Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

XX Cara anchoa

Esaschicas Premium

Pues no estoy de acuerdo con emplear la violencia como tú dices para reivindicar una ofensa verbal. Está mal que ese individuo haya ofendido a un viandante, en este caso un repartidor, pero tampoco es aceptable que se le propine un guantazo. Haz el amor y no la guerra!

Paz y amor.

Bueno es cuestión de opiniones pero me gustaría saber si a ti por ejemplo este elemento te llama escupemierda como en otro vídeo se lo llama a una chica y acto seguido la llama soplanucas como reaccionarias... o si como en el vídeo de la chica de la parada es un familiar tuyo menor de edad y ves a un tío oliéndole el pelo y tratando de darla besitos y lo lo conoce de nada haber como reaccionarias... es solo una reflexión. como te digo es cuestión de opiniones. la diferencia es que muchas veces decimos yo haría esto o lo otro y cuando verdaderamente nos encontramos en la situación aaaaaaaaamigos la realidad es otra historia.
 
Creo que denunciarlo es absurdo. No va a sacar mucho, y si de verdad quiere recuperar su vida normal, lo mejor que puede hacer es desaparecer de los medios.

Con la bofetada que le dió creo que se quedó bastante a gusto. Y el linchamiento mediático ha sido contra el chaval, no contra él.

Denunciarlo jugará en su contra, económicamente. Le va a costar más el abogado que lo que saque.

Cierto pero yo lo haría mas por darle un sustito haber si espabila el pollo este encima se comenta que pofria haberse lucrado con el video y el lo niega ... en este caso no se yo que decir pero todos sabemos que cuando alcanzas una serie de visitas en youtube te empiezan a pagar un porcentaje asi que encima el niñato este a parte de querer denunciar al repartidos y joderle la vida ademas sacaria beneficio economico por cada visita... si esto fuese asi claro.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Es Navidad, haya Paz en la tierra. Que nadie insulte a otros ni se peguen. Con el debido respeto a las demás compañeras, sigo pensando que la respuesta por parte del repartidor fue excesiva.
 
Es Navidad, haya Paz en la tierra. Que nadie insulte a otros ni se peguen. Con el debido respeto a las demás compañeras, sigo pensando que la respuesta por parte del repartidor fue excesiva.

Jjajajajajajajja... tengamos paz tengamos paz... eso no te lo niego pero fijate que casualidad que ayer al repartidor le hicieron un entrevista en espejo publico y dijo que el vídeo es mas largo es decir que no solo lo insulta si no que además reincide y le vuelve a insultar, decía que el no sabia si iba con la intención de robarle los paquetes porque el le preguntas donde está la cámara varias veces y no le contesta ... de echo te digo que si miras el vídeo que por otra parte esta manipulado por el payaso este se ve claramente el momento en el que hace corta y pega que es justo antes que el repartidor se de la vuelta que es justo cuando lo insulta por segunda vez...

Mi conclusión a todo esto... no solo lo insulta varias veces sino que lo manipula para quedar el de pobrecito mira que reacción tan desmesurada... pues mira yo le habría dado mas :p... que por la vida no puedes ir de listo ni de gracioso.
 
La violencia jamás, nunca,

se le dice… “que te den” y se le deja tirado con su gilipollez y su majadería.

El menda busca la provocación, él es el único beneficiado por esa hostia, ahora posiblemente hasta obtenga una compensación económica amén de que cada vez esa sandez le proporciona más visitas en su insufrible blog que verá otro, yo no.

Nunca jamás debemos de entrar en las provocaciones violentas, nunca debemos de pegarnos con nadie.

Dos no se pegan si uno no quiere.

Sejo
pues eso
 
La violencia jamás, nunca,

se le dice… “que te den” y se le deja tirado con su gilipollez y su majadería.

El menda busca la provocación, él es el único beneficiado por esa hostia, ahora posiblemente hasta obtenga una compensación económica amén de que cada vez esa sandez le proporciona más visitas en su insufrible blog que verá otro, yo no.

Nunca jamás debemos de entrar en las provocaciones violentas, nunca debemos de pegarnos con nadie.

Dos no se pegan si uno no quiere.

Sejo
pues eso

Es posible que tengas razón de echo la violencia no se debe justificar pero bien es cierto tbque el ser humano ser de todo menos perfecto así que te voy a poner el mismo ejemplo que a la compañera.
Me gustaría saber si a ti por ejemplo este elemento te llama escupemierda como en otro vídeo se lo llama a una chica y acto seguido la llama soplanucas como reaccionarias... o si como en el vídeo de la chica de la parada es un familiar tuyo menor de edad y ves a un tío oliéndole el pelo y tratando de darla besitos y lo lo conoce de nada haber como reaccionarias... es solo una reflexión. como te digo es cuestión de opiniones, la diferencia es que muchas veces decimos yo haría esto o lo otro y cuando verdaderamente nos encontramos en la situación aaaaaaaaamigos la realidad es otra historia.
 
Marta, te repites más que el ajo, ese ejemplo ya lo has puesto y si de algo estoy seguro es que el Maestro Sejo se lee todos los post, al igual que los demás moderadores. Deja ya de repetirte y de autocitarte, que no sé si te das cuenta pero cansas y te haces antipática. Crees estar en posesión de la verdad absoluta porque es la impresión que das, no sólo en este hilo sino en los otros en los que participas, es la de querer decir siempre la última palabra y que nadie escriba detrás de tí.

Ya nos queda claro y meridiano que eres partidaria de la violencia si te llaman escupemierda, no hace falta repetirlo.

Por mi parte, si me hubiese ocurrido lo del caranchoa, me hubiese limitado a insultarle y mandarlo lejos. Si persistiese en su actitud, llamaría a la policía.
 
Marta, te repites más que el ajo, ese ejemplo ya lo has puesto y si de algo estoy seguro es que el Maestro Sejo se lee todos los post, al igual que los demás moderadores. Deja ya de repetirte y de autocitarte, que no sé si te das cuenta pero cansas y te haces antipática. Crees estar en posesión de la verdad absoluta porque es la impresión que das, no sólo en este hilo sino en los otros en los que participas, es la de querer decir siempre la última palabra y que nadie escriba detrás de tí.

Ya nos queda claro y meridiano que eres partidaria de la violencia si te llaman escupemierda, no hace falta repetirlo.

Por mi parte, si me hubiese ocurrido lo del caranchoa, me hubiese limitado a insultarle y mandarlo lejos. Si persistiese en su actitud, llamaría a la policía.

Deadly Quiet:

1. me repetire las veces que sea necesario
2. si te resulto antipatica no es mi problema, escribo lo que pienso xk es lo que pienso no para caer bien a nadie.
3. la impresion que tu tengas de mi poco me importa, mientras los mios sepan como soy.
4. escribire las veces que crea conveniente igual que todos y a nadie se le dice que deje ni de escribir ni de repetirse.
5. tu reacciona como creas conveniente en cada situacion y deja a los demas que reacciones como crean conveniente ok?.
6 cuando me conozcas en persona podras decir de lo que soy partidaria mientras tanto te pediria que no prejuzges a la gente por las opiniones que escribensin conocerlas, ya que corres el riesgo de meter la gamba.
 
Marta, te respondo sobre tus puntos, al lado y brevemente para no aburrir.

Deadly Quiet
:

1. me repetiré las veces que sea necesario. Olé tu chulería, lo dicho, como el ajo.
2. si te resulto antipatica no es mi problema, escribo lo que pienso xk es lo que pienso no para caer bien a nadie. Es tu problema, vés que te haces antipática?
3. la impresion que tu tengas de mi poco me importa, mientras los mios sepan como soy. Y cómo eres?
4. escribire las veces que crea conveniente igual que todos y a nadie se le dice que deje ni de escribir ni de repetirse.Te vuelves a repetir, lée tu punto uno o quizás no te lées ni a tí misma?
5. tu reacciona como creas conveniente en cada situacion y deja a los demas que reacciones como crean conveniente ok?. Faltaría más!
6 cuando me conozcas en persona podras decir de lo que soy partidaria mientras tanto te pediria que no prejuzges a la gente por las opiniones que escribensin conocerlas, ya que corres el riesgo de meter la gamba A ver si te he entendido... no debo opinar sobre tus escritos hasta haberte conocido en persona? Es que no sabes lo que escribes o qué? Ya me has dejado todo loco con esto último.

Aprovecho la oportunidad para desearte unas muy felices fiestas.
 
Marta, te respondo sobre tus puntos, al lado y brevemente para no aburrir.
Deadly Quiet
:

1. me repetiré las veces que sea necesario. Olé tu chulería, lo dicho, como el ajo.
2. si te resulto antipatica no es mi problema, escribo lo que pienso xk es lo que pienso no para caer bien a nadie. Es tu problema, vés que te haces antipática?
3. la impresion que tu tengas de mi poco me importa, mientras los mios sepan como soy. Y cómo eres?
4. escribire las veces que crea conveniente igual que todos y a nadie se le dice que deje ni de escribir ni de repetirse.Te vuelves a repetir, lée tu punto uno o quizás no te lées ni a tí misma?
5. tu reacciona como creas conveniente en cada situacion y deja a los demas que reacciones como crean conveniente ok?. Faltaría más!
6 cuando me conozcas en persona podras decir de lo que soy partidaria mientras tanto te pediria que no prejuzges a la gente por las opiniones que escribensin conocerlas, ya que corres el riesgo de meter la gamba A ver si te he entendido... no debo opinar sobre tus escritos hasta haberte conocido en persona? Es que no sabes lo que escribes o qué? Ya me has dejado todo loco con esto último.

Aprovecho la oportunidad para desearte unas muy felices fiestas.


1. me repetiré las veces que sea necesario. Olé tu chulería, lo dicho, como el ajo. Efectivamente la misma que la tuya y tu atrevimiento a decirle no a mi si no a cualquier persona que no opine por que se repite e ahi tu intolerancia. creo que yo no obligo a nadie a leer lo que escribo cada uno lo hace por decision propia no?.
2. si te resulto antipatica no es mi problema, escribo lo que pienso xk es lo que pienso no para caer bien a nadie. Es tu problema, vés que te haces antipática? Te vuelvo a repetir lo mismo que en este punto no escribo para caer bien a nadie escribo lo que pienso y quien no le guste pues mala suerte.El que uno tenga una opinion contraria no es malo siempre que la repetes y creo como ya he dicho en ningun hilo podras encortrar una falta de respeto por mi parte.
3. la impresion que tu tengas de mi poco me importa, mientras los mios sepan como soy.Y cómo eres? Pues si quieres saberlo tendras que averiguarlo en persona.
4. escribire las veces que crea conveniente igual que todos y a nadie se le dice que deje ni de escribir ni de repetirse.Te vuelves a repetir, lée tu punto uno o quizás no te lées ni a tí misma? Mejor lee tu a lo que contestas porque segun veo no he puesto lo mismo si quieres busca en internet los significados de repetirse y escribir.
5. tu reacciona como creas conveniente en cada situacion y deja a los demas que reacciones como crean conveniente ok?. Faltaría más! Por lo visto aunque tu contestacion contestacion (mira me vuelvo a repetir...) parece que respetas no es asi puesto que pretentendes que no diga mi opinion puesto que parece ser que te molesta que me repita y tratas que no escriba.
6 cuando me conozcas en persona podras decir de lo que soy partidaria mientras tanto te pediria que no prejuzges a la gente por las opiniones que escribensin conocerlas, ya que corres el riesgo de meter la gamba A ver si te he entendido... no debo opinar sobre tus escritos hasta haberte conocido en persona? Es que no sabes lo que escribes o qué? Ya me has dejado todo loco con esto último. Bueno pues si te has quedado loco tienes dos opciones o dejar de quedarte loco o volver a enloquecer, de todas maneras te voy ha hacer un favor..., fijate tu, te estoy diciendo cuando juzgas a alguien por lo que escribe, lo que estas haciendo es juzgarla con datos insuficientes con lo cual y como te he dicho corres el riesgo de meter la gamba como te repito que ya te he dicho (en este caso me haces repetirme tu.)


Vayan de vuelta las felicititaciones de estas fechas espero que lo pases bien.
 
Esta mañana tomando café con amigos me han enseñado una broma del programa "anda ya" de radio, utilizando el insulto de "caranchoa", si la victima en vez de estar al otro lado del teléfono, esta al lado pues lo infla a ostias, los oyentes por supuesto nos descojonamos pero algo tiene esta palabra que resulta muy ofensiva. No hay que darle mucha más vuelta, las bromas son lo que tienen, pueden acabar bien o mal, esta fue mal, y hubo guantazo de por medio que puso en su sitio al listo de turno, es el riesgo del bromista y creo que la sangre no debe llegar al río, aunque digamos que la violencia no esta justificada o genera más violencia, creo que en este caso puso las cosas en su sitio, como muchas veces pasa, para los espectadores solo nos genera risas, de alguna manera u otra, las amenazas de denuncia por los hechos o agravios un juez debía de tomarlo como es una broma de mal gusto que tiene un desenlace inesperado pero justificado.
Marta es chica tozuda, jajajaja, pero seguro que encantadora.

Felices fiestas a todos y todas, que seáis un poco "caranchoa" en 2017, hay que reírse de vez en cuando, ¿quien me ha llamado "caranchoa"? :mad:
 
Marta, tu agresividad cada vez es más patente, no contenta con escribir barbaridades, ahora lo haces con un color verde fosfórito hortera imposible de leer porque daña la vista. Como dice Gladiator, tozuda como una mula (lo de mula es de mi cosecha pero completa la frase).
 
Marta, tu agresividad cada vez es más patente, no contenta con escribir barbaridades, ahora lo haces con un color verde fosfórito hortera imposible de leer porque daña la vista. Como dice Gladiator, tozuda como una mula (lo de mula es de mi cosecha pero completa la frase).

Jjajajajajajja y lo que te queda por ver, mejor no termino la frase por que se te pueden caer los palos del sombrajo y a diferencia que tu yo no trato de descalicar ya te has descalificado tu solito con eso y con lo del otro hilo.

Otra cosa mas, y me repito repito repito.... mira, me he repetido jajajajajja. yo sere tozuda, pero tu has vuelto a demostrar tu intolerancia (mira... me he vuelto a repetir) volviendo a tratar de impedirme expresarme como me salga del coño:

no te repitas
no uses este color
no escribas lo mismo que ya nos hemos enterado.

Hay algo mas que a su buecencia le moleste? hay algo mas que el amo considere que tenga que cambiar?... no le molesta nada mas a su señoria? pareces mi padre macho. pero como ya te he dicho (mira otra vez me repito)... tu no me vas a callar voy a escribir lo que quiera cuando quiera y las veces que quiera y tantas veces me respomdas yo responderé puedo jugar a esto hasta la noche de los tiempos cuando el demonio del valle pelado se vuelva a levantar como lo hizo en 1960 (si no sabes de lo que hablo oooohhhh pues que pena, y si lo sabes pues mejor para ti).

Fíjate si me gustara el verde choni que como veo que a ti te gusta tb lo voy a usar solo contigo... así para que le cojas mas cariño te parece? de todas maneras fijate si me gustara que solo lo he usado 1 vez ...hasta ahora claro la pena es que no pueda ponerlo mas choni para ti que se que te mola ....de todas formas sabes lo que te digo...

Me sentí raro justo el día en que dijiste adiós
Choqué mi coche porque sí, lo hice sin razón
Tiré tus cosas sin pensar, en la basura están
Choqué mi coche porque sí.

Me da igual
Me encanta
Me da igual

Me sentí raro justo el día en que dijiste adiós
Choqué mi coche porque sí, lo hice sin razón
Tiré tus cosas sin pensar, en la basura están
Choqué mi coche porque sí.

Me da igual
Me encanta
Me da igual

sabes pòrque lo que digo te parecen barbaridades porque ya no sabes como contestar de forma coherente y siguiendo el hilo de lo que te contesto y tienes que desviar la atención descalificando... a gente como tu me la meriendo de tres en tres y sin agua para acompañar... si si es cierto mas chula que un 8 verde pistacho.

Como última frase decirte:

"Sayonara baby".


1.jpg
 
Esta en una nota general... a partir de ahora por lo menos en este hilo creado exclusivamente para hablar del tema que le titulo... solo comentaré post de este tema en concreto y no las lindezas de determinados personajes que quieren desviar la atención de la gente que lo gusta leer opinines contrarias a las suyas... pero que igualmente tendrán su contestación por otras vias...

Espero vustras opiniones sobre "cara anchoa".

Besotes a casi todo.
 
Esta mañana tomando café con amigos me han enseñado una broma del programa "anda ya" de radio, utilizando el insulto de "caranchoa", si la victima en vez de estar al otro lado del teléfono, esta al lado pues lo infla a ostias, los oyentes por supuesto nos descojonamos pero algo tiene esta palabra que resulta muy ofensiva. No hay que darle mucha más vuelta, las bromas son lo que tienen, pueden acabar bien o mal, esta fue mal, y hubo guantazo de por medio que puso en su sitio al listo de turno, es el riesgo del bromista y creo que la sangre no debe llegar al río, aunque digamos que la violencia no esta justificada o genera más violencia, creo que en este caso puso las cosas en su sitio, como muchas veces pasa, para los espectadores solo nos genera risas, de alguna manera u otra, las amenazas de denuncia por los hechos o agravios un juez debía de tomarlo como es una broma de mal gusto que tiene un desenlace inesperado pero justificado.
Marta es chica tozuda, jajajaja, pero seguro que encantadora.

Felices fiestas a todos y todas, que seáis un poco "caranchoa" en 2017, hay que reírse de vez en cuando, ¿quien me ha llamado "caranchoa"? :mad:


Exactamente es lo que dices cuando se es un espectador hace mucha gracia pero cuando uno lo sufre la cosa cambia y no sabemos como vamos a reaccionar hasta que nos pasa de la misma manera no podria estar mas de acuerdo con lo que dices de los jueces bastante jodida anta ala justicia española com para saturarla mas con polladas,a mi personalmente cara anchoa no lo veo tan horrible pero oye cada uno es mundo y lo que a uno le parece aberrante a otro le hace hasta gracia, a cada cual lo suyo.

Yo tuzuda? un rato largo... pero largo:D pero quien se decide a venir a conocerme suele salir satisfecho en todos los aspectos.

Felices fiestas igualmente.
 
Esta en una nota general... a partir de ahora por lo menos en este hilo creado exclusivamente para hablar del tema que le titulo... solo comentaré post de este tema en concreto y no las lindezas de determinados personajes que quieren desviar la atención de la gente que lo gusta leer opinines contrarias a las suyas... pero que igualmente tendrán su contestación por otras vias...

Espero vustras opiniones sobre "cara anchoa".

Besotes a casi todo.

Marta, desde cuándo te han nombrado moderadora de este foro? Ahora ya no sólo desvarías sino que nos ordenas qué hacer o qué no hacer, de qué hablar o si nos tenemos que callar la boca. Miedo me daría verte, eres agresiva e intolerante y te reafirmas en todos tus supuestos.

Ahora me explico por qué le metieron ese ostión al pobre bromista del caranchoa... dio, por desgracia para él con alguien como tú.
 
Marta, desde cuándo te han nombrado moderadora de este foro? Ahora ya no sólo desvarías sino que nos ordenas qué hacer o qué no hacer, de qué hablar o si nos tenemos que callar la boca. Miedo me daría verte, eres agresiva e intolerante y te reafirmas en todos tus supuestos.

Ahora me explico por qué le metieron ese ostión al pobre bromista del caranchoa... dio, por desgracia para él con alguien como tú.



Efectivamente y si el repartidor soy yo tu debes la otra parte no?? es decir el gracios que se cree el gracietas de su portal no?. como te vuelvo a demortrar eres incapaz de seguir el hilo de lo que se te contesta porque ya no tienes argumentos te lo vuelvo a repetir digo lo que qquiero cuando quiero y cuando considero oportuno y no eres tu quien tiene que llamarte la atencion. ¿ves como te crees mi padre ?

Me llamas intolerante

cuando eres tu el primero que queria prohibirme expresarme
o que color usar. jjajajajjajajaj

efectivamente si lo soy es porque he cogido ejemplo de ti chavalote

solo te digo que:

"no proyectes en mi lo que en ti ves".

"sayonara baby".
icon_e_biggrin.gif
icon_e_biggrin.gif
icon_e_biggrin.gif
icon_e_biggrin.gif
 
A partir de ahora sólo se aceptarán post referentes exclusivamente a la temática del hilo. Se les pide a los foreros Marta escort de lujo y Deadly Quiet que mantengan un período de reflexión que durará hasta después de Reyes (tengamos las navidades en paz), durante ese tiempo se les ruega encarecidamente que no posteen en este hilo, posteriormente podrán volver a hacerlo pero ciñéndose estrictamente a las reglas del Foro. Cualquier duda al respecto me la comentáis por mp.

Saludos,

Jersey
 
Bueno, ya han pasado los Reyes, así que vuelvo a escribir. Como siempre el último post el de Marta, tengo curiosidad por saber qué hubiera pasado si el último post no hubiese sido el de ella. Hubiera desafiado la autoridad del moderador con tal de ser la última en escribir? El post del moderador no cuenta, él es el árbitro.

Con tanto dimes y diretes, se ha perdido de vista al pobre Caranchoa, qué habrá sido de él?
 
Me gustaria zanjar el tema diciendo que el vídeo en sí mismo, es una conspiración judeo-masónica para ver el muno arder.

Ha conseguido que la gente entre en conflicto alienandonos a nosotros sin habernos metido en la discusión.

Bromas aparte, yo cuando vi el video, entre en su canal y le comente una serie de aspectos que creo que le hicieron reflexionar.

Porque a parir de ahí, borró los vídeos, y al poco creo que Hawkers le ha comprado el canal.

Creo que lo mejor que podría haber hecho ese chico es haberselo guardado como un fail y nunca haberlo colgado en ninguna red social.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba