unas vistas tremendas, una pena que no le gusta viajar por Grecia, cambiamos de ciudades hasta que llegamos a su fin y destino Roma.


Servicio excepcional, ya si buscas masajista Teen es la indicada.
Valoración del servicio - 9.



Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba