Estimada terapeuta,
@Anna Smz, han pasado muchos días desde mi última visita a tu gabinete y, pese a que, a diferencia de otros tratamientos como la fisioterapia o la odontología, tú no me das cita para una siguiente visita, cada vez que recurro a tus impagables servicios, noto que necesito una consulta más contigo. De hecho creo que, incluso el o la que cree que no tiene problema alguno con su sexualidad, debería visitarte una vez en la vida, para comprobar que tú nos explicas teórica y prácticamente, que siempre se puede dar un paso más hacia la sexualidad plena. Me gustaría saber, si de verdad existe alguien que haya recurrido a ti en alguna ocasión, que no haya repetido. Al menos no lo haya hecho por no haber resuelto sus problemas satisfactoriamente contigo. Me alegro mucho de saber de ti, gracias a este maravilloso foro, así como de haberte conocido gracias a él, y lo que de verdad siento es que no traslades esos conocimientos a temporadas fuera de tu "guarida" habitual. Es más, creo que si lo hicieras, pacientes que no se atreven a dar ese paso, por motivos geográficos, se animarían a desplazarse para seguir poniéndose en tus manos para posteriores consultas. No obstante estoy deseando poder cuadrar mi agenda (que me supone tener un día entre semana, totalmente libre y disponible), para volver a ponerme a tus preciosos pies y lo que no son pies. Un besazo muy grande, Anna.
Querido
@Rompecubos, muchas gracias por tus palabras.
Lo de trasladarme temporalmente para que todas y todos tengan la oportunidad de disfrutar de mis terapias es una buena idea pero de logística complicada para mí dado que tendría que descuidar a los muchos pacientes/amigos que me buscan semanalmente en mi consulta.
No obstante, en alguna ocasión, me he desplazado a otra provincia bajo demanda. El requerimiento no resulta económico pero, deduzco que el beneficio obtenido con la terapia lo compensa con creces.
Muchas gracias, querido mensajero favorito
@Horus por estar siempre pendiente.
La experiencia con el envío de "AmAdult" ha sido inmejorable.
Los productos han llegado a tiempo, en óptimo estado, los huevos frescos de Valencia no podían estar más buenos y el pepino holandés... ayyyy el pepino holandés.
Pero, sin duda, lo que marca la diferencia entre "AmAdult" y otras empresas del sector es "Hipnorider".
Muchas gracias, querido
@Loscar82 por dejarme conocer esta maravilla exclusiva de "AmAdult".
Pues, como digo en mi experiencia contada en el hilo correspondiente, he terminado de digerir mi encuentro terapéutico con Anna.
Ahora, con la mente más serena y libre, creo que va siendo hora de repetir, ¡así que en breve sabrás de mí, Anna!
Algo me dice, que cuando llegue el momento, seguiré sin estar preparado ni a la altura del encuentro, ¡jeje!
Jejeje
@Loscar82, lo de estar a la altura... ni qué decirlo, te has superado.
En cuanto a lo de estar preparado, te he encontrado solicito y preparadísimo.
Ha sido una gran oportunidad poder meterte mano mientras recogías mis bolsas, aunque por un momento, al verte correr tras las naranjas que se colaban debajo de los coches temí perderte para siempre y quedarme sin leche fresca.
Demasiados besos para ti.
Gracias @Yayo21, amore, a ver cuándo me los vienes a dar a mi gabinete.
Demasiados dices
@Yayo21. con
Anna jamás es demasiado, es todo lo contrario, no tienes ni idea de lo que escribes.
Muchas gracias por tus palabras
@Melasuda. Es verdad que para mí lo besos nunca son demasiados.
Aunque no aciertas en lo último:
@Yayo21. sabe muuuuy bien lo que escribe.
Señoras, caballeros que rondáis por el mejor foro del mundo, el foro de Esas Chicas, el foro de nuestro amigo el maestro @Sejo (¿Palmera yo? No, amigos, más bien "pelotera". ):
Espero que la semana sea propicia para vosotros. Si queréis disfrutar de un plus de energía, optimismo, autoestima y vigor no dudéis en venir a mi consulta para atender vuestra vida sexual como merece. Realizaremos una terapia intensiva y extensiva porque intentaremos elevar vuestra experiencia sexual a lo más alto pero también diversificaremos y exploraremos otras vías que la sexualidad nos ofrece como alternativa de diversión, auto descubrimiento, placer, elevación espiritual y carnal.
Podéis reservar vuestra cita por WhatsApp en el 662935580.
Tarifa para una hora de terapia: 180 euros.
Muchos besos.