Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

¿Cómo que si se puede? ¡Se puede! 😆😆



Si al final seréis pareja. :ROFLMAO::ROFLMAO:



¿Ahora quieres ser el probador de almejas? Y encima me lo venderás que es por mi seguridad ¿No? no sea que venga alguna envenenada y claro ´tu se sacrificas por todos ¿No? pues no cuela machote :ROFLMAO::ROFLMAO: Por cierto, lo de machote es un decir, no te lo creas. :ROFLMAO::ROFLMAO:



Tú lo único que quieres es dar cremita, que sé que te gustaba tener el título de "Untador de Cremita". :ROFLMAO::ROFLMAO:



Prefiero que me insultes compañero ¿Es posible? :ROFLMAO::ROFLMAO:



¡Me ha llamado cabrito! :eek: Eso es que me quiere. :ROFLMAO::ROFLMAO:



Nuestra anfitriona oficial, no podía haber reapertura sin contar con tu presencia, además con un bañador de marca, simplemente exquisito.



Reconócelo, lo has pasado mal sin la "cremita" que te untábamos :ROFLMAO::ROFLMAO: y veo que también echabas de menos a la "Penemérita" ¿Se nos ha escapado algo? 😆😆



¡Animala! Y tú vendiéndome la moto del "Yo no bebo" y te pones ciega a Malibú y Baileys, venga repite conmigo "Hola, me llamo @Lunah y confieso que soy adicta a la bebida y a @Jersey" :ROFLMAO::ROFLMAO:



Buena pregunta amigo... buena pregunta. 🤔



Y yo que quería subir al barco pirata ese que no yate, hay que ver que a cualquier cosa la gente le llama yate, con mi tanga de leopardo. 😭😭



No te quejes, si te dimos bien de cremita. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Vale. Si viene @Jersey con el tanga de leopardo, admitido. En otro foro subí una foto de mi tanga y casi me comen.
 
Mi amigo Nacho Vidal, que aprendió su técnica de mí (juasss, juasss, juasss) afirma que el tomate en todas sus variantes, zumo, restregado, o en trzos es lo mejor para "mejorar" el sabor y mitigar el regusto a lejía.

Yo solo repito lo que dijo, no es que lo sepa por mi mismo.

Estimado vagabundo:
para ser hetero, sabes mucho del tema y los describes con mucho detalle que solo se conoce desde la otra parte.

:unsure:

¡Ah, Cusack! qué callado lo tenías. En la experiencia no ponía nada de ésto. ¡Truhán!
 
Última edición por un moderador:
Hermano Groucho, me parto. :ROFLMAO::ROFLMAO: Pero era más para describirle a Lunah mis gustos por si algún día coincidimos, pero si con ello he conseguido provocarte, no era mi intención. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero ya sabes, yo por un hermano, te provoco las veces que haga falta. :ROFLMAO: Pero ya me conoces soy mas de kiwi, los plátanos no me van nada. ;)
 
Buenas noches naufrag@s.

Aquí volvemos a estar y son mas de las 8 y media y sigo sin poder decir nada malo de @Jersey, me estará empezando a gustar, si hasta he visto en otro hilo que tiene corazoncito y todo esto es un infierno.:cry::cry:

@Lunah claro que llevaré la play, siempre la llevo, por lo menos el mando😉 lo que pasa es que si te pones ese bikini va a ser difícil concentrarse en el juego y si @Brina dice que hay que follar, yo nunca la llevo la contraria, se pone de muy mal humor y a esa carita no la viene bien.😘😘
@Silviamarnarváez mi recreo eres tú y lo sabes,😍 lo sabe hasta @Jjc1984 que me ha traido y encima me cuida.
@Jopelotas1 al final te va a dar gota con tanta almeja.😉
@TheSpirit por fin una buena idea, que @Lunah sea la encargada de dar cremita a los chicos, sigo buscando palabras para colocar en los puntos suspensivos, pero no me salen, estoy muy preocupado.

Será que estoy feliz por la vuelta del hilo?, pues sí porque esta semana necesitaba una buena noticia.

Buenas noches.
 
@Grouchomarx69, el saber no ocupa lugar y por el bien de las chicas lo que sea.

Ojalá fuera bisexual (más para elegir) pero yo, soy hetero.

Lo de los espárragos se ha dicho en varias ocasiones antes de una "Fiesta" al igual que por ejemplo, lo de la piña o el tomate en caso contrario. Sólo hay 2 personas que me superan en asistencias a "Fiestas"... además del sexo, conoces gente y adquieres sabiduría, jajajaja.
 

Buenos días chicos. Ayer cuando vi el hilo abierto de nuevo me vino la canción del chiringuito a la cabeza. Y la empecé a cantar mientras daba vueltas de peonza. El resultado desastroso es que pisé a la gata y después de convencerla para que saliera de debajo del sofá donde había ido la pobre a buscar refugio la tuve que cantar el “Sana sana curita de rana...”. Y hoy me entero que llega una Dana y digo, joe, ¡por cantar! Pero luego digo, no no, @Jersey es el responsable en primera instancia por reabrir el hilo. 😜 Besitos para mi “capi” favorito. @Juanillo064 my love, yo solo estoy contenta si lo estás tú. Y yo sé que allí en la Isla entre pley y play es imposible no pasarlo bien. Te auguro un estado de contentura constante ya verás. 😊 @Garfiopirata, “contro” es un exhabrupto asimilado a uno que empieza por J y que no me dejaban decir de pequeña. Lo digo mucho de mayor. Jajaja. No ha funcionado la sustitución obligatoria. Besos a todos los Isleñ@s. Buen día a todos.
 
Tengo una idea, como todos sabéis en la isla tenemos a dos personas que son excelentes dibujantes, son @Brina y @Lunah les pediría que nos hiciesen una foto de familia, es decir, cómo nos imaginan en un dibujo. ¿Aceptáis el reto chicas? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Tengo una idea, como todos sabéis en la isla tenemos a dos personas que son excelentes dibujantes, son @Brina y @Lunah les pediría que nos hiciesen una foto de familia, es decir, cómo nos imaginan en un dibujo. ¿Aceptáis el reto chicas? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Tengo una idea, como todos sabéis en la isla tenemos a dos personas que son excelentes dibujantes, son @Brina y @Lunah les pediría que nos hiciesen una foto de familia, es decir, cómo nos imaginan en un dibujo. ¿Aceptáis el reto chicas? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
@Jersey había que haber subido todos foto, que solo pukass y yo.
 
Entonces aceptáis el reto, genial chicas.

Podéis dibujarnos en plan caricatura, no hay problema. @Brina, ya sé que vas a dibujar un monito pero con ¡rabo! 😂😂

Cabritilla @Lunah a ver qué haces que tienes más peligro que una animala en un cuarto de baño. 😱Recuerdo cuando nos fuimos a un jacuzzi y nada más entrar en el agua, me hundiste la cabeza, me la pisaste con el pie mientras ponías a todo volumen la música de “Tiburón“, 🥶felizmente que no te dejé llevar el bisturí. 😂😂😂

A tod@s se os comunica que está noche hay cocktail de bienvenida con música en vivo, tocarán para nosotros Earth, Wind and Jersey. 😝😝😝
 
Buenos días mis pasajeros del vuelo del placer, tarde pero seguro... ¡Llegué yo! No me decidía por un bikini acorde a la selecta Isla de los gemidos pero aquí estoy, no quise venirme desnuda porque luego piensan los isleños que soy muy putona y qué va.

Con respecto a traerme a alguien a la isla, habiendo tanta vida aquí, solo me traigo todo mi cuerpo tropical con unas ganas inmensas de...
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


¡De experimentar placer! 😈

¿Algún isleño que me dé la bienvenida?

Besitos para las isleñas y mordiscos para los isleños.
 
Última edición por un moderador:
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba