Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Nina profesora de yoga 611274245 comentarios

Esaschicas Premium

Confal

Registrado
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
50
Puntuación de reacción
79
Quedada con Nina de hace aproximadamente dos semanas, adaptándome completamente a la nueva ley, puesto que fue una quedada totalmente amigable y voluntario entre dos buenos amigos.
Hablé con ella por WhatsApp, como amigos íntimos que somos, me explicó qué tal tenía la tarde y decidimos quedar a tomar un un café.
Cuando llegué a la calle donde habíamos quedado, le escribí para ver si le faltaba mucho para llegar y me dijo que se había liado un poco y que iba a llegar tarde, pero que si quería podía acercarme a su casa y así no me hacía esperar. A mí me daba igual verla en un bar que en su casa, total, lo importante era ver a una buena amiga.
Llegué a su portal, llamé al telefonillo y me abrió la puerta. La muy pillina creo que se había quedado dormida, porque me recibió en camisón y se dejaba entrever la ropa interior, la verdad es que llevo "enamorado" de ella mucho tiempo, imaginaos mi sorpresa cuando la vi así.
He de reconocer que es una chica que tiene un auténtico cuerpazo, trabajo de gimnasio pero totalmente femenino, y muy guapa, la verdad es que es un espectáculo de mujer.
Cuando entré me saludó amigablemente y nos acercamos a la cocina a tomar un café, bonita vajilla la que tiene, con mala suerte de que cuando ella fue a echar azúcar se le cayó el azucarero poniéndome totalmente perdido de azúcar y café.
Ella ruborizada me dijo: "¡¡¡pero cómo te he puesto!!!, espera que te limpie", pero ya sabéis, el café es prácticamente imposible de quitar de la ropa.
Le dije que qué fastidio, que justo después tenía una importante reunión que no podía ir así. Apenada me dijo que por favor me quitase la ropa, que me la lavaba en un momento, y que me diera una ducha, repitiendo continuamente que lo sentía muchísimo. Le dije que no se preocupara, que agradecía lo que hacía por mí, ya que no me gustaría ir a ningún sitio oliendo a Marcilla.
Justo cuando estaba saliendo de la ducha ella llamó a la puerta y entró, yo con todas mis vergüenzas al aire, qué situación, yo totalmente cortado, llevaba tiempo intentado ligar con ella, pero no esperaba encontrarme en esa situación.
Ella se sonrió y me dijo: "no te pongas nervioso, al final es un cuerpo humano igual, ten toma una toalla, sécate y siéntate aquí que te doy un masaje, que te veo nervioso y así hacemos tiempo mientras termina la lavadora-secadora".
Total que me empezó a masajear la espalda, yo cada vez más nervioso hasta que le dije: "mira Nina, yo no puedo seguir así, te agradezco tu amabilidad pero no voy a ser capaz de controlarme, es mejor que te espere en otro...", y justo en ese momento me besó y acabamos manteniendo una relación amorosa como pareja que hemos sido durante un breve periodo de tiempo.
Sé que este no es mi foro, pero he querido explicar mi vivencia con ella porque es una chica maravillosa.
A los que ya la conocéis, por favor no contactéis más con ella, de ahora en adelante quiero que sea mi pareja habitual.
Y a los que no la conocéis, como comprenderéis, no os voy a dar su teléfono, vosotros os lo perdéis, aunque creo que, por culpa de las nuevas tecnologías, en alguna ocasión se ha publicado su número en algún foro o algo,

Nina, espero volver a verte pronto un beso y saludos a Milena, espero que quedemos un día los tres a tomar algo.


📞 610780840.
 
Tuve una cita con Nina hace unas semanas y, sí se ajusta a lo que uno busca, es un gran acierto.
Los servicios que realiza te los explica con detalle cuando contactas con ella, y se ajustan a la realidad.
Ella es como se ve en las fotos y vídeos, físicamente en mi opinión es un bombón, y su cara me recordó mucho a la cantante Gisela.
El masaje, no puedo valorar demasiado al ser el primero que recibía, pero creo que le pone mucho empeño, y que una mujer así te dé un masaje de este tipo, al menos a mí me puso a cien.
El piso está limpísimo y ella también.
Sin ser distante, me hubiera gustado una actitud más cariñosa, pero eso ya es cuestión de gustos y, quizás, de feeling.
 
Coincido con el compañero @C. Tangana, yo estuve con ella también.

Todo bien, pero por otras experiencias que he tenido, en ésta faltó un poco más de “cariño humano”, me dejó mucho tiempo esperando después de la ducha (molaría que se duchara contigo) y faltó un poco de chispa.
La chica físicamente increíble, maja, conversación agradable, masaje muy, muy bueno y la parte ***** se hace corta.
Repetiré las clases para ver si fue algo trascendental. :)
 
Últimamente estoy tratando de mejorar mi condición física y por su puesto mi flexibilidad. Visitando estos foros donde se anuncian varias entrenadoras personales, me encontré con el perfil de Nina, encajaba perfectamente con lo que buscaba, una profesora de yoga.

Así que esta semana contacté con ella y me contestó rápidamente al WhatsApp (lo cual es de agradecer, necesito ponerme en forma cuanto antes...). Me contestó que ese mismo día tenía disponibilidad para que me acercase a su centro de entrenamiento, así que para allá que fui. Nada más entrar al centro, supe que era la entrenadora correcta ya que físicamente está en muy buenas condiciones y creo que es un requisito mínimo para una buena entrenadora. Pude cambiarme de ropa y ponerme más cómodo, la verdad que está todo limpio e incluso tienen toallas, para mí es algo importante ya que sudo mucho...

A lo importante, empezamos la clase de yoga y la verdad que fue intenso el comienzo, hicimos posturas a las que yo no estaba acostumbrado, y claro me resentí y volví a caer en una lesión crónica que tengo, como Nina también es masajista, aparte de una gran profe de yoga, me dijo que trataría de arreglarme la lesión. Así que se puso manos a la obra, sacó sus mejores aceites, y la verdad que me dio algo de vergüenza, pero me dijo que me quitara la ropa ya que así podia acceder mejor a las zonas más resentidas, a lo cual accedi... He de decir que Nina tiene unas manos maravillosas, me dejó como nuevo, aparte de que se esmeró en cuerpo y alma para quitarme la lesión crónica que tengo. Cuando quise darme cuenta tenía a Nina sobre mí y no pude evitar devolverle el masaje que me estaba dando con sus manos.

Espero que disrutéis tanto como yo de las clases de Nina y no os lesionéis durante las clases, que si no tendrá que daros un masaje y es lo peor de todo, sufres demasiado durante el mismo...
 
Es la primera experiencia que escribo, perdonad posibles errores gramaticales o cosas que se salgan de lo que habitualmente leéis.

Guau, esa es la palabra, a este paso me voy a convertir en un perro. 🤭

Llevo ya tres visitas recibiendo sus masajes sobre tatami y cada vez que he repetido, la química con Nina ha ido "in crescendo".
La comunicación con ella para concretar las citas ha sido muy fluida en todo momento (en mi caso ha sido por WhatsApp). Y luego con ella la conversación en persona es muy amena también.

El sitio donde recibe es discreto y limpio. Además, está bien decorado y te transmite esa tranquilidad que luego Nina te traslada con sus suaves manos y el aroma que impregna su cuerpo.

Sobre el masaje qué decir, Nina te recorre de arriba abajo cual serpiente que se va reptando por la hierba del bosque. Y cuando te localiza los puntos críticos, te aprieta con la majestuosidad de su cuerpo, pero sabes que su veneno es dulce y te va a matar de placer al relajarte.

Como buena profesora de Yoga que es (y en muy buena forma que está, y bien atractiva que es, por cierto), en cada visita hemos practicado varias posturas donde hemos sentido la electricidad de cada nervio de cada neurona que estaba implicada en ese momento.

Sin dudarlo, la recomiendo. 😘
 
Entrenadora de primera. Contacto con Nina por WhatsApp, y me dirijo a Atocha para la sesión privada en su piso.

Tiene ducha y me viene de perlas. Comenzamos con los ejercicios haciendo mucho movimiento físico con Nina.

Es muy energética y se nota lo bien en forma que está, de hecho durante el entrenamiento me cuesta no distraerme con sus grandes pechos.

Es una rubia cañón que motiva un montón, me ha dejado llenísimo de energía y vacío de tensión. Después de haber sudado tanto, ducha y a casa.

Por unos 130 euros ha salido la hora con Nina. 610780840. Profesora recomendable, repetiré.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Me falta tiempo pero como me parece injusto contigo, diré algo breve, fotos reales, mujer simpática, higiene total con ducha en una esquina de la habitación y trato exquisito.

Quizá, puede ser debido a que era la primera visita, te podías haber soltado más.

Recomendada al menos una visita, yo repetiré.
 
@Calamar80. Coincido contigo, yo he estado dos veces, y me faltó recibir un poco más de afinidad. La chica está impresionante, pero todo muy mecánico.
Cierto que todos tenemos días y días..., en su trabajo un 10, ni una pega porque sales superfeliz y contento… pero para mí falta un poco más de feeling y demás.

Por eso quiero dejar claro que en su trabajo un 10. Y seguramente volveré a repetir, pero me falta ese puntito más.
 
Escribo mi experiencia después de haber tenido una sesión de yoga con Nina. Pues eso, le hablo por Telegram, usa Telegram y también WhatsApp en el 610780840, y la clase privada la tenemos por la tarde en Atocha que es donde está su centro deportivo.

Cobra algo más de 100 euros la sesión de una hora y renta mucho, sus asesorías son muy útiles y me encuentro increíblemente satisfecho habiendo alcanzado ciertos objetivos gracias a ella. Y pudiendo ducharme allí después de todo lo que sudamos juntos.

Se nota que Nina entrena a diario, se ve muy atlética con un cuerpazo, es una rubia que está buenísima y muy bien cuidada con 28 años.

De hecho estoy deseando dar más clases con ella. Altamente recomendable, pero mucho.

La profesora Nina da sus clases previa llamada al teléfono 610780840, también WhatsApp.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 


Buenas noches. Nuevamente sigo con mis problemas de insomnio. Así que, os voy a compartir, otra experiencia digna de ser enmarcada y colgada en mi pared de “las mejores experiencias que he tenido en cuanto a masajes eróticos se refiere”.

Nombre: Nina.

Nacionalidad: Argentina relinda

Anuncio: En el foro.

Teléfono: 610780840, y el contacto y cierre de cita fue también por WhatsApp.

Edad: También veintialgo.

Físico: Espectacular tonificada y natural. Es rubia y una gran personalidad natural, así que bien. También una voz agradable y sensual.

De cuerpo como ya he dicho, tonificada y fuerte, pero atlética y se le nota el deporte que hace. Tiene una figura muy cuidada y estilizada. Todo muy bien puesto sin que le sobre nada de nada. Las fotos de su hilo a pesar de ser reales, no le hacen justicia. Es mejor verla en persona. 😍

Tarifa: Mejor acordar los términos con ella por WhatsApp.

Dirección: En la zona de Delicias, cerca de la estación de Atocha. Para ir, mejor en Metro o en vehículo que sea fácil para aparcar.

Instalaciones: Acogedor y acondicionado para dar masajes, con plato de ducha y mampara en la misma habitación. Se ve que es un sitio donde se cuida hasta el más mínimo detalle (como hace ella), la habitación era mas pequeña pero lo suficiente.

Relato: Tras acordar con Nina unas horas antes la hora y los términos de nuestro encuentro y dejar claros los detalles, acudí a la cita.

Dentro de los masajes que ofrece, el servicio que acordamos fue un masaje con ducha erótica y masaje completo.

Cuando llegué me recibió en lencería roja que le quedaba fantásticamente bien y realzaba su figura y atributos.

Tras dejar el intercambio de detalles zanjado, me invitó a pasar a la ducha mientras ella iba a por el aceite, uniéndose a su regreso a la ducha, donde primero me enjabonó ella, y después hice lo mismo.
El trato que me dio en la ducha fue tan cálido que allí fue el primer clímax.

Tras la ducha, me pidió que me tumbara para iniciar el el masaje.
Se la notan el conocimiento en la materia, aplicando la presión justa en las zonas tensionadas y estresadas, y mediante presión, amasamientos y deslizamientos procedió a aliviarlos.
Desde luego una gran maestra sin duda.
Continuó con la aplicación de técnicas mas intensivas del tratamiento francés, procediendo a ser aplicado por ambos de forma mutua, practicándolo de forma intensa, profunda y natural. Tras éste, prosiguió con las medidas de seguridad oportunas, con el tratamiento de movimientos de activación cardiovasculares para mejorar la movilidad y terminar de aliviar la tensión acumulada alcanzando un segundo clímax.

Tras el masaje, le siguió otra ducha para eliminar el aceite y recuperar nuevamente la verticalidad.

Fue un encuentro que brilló por su fluidez cercanía, intenso, respetuoso y con educación.

Valoración del servicio: 🌟🌟🌟🌟🌟

¿Repetirías?: Sí, por supuesto.

¿Recomendable?: Sí, sin ninguna duda.
 
El yoga con Nina está literalmente a otro nivel, de veras. Muy dedicada, insistente, siempre sacando el tope de mi potencial, hasta que consigue sacarme todo no para. De hecho como no dejo de sudar con ella acaba dejándome completamente vacío de líquidos.

Su entrenamiento personal lo hace en Atocha, en un centro con ducha, y tiene Telegram además de WhatsApp. Es de 28 rubia y, por supuesto, con todo el entrenamiento que hace, su cuerpo está cuidadísimo y no se podría ver mejor, está para mojar (pan).

Con una sonrisa pago los 130 € y más veces que lo haré. También es de cajón que la recomiendo. Este es el número que utiliza 610780840.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Por si alguien aún no sabe quién es Nina (cosa que me sorprendería porque esta chica es tan buena que seguramente tenga a todos detrás) voy a comentar la experiencia que he tenido con ella.

Confirmamos la clase por Telegram, para ir a Atocha donde tiene duchas para relajarse y limpiarse después de todo lo que me hace sudar con todo el training y ejercicio.

Una prueba de que su entrenamiento funciona es el buen físico que luce, está tan buena por lo bien que se cuida... Es que cada parte de su cuerpo la tiene cuidada y bien formada. Es rubia y atractiva.

Cobra 130 la hora por el ejercicio privado y lo contrataré muchas veces más. Tiene Telegram y WhatsApp, 610780840.
 
Decidí concertar una clase de yoga con Nina para liberar estrés, y la experiencia fue buena, aunque algo agridulce:

La masajista se implica, es guapa, pero le falta soltarse un poco más. Le falta fogosidad.

No repetiré.
 
Nina es una masajista experta en bienestar 610780840.

Se vende como profesora de Yoga aunque pasé del tema, lo que buscaba era un masaje de esos que al final te vas tan feliz y contento.

Linda es de nacionalidad argentina pues uruguaya no creo que sea.

Su edad pues no me parece que llegue a las 30 primaveras, rubia, atractiva de cara y se sale de cuerpo. Además luce unos pechos grandes naturales que son una pasada, a mí es que me pierden este tipo de domingas.

No es necesario pedirle el masaje francés, sale de ella y lo hace profundo y excelente. No es dada al ósculo. Y mejor que bien el masaje completo final, en cuanto a la pregunta obligada de si hace o no hace masaje griego pienso que no.

En mi caso aboné 130 € por una hora.

Para quedar fui hasta la estación de atocha, luego al Paseo de las Delicias.

Se contacta con ella en el 610780840, indudablemente también WhatsApp.

Está impresionante.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Hoy estuve con este personaje a las 13:30 h. No es más ni menos que lo que muchos describís sobre ella. Hermosa, de saber estar, delicada si lo precisas y si tiene feeling contigo se deja llevar a los más profundo de los sentidos, fusionando su cuerpo con el tuyo.

Un consejo. Ten paciencia, deja que ella lleve la iniciativa en la primera parte del encuentro, relájate, luego sé tú mismo, con ese respeto que ella tendrá sobre ti.

¿Volveré?... Ya está en mi agenda.
 
Buscaba un tiempo de ejercicio, de mucha calidad, y después de pensarlo escribí a la profesora Nina.

Su centro se encontraba por el centro, acordamos vernos ahí para la clase privada. En Atocha. La hora entera estuvimos que no parábamos, abajo, arriba, abajo, sin parar de sudar.

Por 130 pavos hicimos de todo. Tiene buen asesoramiento y se preocupa mucho por mi cuerpo, que por cierto, el suyo se ve sorprendente.

Está firme y atlética y tiene el mejor culo que he visto en la historia, por no hablar de sus tetas. Tiene unos 28 años. Pibón Ech.

La recomiendo. Su WhatsApp: 610780840.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Acudí en su horario de visitas y previa cita al centro de la profesora Nina para que me dé caña con una sesión intensa de salud y bienestar y esas cosillas.

Por Atocha atiende, es un centro limpio y con ducha. Las citas las puede recoger por WhatsApp o por Telegram, cualquiera de las dos vale.

Pagué 130 pavos por una hora bien intensa durante la que consumí calorías hasta quedarme sin fuerzas ni nada, es que es increíble las energías y ganas que tiene esta chica.

Por no comentar su cuerpo con todas sus curvas y esos pechos... Es rubia y de 28. Y su número, 610780840.
 
Buscaba hacer ejercicios de calidad, de mucha calidad, y después de pensarlo escribí a la profesora Nina.

Su centro se encuentra por el centro, acordamos vernos ahí para clase privada de yoga. En Atocha. La hora entera estuvimos que no paramos, abajo, arriba, abajo, sin parar...

Por 130 pavos hicimos de todo. Tiene buen asesoramiento y se preocupa mucho por mi cuerpo, que por cierto, el suyo se ve sorprendente.

Está firme y atlética y tiene el mejor culo que he visto en la historia, por no hablar de sus tetas. Tiene unos 28 años.

Su WhatsApp: 610780840.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba