Como nunca responden al WhatsApp de la casa, ni cogen ningún teléfono (602347947 o 698694361 o 624269823 son los tfos. de su publicidad que ponen en los parabrisas de los coches de la zona) pues me presenté allí en Elfo la semana pasada.
Me abrió una chica (con cara de mala hostia, en bata y con zapatillas de andar por casa!), me llevó a una habitación y me preguntó que con quién quería hacerme el masaje. Como hacía mucho que no iba le dije que no conocía a ninguna y me hicieron la presentación como sigue (yo me apuntaba los nombres en el móvil para no liarme):
- una tía alta, enorme morena y de unos 100 kilos, que por lo menos sonreía, pero que no es mi tipo, nombre Romina
- una madura como de 1,55 teñida de rubia con la raíz negra, con cara de guaraní y también sobrada de kilos, nombre Laura
- una tía jovencita como de 1,65, morena, con cara guapilla y oscura de piel a la que también le sobraban bastantes kilos, nombre Noemi y pinta más de colombiana que de paraguaya.
Visto el percal, no sabía si decidirme por la tía enorme por haber sonreído o salir por patas. Y al final salí por patas con la sorpresa de cruzarme con un tío que salía de una habitación y al que yo educadamente le di los buenos días.
Estaré atento al foro, por si llega alguna nueva que valga la pena.