Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Consultas sobre el Nuevo Foro EsasChicas 3.0

Esaschicas Premium

Hola, una cosilla que echo en falta es el enlace que había que te llevaba directamente al primer mensaje no leído de un hilo. ¿Tenéis pensado incluirlo?

¡Gracias!

Estamos en ello compañero, seguimos trabajando para que nuestro Foro siga siendo el mejor del mundo. Agradecemos tu aporte.

Saludos,

Jersey
 
En la mensajería privada, ¿sigue habiendo limitación de mensajes guardados o ya no?, he ido a borrar alguno de los que tengo y al seleccionarlo, las opciones que da para hacer con él, son acciones que no le veo sentido: "dejar conversaciones", "marcar conversaciones", "calificar conversaciones", etc., pero no veo nada que ponga borrar por ningún lado.

Gracias.
 
Hola compañero @Pedroperez373, debes hacer click en dejar conversaciones, en cuanto lo hagas verás que aparece un desplegable que te advierte que en cuanto dejes la conversación esta se borrará. Además te da la opción de poder seleccionar si quieres seguir recibiendo mensajes o “conversaciones” de esa persona.

Ahora los mensajes privados se llaman conversaciones y en ella pueden participar dos o más personas.

Saludos,

Jersey
 
En la mensajería privada, ¿sigue habiendo limitación de mensajes guardados o ya no?, he ido a borrar alguno de los que tengo y al seleccionarlo, las opciones que da para hacer con él, son acciones que no le veo sentido "dejar conversaciones", "marcar conversaciones", "calificar conversaciones", etc., pero no veo nada que ponga borrar por ningún lado.

Gracias.
Entras en el mensaje "ahora conversación" y arriba tienes la opción Dejar.

Se borra y puedes elegir que te aparezca de nuevo si contestan o no.




También puedes marcar varios y abajo te aparecerá la opción "dejar conversaciones".
 
Última edición:
Buenos días y enhorabuena por el foro. Antes había un apartado que podías ver los últimos post desde la última vez que entrabas. Eso ahora no sé dónde está.
Veo en novedades pero salen muy pocos. Un abrazo.
 
@Vonpol. Donde terminan las novedades tienes un botón "Ver más...".
 
Y si entras desde un móvil, con hacer click sobre el menú desplegable (las 3 rayas de la izquierda superior) verás enseguida un enlace que pone “Mensajes nuevos”.
 
Ha quedado muy chulo, pero echo en falta el botoncito que había antes en la cabecera del mensaje que permitía entrar directamente al primer post no leído de ese mensaje.
Si se le da a la fecha lleva hasta el último post, no hasta el primero no leído.

Era muy práctico. Sobre todo en hilos largos.
¿Se podría volver a poner? A ser posible bien grande, porque el del anterior foro era un cuadradito muy pequeño.

Gracias por vuestro esfuerzo.
 
Suerte a los moderadores, a los que lleváis el foro, el cambio está guapo, a ver si empieza a funcionar como lo que es, gracias a todos y todas, mucha salud, dinero y sexo, mucho sexo; qué ganas tengo de ir a Madrid joder.
 
Me parece que no me he explicado bien. No he encontrado una imagen de la versión anterior así que creo que forocoches sirve para lo que quiero decir. Si pinchabas en el botón marcado en verde ibas al último mensaje no leído del hilo y si pinchabas en el marcado en rojo ibas al último mensaje. El botón "verde" es el que echo en falta.

Sguq93i.png


¡¡¡Muchas gracias!!!
Ha quedado muy chulo, pero echo en falta el botoncito que había antes en la cabecera del mensaje que permitía entrar directamente al primer post no leído de ese mensaje.
Si se le da a la fecha lleva hasta el último post, no hasta el primero no leído.

Era muy práctico. Sobre todo en hilos largos.
¿Se podría volver a poner? A ser posible bien grande, porque el del anterior foro era un cuadradito muy pequeño.

Gracias por vuestro esfuerzo.

Hola,

Este nuevo sistema, por defecto, te va a llevar a los posts no leídos cuando hagas click en un hilo.
Si haces click en la fecha debajo del título del hilo, al lado del nombre del usuario que ha creado el hilo, te lleva al primer post.
Para ir al último post, has de hacer click en la fecha que hay a la derecha (la fecha del último mensaje).

Espero haber resuelto vuestras dudas.
Un saludo,
Protos
 
No sé si seré el único pero por un problema tuve que borrar Tapatalk y ahora ya no me deja entrar desde Tapatalk.
 
@Martina Valentino. Arriba, pincha sobre tu foto (avatar) y tienes preferencias y otras opciones sobre tu usuario.
Para los mensajes, al lado, el sobre.
 
No sé si seré el único pero por un problema tuve que borrar Tapatalk y ahora ya no me deja entrar desde Tapatalk.

Por ahora, no hay Tapatalk para esta versión del foro, nuestros técnicos están valorando si procede, de todas formas, como han dicho ya en otro hilo, este foro funciona perfectamente en la versión web en el móvil.
 
Soy seguidor de este foro desde hace tiempo, aún no me había atrevido a escribir y lo hago ahora para felicitaros por este cambio de imagen tan moderno. Enhorabuena.
 
Bueno, de momento adaptándome al nuevo formato, lo que sí veo que es no se puede entrar por la app deTapaltalk para dispositivos móviles, ¿hay alguna solución? Gracias.
Yo me hago la misma pregunta, por Tapatalk no se puede entrar, es que uso más el móvil que el ordenador, :rolleyes:por cierto el nuevo formato está muy bien a la vista, agradecimiento a los creadores de esta web, nos hacen la vida más fácil. 👍
 
Estimado @Jtigre76, como está expuesto más arriba hemos hecho un gran esfuerzo para dotar al foro de la mejor versión móvil que puedas necesitar. Es completamente adaptable a cualquier dispositivo y funcional como la versión escritorio. Esperamos que os sea útil y os adaptéis a su uso pues en principio no estamos contemplando volver a Tapatalk ni depender de terceros para tener acceso al foro.
 
@Esaschicas. Pediros que reconsideréis abrir el acceso por Tapatalk. Creo que somos bastantes que centralizamos todos los foros de todo tipo que usamos por ahí. De hecho, yo pensaba que aún estabais con el traslado y no me di cuenta hasta que desapareció el nombre de Tapatalk.

¡Gracias!
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba