Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Placer Madrid - 686656902 - Experiencias

Esaschicas Premium

¡¡Saludos a todos los foreros!! ¡¡Os voy a contar mis clases con Victoria!! He tenido 5 ó 6 experiencias con ella desde que llegó a la casa, y siempre son muy buenas. Ella siempre pone interés en todas los masajes que imparte, su implicación es muy alta, siempre trata de agradar y de que salgas bien satisfecho. Se adapta a ti, caña o tranquilo, como tú prefieras.
Profundiza en el masaje griego y acepta todo tipo de posturas y ritmos durante la sesión.

Es un valor seguro, salgo siempre muy satisfecho con ella.

Un saludo.
 
Hola a todos,

Ando muy flojo para escribir pero hoy me he animado.

Fui hace una semana a conocer a Noemí.
Edad: 20 aprox.
Cara: Guapilla.
Estatura: 1.52 m aprox.
Fotos: Sí, es ella.
Cuerpo: Delgada, busto acorde a su tamaño, trasero pequeño pero bonito.
Masaje francés: Sí, sin guantes, bien y fluido.
Masaje griego: No me va ese tipo de masaje, ni pregunté.
Valoración: 8,5 a 9.
Recomendarla: Sí.

Resumo la experiencia. Ha sido un buen descubrimiento y eso que no es del tipo de masajista que me llamen mucho la atención pero últimamente estoy más abierto a nuevos experiencias. Hace poco estuve por primera vez en mi vida con una masajista fuerte de 1,82 m y me fue bien, y yo que nunca quise estar con una de más de 1,70 m debido a mi estatura.
Pues resultó que Noemí me hizo ver que en la variedad está el gusto.
Muy activa a lo que quería, sobre todo en el sillón tantra donde a 4 estuvo espectacular con su entrega y movimientos.
En diferentes poses, ósculum y sonrisas que quedó corto la media hora (60 €) que contraté.

No le voy a poner ninguna pega porque estaría mal de mi parte ya me hizo pasar unos momentos buenos de 'relajación' y con ganas de volver.

Un saludo.
 
Buenas amigos foreros, aquí picha dulce a contar otra de mis experiencias en este Placer Madrid.

Nombre: Elsa.

Nacionalidad: Paraguaya.

• Fecha aproximada: Primavera.

Lugar: Avd. de Ramón y Cajal.

Precio: 60 €/ 30 minutos. Suelo coger 1 hora siempre, pero esta vez fue media y acerté sin querer.

Edad: Ya no cumple los treinta.

Cara: Guapa.

Cuerpo: Está buena, bien proporcionada.

Busto: No me fijé.

Las fotos: Sí, son de ella.

Piercings y tattoos: Tattoos sí. Piercings no recuerdo.

Defectos corporales: Ninguno.

Actitud: De diva, perdona vidas. Mal.

¿Fuma?: No sé.

Masaje: Enviaré a algún enemigo mío.

Lo mejor: Mi paciencia.

Lo peor: Casi todo.

Valoración global de la experiencia: 3.


Andaba por la zona y me pegó un calentón. Decido llamar para 30 minutos (pues no disponía de más tiempo) y esta es una de las dos masajistas que había disponible. Atención impecable como siempre, por parte de la casa. Gracias Cloe por hacer siempre todo fácil. Llego puntual. Esta vez me tocó la hb número 1, que es abuhardillada, la que menos me gusta pero lógicamente reservando ipso facto y para media hora pues lo entiendo perfectamente.
Subimos juntos y para romper el hielo, pues a esta masajista no la conocía, le hago un comentario con respeto y en plan broma sobre un tatuaje que lleva en una nalga y me contesta con una bordería fuera de lugar y tono..., ok no te volveré a decir nada, pensé... No quiero aburriros con una novela, me saltó un par de desaires más que hizo, y os cuento lo mejor. Empieza el masaje francés y cuando le digo de meternos en harina (saco mi guante de goma pues tengo la mano grande y siempre llevo los míos y me dice que de ninguna manera, que sólo usa los suyos porque una vez patatín patatán) en 25 años de acompañamiento con masajistas me había pasado esto y mira que tengo experiencias para escribir un buen rato.
No quise discutir, no merecía la pena. Le digo entonces que acabe con el masaje francés y lo hace a regañadientes con cara de divina malota..., acabo y me voy 10 minutos antes de concluir el tiempo. No siempre todo puede salir bien, seguiré siendo cliente de esta fabulosa casa pero a esta masajista cruz y raya.

Espero os sirva mi experiencia. Saludos foreros.

Miembro de la Fundación "Por Un Mundo Sin Pagafantas".
 
Nombre: Noemí

Nacionalidad: Paraguaya.

• Fecha aproximada: Pues entre ayer y hoy.

Lugar: Avd. de Ramón y Cajal.

Precio: 60 €/ 30 minutos. Creo que no volveré a pagar una hora por nadie.

Cara: Preciosa, un angelito.

Cuerpo: Me encanta, pequeñito, teen, proporcionado, moreno precioso.

Busto: Acorde a su pequeño tamaño, proporcional, vamos, que físicamente me encantó esta chica.

Las fotos: Sí, son de ella. Y la de la web no le hace justicia.

Defectos corporales: Ninguno.

Actitud: Muy buena, un encanto, disfruta de su trabajo.

¿Fuma?: N.

Masaje: No entraré en detalles ya que es mi vida personal, pero totalmente recomendable.

Lo mejor: Guapa, activa, simpática.

Lo peor: Que no es gratis.

Valoración global de la experiencia: 8,5.

Nota personal: A este tipo de masajistas hay que cuidarlas, no me seáis gañanes.
 
Mi objetivo es pasar por esta casa y conocer a todas las que me transmitan algo en la presentación. No me gusta reservar cita sin ese face to face y esto, claro, tiene un coste.

Creo que ya he visto a todas menos a Bruna (Esto no se lo perdono a la jefa), ;) Liz, Julia y Daniela. Espero verlas en la próxima.


Pero bueno, mientras esté Noemí salgo contento de la casa y no me tengo que dar media vuelta sin masaje.

Es candidata a mi masajista de cabecera. (y)(y) Si la responsable lee esto mándala saludos de mi parte, dile que soy el guapete rapado con ojos bonitos. 😅


Nombre: Noemí

Nacionalidad: Paraguaya.

• Fecha aproximada: Pues entre ayer y hoy.

Lugar: Avd. de Ramón y Cajal.

Precio: 60 €/ 30 minutos (Precio sin promo, con ella voy fijo cada vez que la sacan).

Cara: Guapa y guapa.

Cuerpo: En esta segunda ocasión sigo sin encontrar un defecto... la próxima vez me esmeraré más. (Si se puede).

Busto: Proporcional para su tamaño.

Las fotos: Sí, son de ella.

Actitud: Muy buena y clara, me gusta la gente que no se anda con rodeos.

¿Fuma?: No.

Masaje: Puff, muy bueno.

Lo mejor: Ella.

Lo peor: Todavía no lo sé.

Valoración global de la experiencia: 8 (Bajo medio punto de la primera experiencia para que no sé confié).
 
Muy buenas tardes amigos foreros, aquí Picha Dulce a contar otra experiencia en este Placer Madrid.

Nombre: Julia

Nacionalidad: Brasileña.

• Fecha aproximada: Esta misma semana.

Lugar:Avd. de Ramón y Cajal.

Precio: 100 €/ 60 minutos.

Edad: 29. Dicho por ella.

Cara: Normal, media melena castaña con ojos marrones.

Cuerpo: Proporcionado a su estatura 1,60 m. Delgadita. Vientre plano. Piel blanquita muy suave y firme.

Busto: Operado y no hace mucho, me dijo, lo que no impidió que diera buena cuenta de ello. Bien puesto, le queda muy bien en proporción a su físico.

Las fotos: Deduzco lógicamente, previas a su operación. Mucho mejor en persona que en las fotos.

Piercings y tattoos: Piercings no y tattoos unos cuantos, alguno de ellos grande.

Defectos corporales: Ninguno.

Actitud: Muy buena. Está muy fresquita, me dijo que lleva poco (unos seis meses) y se notan las ganas y que no está quemada ni resabiada.

¿Fuma?: No.

Masaje: Muy bueno, con mucho morbo.

Lo mejor: El masaje en general, todo muy bien.

Lo peor: Nada (como anécdota el parquímetro se me tragó la pasta y tuve que ir a otro).

Valoración global de la experiencia: 9.


Quería probar un masaje de Julia y allí que fui. Concerté cita por WhatsApp, como siempre en esta casa, diligencia y profesionalidad por parte de Cloe. Me presento a la hora acordada, me recibe Cloe y esta vez me toca para abajo. Instalaciones perfectas como siempre. Ya con Julia en la hb me llevo una grata sorpresa en todos los sentidos un trato cercano pero profesional y sentí un morbo natural que me puso a mil por hora. Ducha conjunta y al lio, un masaje francés natural muy bueno combinando saliva, intensidad y cambios de ritmo (muy buenas visitas a mis gemelos, pocas saben saborearlos sin hacerte daño). Nos dimos ósculo de todas formas y colores. Admite dedos en su espalda. En el masaje, todo tipo de posturas, sabe moverse bien y dar placer (nunca suelo acabar con guantes, pero esta vez fue así).
En el segundo masaje también me lo pasé pipa, la única diferencia fue, en que esta vez le regalé, siempre con su consentimiento, un poco de crema corporal y termino sacando brillo al dispensador. Otra buena experiencia en este centro de masajes. Me fui para casa mas contento que unas castañuelas.

Espero que os sirva la experiencia, foreros.

Miembro de la Fundación "Por Un Mundo Sin Pagafantas".
 
Me presenté sin avisar y esto tiene sus riesgos. Me tuve que dar una vuelta durante 30 minutos porque tenían llenas las salas de masajes (cómo se nota que la gente acaba de cobrar) pero tras la correspondiente presentación reservé con Ana, venezolana, guapa.

Nombre: Ana

Nacionalidad: Venezolana.

• Fecha aproximada: Esta misma semana.

Lugar: Avd. de Ramón y Cajal.

Precio: 60 / 30 minutos.

Cara: Para mi gusto guapa.

Cuerpo: Proporcionado a su estatura, me gustaba mucho.

Busto: Pequeño pero proporcional.

Piercings y tattoos: Unos cuantos, pero bien puestos.

Defectos corporales: Ninguno.

Actitud: Verbalmente busca agradar.

¿Fuma?: No.

Masaje: Me quitó la contractura, demasiado profesional.

Lo mejor: Las instalaciones.

Lo peor: El agobio (Parte culpa mía) / masaje muy didáctico / profesional.

Valoración global de la experiencia: 5,5.

Repetir: En la casa sí, con la masajista no.

Nota mental, no ir cuando la gente ha cobrado. Demasiado agobio.

Respecto al masaje como la chica es de mi gusto pues pintaba muy bien, pero después resultó que sé sabía todas las técnicas para evitar todo contacto no imprescindible. Una pena, prometía mucho.
 
Muy buenas tardes amigos foreros, aquí Picha Dulce a contar otra experiencia en este Placer Madrid.

Nombre: Romina

Nacionalidad: Mexicana (anécdota, me dice que es de Jalisco Guadalajara y le digo anda como Saul Álvarez "El Canelo" y me dice no sé quién es, jajajajaja, no tiene por qué saberlo pero me resultó gracioso pues allí el boxeo es como aquí el fútbol por buscar un simil").

• Fecha aproximada: Esta misma semana.

Lugar: Avda. de Ramón y Cajal.

Precio: 100 €/ 60 minutos.

Edad: Venti muchos dicho por ella no recuerdo si 28 ó 29.

Cara: Tiene su atractivo es como Pocahontas de cara, un poquito mas redonda, rasgos latinos, Pelo largo negro con ojos negros. Buena boca.

Cuerpo: Mediara algo mas de 1,60 m. Está jamona. Tiene tripa y marca de operación. Piel canela, culo grande.

Busto: Natural, grande y caído..., lo sabe utilizar muy bien me hizo una corbata francesa de lujo.

Las fotos: Pues esta vez no me ayudaron, deberán de ser de hace algún tiempo.

Piercings y tattoos: Piercings no y tattoos alguno pequeño y discreto.

Defectos corporales: Ninguno.

Actitud: Muy buena, todo lo hizo con ganas y empeño.

¿Fuma?: No. Yo si y no le importo que me fumara uno entre masaje y masaje mientras me tomaba la copa.

Masaje: Bueno.

Lo mejor: La corbata francesa y sendos minutazos de oro.

Lo peor: Nada, pero sí me sorprendió bastante la diferencia respecto de las fotos, esperaba otro perfil.

Valoración global de la experiencia: 7.


Quería probar un masaje de Romina, es de las pocas que me quedan por conocer en este centro de masajes. Así que concerté cita por WhatsApp, como siempre en esta casa, diligencia y profesionalidad por parte de Cloe. Me presento a la hora acordada, me recibe Cloe, me prepara una copa y esta vez me toca arriba, la hb número 1. Instalaciones perfectas como siempre. Esta hb tiene suelo radiante, ohhhhh yeah. A los pocos minutos aparece Romina en la hb, no hubo ducha erótica (cierto es, que el baño de esta hb como es abuhardillado pues bueno) buenos ósculos, se muestra muy lasciva y con ganas de recibir indicaciones así que le digo donde tengo los dolores mas intensos y las contracturas mas fuertes y se pone manos a la obra con muchas pero que muchas ganas. Resalto sobre todo la corbarta francesa de nota (pocas son, las que saben hacer esto bien) y dos finales de masajes con dos minutazos de oro muy muy buenos. Durante el masaje principal llevé yo la batuta y aguantó la caña sin decir ni mus. Otra vez para casa mas feliz que un regaliz.
Mi más sincera enhorabuena a la direccion de este centro de masajes por seguir incluyendo todos los servicios que ofrecen cada una de sus masjistas sin costes extras.

Espero que os sirva la experiencia, foreros.

Miembro de la Fundación "Por Un Mundo Sin Pagafantas".
 
Para no aburrir a mis amigos foreros prometo que no volveré a hablar de mis masajes con Noemí, ya que realmente esta experiencia va como advertencia a @Placer Madrid.

Tras mi anterior masaje poco satisfactorio en esta casa la contractura volvió a las pocas horas así que tuve que acudir de forma urgente a la mejor masajista de estas instalaciones, la calidad estaba garantizada.

Por supuesto, no defraudó y mi querida Noemi puso toda su sabiduría y buen hacer para acercarme los mayores placeres del mundo terrenal. Si Dios existe desde luego esta masajista es uno de sus mejores trabajos.

Por todo ello, advertir a @Placer Madrid que como pierda esta masajista fundaré una asociación de perjudicados que irremediablemente la llevarán al cierre. Por tanto, subirla el sueldo, hacerla fija, nombrarla empleada del año, mejorar porcentajes, lo que sea necesario.


Pero también doy info nueva a los foreros, no os dejo tirados:

Ya sabéis que sólo me gustan los masajes cuando hago presentación y siento cierto feeling:


Por fin pudieron presentarme a Rubí (todavía me falta Julia, Bruna y Liz), no hubo "feeling" pero se merece una excepción, desde luego. Menuda mujer, serás mía. :sneaky: Belleza pero belleza de mujer. Cuando me dé el masaje no creo que repita (Nunca se sabe) pero es de esas cosas que tienes hacer, el homo sapiens que todos llevamos dentro me obliga.

Jessy: Cuerpazo, guapa y ojazos pero es muy joven. Necesita experiencia, por si queréis ayudarla.

Bueno amigos, vamos hablando.
 
Buenas Foreros.

Como hombre de palabra he ido a conocer a Rubí, el destino a querido que justo hoy se marchase de vacaciones.
Por tanto tranquilos, me he encargado de que quiera volver :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: (Perdón por la licencia pero por mi mente han pasado peores cosas que decir, me he controlado).

Lamentaros seres vivos, hasta finales de enero no tenéis nada que hacer. Sufrir hasta que vuelva.

Como os comenté haría una excepción con ella (Por su belleza) ya que en la presentación no sentí ese felling, básico para mí.

Rubí es una masajista muy profesional para bien, siempre busca la satisfacción del cliente dentro del ámbito que nos movemos, es un valor seguro y creo que la satisfacción la tendrás garantizada. Sabe lo que hace y para qué está ahí.

Nunca doy detalles del masaje, es algo personal, pero comentarios que ha sido divertido y ameno, no me lo esperaba. Al final creo que ha habido buen rollo entre ambos y eso se ha notado.

¿Nota para Rubí? 7,7
¿Repetir? Sí, no será mi primera opción pero ha sido agradable y divertido.


Bonus Track

Por fin he podido conocer a las chicas que me faltaban y lamentablemente para mi no habrá más opiniones al respecto. Soy muy especialito y no llamarón mi atención.

Sólo me quedo con la duda de Jessy, como os comenté es guapa y atractiva pero por debajo de mi rango de perfección de edad. A ver si alguien se anima a contar su experiencia y me animo.

Como siempre la casa perfecta, gracias por hacerlo tan fácil.
 
Buenas tardes amigos foreros, aquí picha dulce a contar otra de mis experiencias en este Placer Madrid. Tenía pendiente conocer a esta masajista y leyendo la buena experiencia de @Marcguzman y la confirmación @Clavelito, me animé. Gracias troncos.

Nombre: Noemí.

Nacionalidad: Paraguaya.

• Fecha aproximada: Esta misma semana.

Lugar: Avd. de Ramón y Cajal.

Precio: 100 €/ 60 minutos.

Edad: En su ficha pone 21, pero me dijo 26... pero vamos que si me dice 21, me la cuela. Teen total.

Cara: Guapa. Rostro luminoso y dulce, con mirada de niña buena (morbazo) y sonriente. Media melena morena con ojitos negros (de no haber roto un plato en su vida).

Cuerpo: Mas o menos 1,60 de estatura, no creo que llegue a los 50 kg, Tipo teen total, piel tersa de color canela. Culito respingón.

Busto: Natural, pequeño, con aureolas negras. Perfecto en consonancia con su cuerpo.

Las fotos: Sí, son de ella. Pero me gustó mucho mas en persona.

Piercings y tattoos: Tattoos no. Agradecí mucho esto, no se suele ver a una chica tan joven sin tatuajes. Piercings tampoco.

Defectos corporales: Ninguno.

Actitud: Sobresaliente. Chica sana y muy profesional, sin resabios, que disfruta y hace disfrutar.

¿Fuma?: No.

Masaje: Muy bueno, con ganas.

Lo mejor: Toda la cita en su conjunto.

Lo peor: Nada.

Valoración global de la experiencia: 9. No la doy un 10, porque como decía un profesor que tuve, el 10 es para los dioses.:ROFLMAO:


Como siempre, facilidad para reservar por wasap. Atención inmediata e inmejorable por parte de Cloe. Llego a la hora acordada y para arriba. Al ratito aparece Noemi y me gustó mucho lo que vi (belleza racial, teen top) No la conocía y hablamos de que si y de que no (me dijo que algunos servicios los realiza dependiendo del feeling y de la higiene), mientras nos duchabamos, siendo muy sincera y con muy buen tacto. Nos metemos en faena acariciando un poquito para conocernos, ósculos muy ricos, y al ratito se dispone a realizar un masaje francés sin guantes muy bueno alternando ritmos y posiciones con bastante s. y momentos de GP... ya estando con el sable en disposicion me masajea poniéndose encima mía, con muy buen ritmo (no se cansaba y asi acabe el primer masaje) para los que os guste empapa de maravilla, es una fuentecita.
Breve charla y comienzo del segundo masaje. Otra vez un masaje francés sin guantes para empezar, esta vez soy el que lleva la voz cantante en el masaje cuerpo a cuerpo... al ser tan pequeña, pudimos disfrutar en multitud de posiciones. La mejor y mi preferida, estando de pie con ella abrazada a mí. Esta vez y con su permiso, decido regalarla una crema para los labios que no duda en utilizar, con un minutazo de oro para enmarcar.
Espero os sirva mi experiencia. Saludos foreros.

Posdata: A ver si entre todos nos animamos un poquito mas y escribimos mas experiencias, que creo que todavía no nos cobran por escribir.😂

Miembro de la Fundación "Por Un Mundo Sin Pagafantas".
 
Os cuento lo de hoy con...

Julia:
Edad 26.
Aprox. 160 cm.
Muy guapa.
Cuerpazo muy muy rico.
Busto operado.
Varios tatuajes.
La chica es encantadora 1 hora de masajes x 100 €, merece la pena.
Puntuación: 8,5.

Volveré seguro, da gusto, vamos gustazo, esta chica, amable, educada, fogosa, ¡¡está en plena forma y lo da todo!!
 
Buenas tardes amigos foreros, aquí picha dulce a contar otra de mis experiencias en este Placer Madrid. Imagino que ya sabéis que en este Centro de Masajes por cada visita te ponen un sello en la tarjeta y cuando llegas al quinto servicio en el próximo te descuentan el 50 % (siempre que todos los masajes hayan sido de la misma duración, si no te descontarán el 50 % del de menos tiempo). Bueno que me enrollo, la cuestión es que cuando llego al descuento pues aprovecho para hacer un I + D. Elegí a Liz que lleva años en la casa pero hay muy pocas referencias sobre ella y quería sacar mis propias conclusiones.

Nombre: Liz

Nacionalidad: Paraguaya.

• Fecha aproximada: Principios de año.

Lugar: Avd. de Ramón y Cajal.

Precio: 100 €/ 60 minutos. Me aplicaron el descuento así que fueron 50 €/60 minutos.

Edad: En su ficha pone 22, pero me dijo ella misma que veintimuchos..., yo le echo 27-28.

Cara: Ni fea ni guapa, diría atractiva, sonriente. Pelazo, más de media melena lisa y negra con ojos negros.

Cuerpo: Más o menos 1,70 m de estatura, no creo que llegue a los 52 kg, Cuerpo de modelo 90-60-90 todo natural, piel blanca como la leche. Culito en proporción a su cuerpo.

Busto: Natural con una forma y una caída muy bonita pero muy blando.

Las fotos: Sí, son de ella.

Piercings y tattoos: Ni una cosa ni la otra.

Defectos corporales: Ninguno.

Actitud: La chica cumplió que es lo importante, pero se le nota que esto no le gusta y que hace servicios digamos para no quedarse atrás de sus compañeras. Ya sabéis que en este Centro de Masajes la que no es competitiva no dura ni un asalto.

¿Fuma?: No.

Masaje: Cumplidor.

Lo mejor: Otra masajista a la que tenía ganas de conocer.

Lo peor: La sensación de lo hago porque soy profesional pero ni empatizo ni soy capaz de disimular que me lo estoy pasando medianamente bien.

Valoración global de la experiencia: 6.


Como siempre, facilidad para reservar por WhatsApp. Buena atención esta vez por parte de Paula. Llego y derecho a la habitación con mi Gin Tonic, esta vez la n.º 5. Esta habitación es la más pequeña y el baño además de estar fuera no caben dos personas en la ducha ni aunque se quiera (creo que esta es la habitación de la aplicación de los descuentos, algo lógico) con los precios tan competitivos que tienen y encima haciendo descuentos por fidelización no me van a dar la n.º 2 o la n.º 6. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Bueno, al turrón, entra Liz y lo comentado, cuerpo de modelo y pelazo, se muestra sonriente pero de aquella manera, ósculo con lengua de bienvenida y a la ducha por separado.
Empieza el primer asalto con un masaje francés sin guantes bastante bueno, mientras voy tomando medidas de su cuerpo centímetro a centímetro, pido los guantes y estoy haciendo deporte con ella hasta que le pregunto si quiere probar un elixir que me he traído de casa, me dice que sí y se lo doy en su boquita... y aquí es donde viene el antes y el después. De repente me dice que le sabe muy mal, a lo que yo le respondo no sé, yo no lo he probado nunca y me salta que si no me acuerdo de ella, digo que no me puedo acordar de ti porque no te conozco (todo esto habiendo cambiando la sonrisa por un semblante serio), y ella que sí que nos conocemos (flipo, :oops: no sería su día), no hago ni caso y le digo que empiece otra vez con el masaje francés sin guantes, esta vez le pido que me haga un ósculo oscuro y lo hace, pero la frialdad va aumentando, así que decido volver al masaje francés, viendo cómo se desarrolla la faena le digo que pare que no tengo ganas de más. Quedarían unos diez minutos para llegar a la hora, me ducho tranquilamente y para casa.
Espero que os sirva mi experiencia, foreros.

Miembro de la Fundación "Por Un Mundo Sin Pagafantas".
 
Imagino que ya sabéis que en este Centro de Masajes por cada visita te ponen un sello en la tarjeta y cuando llegas al quinto servicio en el próximo te descuentan el 50 % (siempre que todos los masajes hayan sido de la misma duración, si no te descontarán el 50 % del de menos tiempo).

Gracias por esta info @Picha dulce, mi primer cabreo con @Placer Madrid. Mira que he estado veces aquí y nunca me ha comentado nada de esto. Mal gesto.
 
Estimado @Marcguzman, periódicamente @Placer Madrid informa de sus ofertas a través de su hilo en el Foro, comprende que no pueden saber quiénes se han fijado y quiénes no. Tampoco van a comentarlo a todos los que vayan, sería muy cansino.

Aclarado esto, damos por cerrado el forochat, este es un hilo de experiencias.
 
Nombre: Julia.
Nacionalidad: Brasileña.
Lugar: Madrid, Av. Ramón y Cajal.
Precio: 100/60 min.
Edad: 27-28.
Cara: 10, muy guapa para mí.
Pelo: Castaño con reflejos rubios.
Cuerpo: 9, delgadita, vientre plano, se ve que hace gimnasio.
Pecho: Recién operado y muy muy proporcionados con su físico.
Piercings y tattoos: Muchísimos tattoos.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: De 10. Buenísima, está muy fresquita, me dijo que lleva poco (unos seis meses) y se notan las ganas y que no está quemada ni resabiada.
Conversación: Muy amable.
Ósculo: Sí, no veas.
¿Fuma?: No.
Masaje francés: Natural, suave.
Masaje completo: Muy bueno y complaciente en todo.
Masaje griego: No.
Lo mejor: Todo.
Lo peor: Que no es gratis.
¿Repetir?: Ya he repetido varias veces.
Valoración global de la experiencia: 9.

Un masaje francés natural muy bueno combinando intensidad y cambios de ritmo. Nos dimos ósculo de todas formas y colores. Admite dedos en su espalda. En el masaje, todo tipo de posturas, sabe moverse bien y dar placer. Ya he repetido y seguiré en repetir con ella.
 
No lo puso el compañero, el teléfono móvil para contactar con la brasileña Julia es el de la Casa, el 686656902, además esta es ella, masajista de buen ver.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Julia brasileña.
 
Nombre de guerra: Victoria
Nacionalidad: Colombiana.
Fecha aproximada: A principio de diciembre.
Lugar: Madrid, Avda. Ramón y Cajal.
Precio: 100/1h.
Edad: 30 años supongo.
Cara: Bonita.
Pelo: Negro.
Cuerpo: Bajita con un culazo y tetas operadas, labios carnosos y bonita mirada.
Pecho: Operado pero bonito.
Culo: Culazo colombiano.
Piercings y tattos: Sí, alguno.
Defectos corporales: Para mí ninguno.
Actitud: 10/10 Conmigo.
Conversación: Muy buena hace que estés cómodo.
Ósculos: Todo lo que quise.
Fuma: Pienso que no.
Masaje francés: Rico bien salivado y mirándote.
Masaje completo: Muy bueno en varias posiciones.
Masaje griego: Le gusta.
Lo mejor: Como hace el masaje francés y el masaje griego.
Lo peor: Nada.
Repetir: Probablemente.
Recomendable: Sí.
Valoración global de la experiencia: 8.

Victoria es muy simpática y tiene una muy buena actitud. Me trató muy bien.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba