Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Cinturón de castidad, candado de castidad o candado florentino.

Supuestamente cuando los soldados iban a la guerra durante años, a las cruzadas y eso, le ponían a sus mujeres el cinturón de castidad para que les guardasen la ausencia. Es fácil pensar que las más guarrillas utilizarían la parte de atrás para dar y recibir placer o la boca para dar. Realmente todo es mentira. Primero no es de la Edad Media, es del Renacimiento, y segundo si a una mujer le ponían ese cinturón de hierro en unas semanas habría muerto por infecciones. Existe dicho cinturón, se ve en museos, pero lo usaban las monjas y enfermeras durante unas horas, cuando iban a los hospitales de campaña para protegerse de violaciones y principalmente embarazos pues no dudo que la boca y el culo siempre estaban a disposición tanto si querían como si no.

¡Mi ilustrísimo y querido maestro, qué gran historiador del placer eres! 🥵 Sabes tanto sobre cinturones de castidad que hasta me pones cachonda pensando en todo lo que se podría hacer con uno... ¿Y si en lugar de proteger, usamos ese artilugio para provocar? 😏 Imagina la tortura de no poder tocarte mientras te susurro al oído todo lo que haría contigo una vez liberada... 🌋

Descansa, pásalo bien y se mala.
Es una orden.

Besos 💋 💋 mil.

La masturbación es un quiero y no puedo muy necesario.

La masturbación es ese antojo que te moja los panties y te eriza la piel... ¿Quieres que te cuente cómo me toco imaginando que eres tú?😈

Explorarte, sentirte,..., devorar hasta tu último rincón, mi querida @Lorena lorenita.

Ah, la próxima semana es el Día de mi tierra, la más bella del Mundo. Extremadura.
Si algún día deseas venir a conocerla ya te digo que te quedarías para siempre.
Te doy opciones por si no has decidido para tus vacaciones que, por ejemplo, tenemos la única playa del Mundo que está en un Geoparque.

Disfruta mucho, pero mucho mucho, estos días que te estaré esperando un día tras otro y el siguiente también hasta que podamos, por fin, fusionar nuestros cuerpos.

Y, como han dicho anteriormente, sí. Cinturón de castidad. Si lo tienes, dime dónde está la llave.

Aunque no soy nada reggaetonero, siempre hay la excepción que confirma la regla. Hoy te dejo unas frases del Rey del Reggaeton.

Mil besicos, mi adorada ninfa.

"Está poderosa, medio escandalosa
Habrá muchas mujeres pero tú eres otra cosa
Si fuera un delito eso de que estás hermosa
Te arresto en mi cama y te pongo las esposas".

¡Espíritus sensuales como tú me hacen volar! 🌋 Extremadura debe ser tan bella como tu forma de devorarme con palabras... ¿Y si te digo que la llave del cinturón está guardada en un lugar muy especial de mi cuerpo? 🔑 Podríamos jugar a encontrarla juntos... ¿Te atreves a buscarme por todos mis rincones?🥰

🌹Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Último día, sólo podré atender a uno ¿Quién será el afortunado?

¡Acertijo erótico del domingo!

A veces soy un capricho nocturno 🌃, otras un alivio rápido entre medias. Me buscan con urgencia, a escondidas, y me pagan por horas o por minutos ⏱️. No pregunto nombres, solo pido que mi cuerpo (y el tuyo) hable el mismo idioma: el del deseo sin ataduras 🔥. Mis labios no besan apasionadamente, pero mis manos sí conocen cada rincón prohibido de la piel 👐. No soy amor, soy la solución perfecta para esa necesidad que arde en tus entrañas y pide salir ya. ¿Qué soy?😈

💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Anunciate
Lorena's Place
Volver