Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Lunah, masajista española 🌹 604935019

Esaschicas Premium

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aún no he ido a verte (aunque eso cambiará pronto) pero me gusta trato de novia... con un punto. 🌶🌶🌶

Buenos días chicos, hoy os traigo una pregunta muy sencillita. 😇😇😇
Cuando venís a verme preferís que siga con mi trato "novia" o que sea un poco más...🌶️🌶️🌶️🌶️😈😈😈?
Hoy os dejo ésta fotito más modosita para que podáis pensar sin distraeros. 🤣🤣🤣
Cuando tenga la ocasión de ir a verte, de novia inicialmente y en gran parte del encuentro, y luego se van viendo las cosas fluir, y... 😉

Aún no he ido a verte (aunque eso cambiará pronto) pero me gusta trato de novia... con un punto. 🌶🌶🌶
@Jano72 entonces creo que soy lo que te gusta. 🔥🔥🔥

Cuando tenga la ocasión de ir a verte, de novia inicialmente y en gran parte del encuentro, y luego se van viendo las cosas fluir, y... 😉
@Fetichistamirón1974 y... y... a jugar y a sentir los placeres del cuerpo. 🌶️🌶️🌶️

Buenos días mis juguetes, espero que llevéis bien la mañana. 🥰🥰🥰
Dicen que lo prohibido es la tentación más deseada y lo deseado es lo más prohibido... espero que me deseéis apasionadamente aunque yo no esté prohibida... 😈😈😈

No os olvidéis de mi grupo de Telegram!!!
🌶️🌶️🌶️🔥🔥🔥⬇️⬇️⬇️🔥🔥🔥🌶️🌶️🌶️

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
.

Dicen que lo prohibido es la tentación más deseada y lo deseado es lo más prohibido... espero que me deseéis apasionadamente aunque yo no esté prohibida...

Pues sí, una frase muy cierta, que tod@s la hemos experimentado, en primera persona.
Lo que comentas, será una afirmación, y no una pregunta, porqué... ¿Quién no te desea apasionadamente con esas fotos y todo lo que los compis que han tenido la fortuna de visitarte, comentan sobre ti? 😍
Nada mas que añadir.

Pues sí, una frase muy cierta, que tod@s la hemos experimentado, en primera persona.
Lo que comentas, será una afirmación, y no una pregunta, porqué... ¿Quién no te desea apasionadamente con esas fotos y todo lo que los compis que han tenido la fortuna de visitarte, comentan sobre ti? 😍
Nada mas que añadir.

Si no la conoces, yo se que es una mujer increíble, aunque ya no tenga kimono. 😜

@Jano72 gracias cariño.❤️❤️❤️

Nada mas que añadir.
@Fetichistamirón1974 así es... añado que a ver si nos conocemos prontito.💋💋💋

Si no la conoces, yo se que es una mujer increíble, aunque ya no tenga kimono. 😜
@Gremlin jajaja porque sigo esperando que me regales alguno como dijiste hace tiempo. 😈😈😈

Muy sensual, me recuerda una escena de 9 semanas y media; dejemos volar la imaginación. 😉

@Fetichistamirón1974 y @Jano72 a veces es más sensual sugerir, que enseñar...

Buenos días/ tardes, Lunah.
A mí desde luego que si, me gusta mas que la mujer sugiera, al principio, y luego ya, poco a poco, enseñe (con mi colaboración, obviamente). 😉
Eso no quita, que según la ocasión y la persona, alguna que otra vez,,, he "empezado la casa, por el tejado". 🤤

¡Ostias! en la promo entra ese culito?

Sí claro que la conozco, voy a bastantes corridas, si te apetece un día podemos hacer doblete de corrida, qué te parece la idea, menuda tarde me iba a pasar.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Anunciate
Lorena's Place
Volver