Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

En los 80, en mi caso mi querida @Lorena lorenita, rock&roll. Era yo muy jovencito para otras cosas.

Y desde luego que me quedo contigo y con todo lo que me ofreces.

¿Versión mejorada? Imposible, no se puede ser más hermosa aunque espero comprobarlo después de esas merecidísimas vacaciones que vas a disfrutar en breve.

Mil besotes, mi adorada ninfa.

Ojitos azules… ¿Un corte de pelo perfecto y luego un masaje que te deje sin aliento? Pues claro que sí. Imagínate esto: yo, con mi bata blanca casi abierta, acercándome con mis tijeras... pero no solo para cortarte el pelo, ¿Eh? 😉 Te haría un corte de pelo de esos que dejan la nuca al aire, para que sientas el cosquilleo de mis dedos al pasar... y luego, en la sala de masajes... con aceites calentitos y mis manos recorriendo cada centímetro de tu piel... hasta que te "corte" algo más que el pelo. 😈💦

TheSpirit, mi poeta de los ochenta... ¿Te ves que no soy de peluquera? Pues tienes razón. Soy más de diablesa con cuernos y todo. 🤘 Pero no creas que no sé usar las tijeras... sé dónde hacer los "cortes" que dejan marcado. La movida madrileña... sí, qué época, ¿Verdad? Sexo, drogas y rock&roll... pues yo te ofrezco sexo, masajes y mucho rollito... 😉. Un millón de besicos para ti, mi poeta del alma... y de la carne. 😘

🤣🤣🤣 Ya me han hablado de ti algunas compañeras, quizás quieras que te bloquee, no?

¿Que te corte lo que quiera? Cuidadito con lo que pides, tío... porque yo podría dejarte tan rapado como a un bebé... y tan excitado como un adolescente en su primera vez. 👀 Te cortaría el pelo tan cerca que mis pezones rozarían tu nuca... y mientras, con mi rodilla, iría subiendo por tus piernas hasta encontrarme con esa "navaja" que tienes ahí abajo... Y sí, estarías buscando la manera de comerme... pero antes, te aseguro que yo te habría devorado entero. 🍖👅

Mi ilustrísimo y querido maestro, mi amante de lo tradicional... ¿Solo mis manos de diosa con poca ropa? Pues para ti, exclusivamente. No quiero ni tijeras ni secadores, solo mis dedos recorriendo tu espalda, mis pechos rozando tu piel mientras te doy la vuelta... y mis labios besando cada parte de tu cuerpo hasta que te sientas en el paraíso... o en el infierno, que a veces es lo mismo. 😈 Te haría ese masaje que te deje sin fuerzas para ir a tu peluquera de toda la vida... y con ganas de que sea yo la que te cuide siempre. 💆‍♀️❤️

🌺Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

¡Atención, pececillos de mi acuario erótico! 🐠 Vuestra sirenita tiene un anuncio muy, muy importante... y no, no es que me haya comprado un dildo nuevo (aunque también...). 😏 Ojo al dato, chicos: vuestra diosa del placer se va de vacaciones 🌴☀️ desde el 5 de septiembre hasta el día 17. ¡Sí, tal como lo oís! Diez días en los que no podréis disfrutar de mis manos mágicas, de mis labios pecadores ni de mi... bueno, ya sabéis todo lo que ofrezco. 🤫

Así que si no queréis quedáis con las pelotas 🥚 de aquí a allá, ¡agilizad vuestras citas ya! Corred, volad, teleportaos si hace falta, porque las plazas se van a volar más rápido que un polvo en el coche. 🚗 ¡No digáis que no os avisé!

Y ahora... lo que estabais esperando con el rabito entre las piernas... 🐾 ¿Recordáis aquella encuestilla sobre si preferíais a Lorena rubia o morena? Pues bien... ¡He decidido tenerlo todo! 🥰 Me he hecho unas mechas de esas que te ponen a 1000 caballos de potencia, 🐎 un look de "tócame que me reviento". Ahora soy rubia, morena y todo lo que queráis que sea... 😈 Una mezcla explosiva de dulzura y perversión. ¡Os voy a gustar de todas, todas! 😘

En breve subiré fotos con mi nuevo look para que podáis follaros... digo, admirarlas... 📸😝 Preparaos para ver a vuestra terapeuta favorita más guapa y cachonda que nunca. Así que ya sabéis: ¡Últimos días para disfrutar de la Lorena "clásica" antes de que vuelva la Lorena "versión mejorada"! ¿Quién se anima a una última sesión antes de mis vacaciones? 🙋‍♀️🔥

¡Besos de fresa con nata para todos! 🍓🥛

💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Lorenitaa!! Deja de contornearte/ menearte tanto delante del espejo, que me vas a poner cachondón!!🤣

Anunciate
Lorena's Place
Volver