Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Convocatoria espiritual y poética. 31 de marzo

Esaschicas Premium

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me sumo a este magno evento, soy un gran estudioso de la poesía francesa y griega del siglo XVII. Sejo a ti es a quien debemos dirigirnos para la convocatoria verdad? sejoquedadas@hotmail.com

Guapísimo amante de la poesía griega y del verso francés. Al maestro te dirigirás para apuntarte pero como no me llames o me dejes un audio recitando una estrofa sáfica (no todo va a ser el siglo XVll) o compartas por aquí un prima erótico de tu propia creación me da a mi que ya puedes petar la bandeja del Maestro que te quedarás a las puertas de tan erótico festivo artístico evento, estimado @Vincenvega.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Inigualable e impredecible Safo de Lesbos, ella nos inspirará durante toda la jornada poética, no podía ser otra. Mención especial al Maestro Charles Mengin (con mis perdones Maestro Sejo... Siempre mejorando lo presente pero... hay más Maestros... de otras artes). 😜
 
Apuntarme a ésta quedada querré
Más no sé si por tiempo podré
Pero deseándolo estaré...

Un pequeño párrafo de lo que puede ser el día 31.
Mandado correo a Sejo.
 
Soy por supuesto un admirador de la literatura erótica y la agenda de esto evento se anuncia lleno de experiencias excepcionales que no se puede perderse. Hay un límite máximo de tiempo para inscribirse? Ahora no sé si podré el 31 pero creo que puedo saberlo en una semana.
 
Querido maestro, ponentes, amigos todos, deseo acudir a este encuentro literario para poder dar rienda suelta al imaginario popular y disfrutar de las obras literarias que se expondrán, así que, solicito formalmente acudir a tan magnánimo evento.
 
Estimados todos. Os anuncio formalmente mi firme intención de asistir a tan magnifico evento. Una vez hechos los trámites formales descritos en para la convocatoria, será un placer compartir con vosotros la maravillosa profundidad de los versos que nuestras queridas musas nos inspiren.
 
Caballeros de la exquisita pluma y del verso indiscreto:

Las semanas pasan y se acerca la fecha señalada, aquella en que que haremos resplandecer al máximo el potencial erótico de la poética amatoria: el 31 de marzo, Viernes de Dolores.

¿Quién será la bella y golosa amante del verso que nos acompañará durante toda todita la jornada deleitándose con el erotismo hecho néctar que mana de vuestras po esías?




¡Ay si es que no puede ser más preciosa!😍😍😋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


¿De quién se trata?
 
Saludos Forer@s.

Ayer pasé por tu puerta y me tiraste una flor. Hoy cuando pase sin maceta por favor.

Obviamente necesito mejorar mucho en esta materia. Así qué me veo en la obligación de solicitar formalmente mi asistencia para ambos turnos, que ando muy verde en estos temas poéticos, y me gustaría fortalecer mi lado mas sensible.

E-mail enviado.
 
Me alegra mucho que @SandraV, chica valiente, atractiva, divertida y encantadora, de que sea ella y no otra la mujer que acompañará a @Anna Smz en tan grata convocatoria.

Y ahora viene la pregunta del millón, quién es la joven que en la mañana del 31 recitará versos dime quién… ¿Quién vendrá también por la mañana?

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Y por la tarde... ¿Quién vendrá también por la tarde?

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

En fin, alguno no duerme.

---

Y en otro orden de cosas el aforo para la mañana se ha completado, quedan aún algunas plazas para la sesión de tarde. Tomad nota.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba