Hola invitado, bienvenido a esta web.
No pareces estar registrado, por favor dedica un momento a registrarte y tener acceso a todas las funcionalidads de esta comunidad. Gracias.
Registro
Placer Madrid

Mileroticos nuevoloquo
escor-advisor Sustitutas

Desseo.es

Resultados 1 al 5 de 5
    Usuario Activo Avatar de Charlysp

Cuba. Jineteras. Habana

Resulta que es posible que me tenga que trasladar a La Habana por un tiempo.
    Alguien tiene contactos allí?
    Hay webs de anuncios?
    Oficialmente hay está prohibida la prostitución si bien todos sabemos que según cuentan es facil de encontrar jineteras en lugares públicos.
    A mi me gusta ir más sobre seguro y no salir de pesca...
    Cualquier dato o información se agradece.
    Y si hubiesen profesionales de allí anunciandose o abriendo hilo aquí ya sería lo máximo.

Moderator Avatar de Jersey
    No hace falta contactos de ningún tipo. Si estás en La Habana, te das una vuelta por el Malecón y sales servido! También puedes ir a una discoteca, las chicas te ligan, no te preocupes.

Saludos,

Jersey
    Utiliza Echimagen el servidor de imágenes de EsasChicas. Sube al foro tus imágenes con http://www.echimagen.com

Aprende a subir tus fotos haciendo click aquí Aprende a ponerte tu Avatar haciendo click aquí

Usuario Activo Avatar de Charlysp
    Cita Iniciado por Jersey Ver mensaje
    No hace falta contactos de ningún tipo. Si estás en La Habana, te das una vuelta por el Malecón y sales servido! También puedes ir a una discoteca, las chicas te ligan, no te preocupes.

Saludos,

Jersey
    Ya... eso está claro pero me gusta mas contratar que ir de pesca. Así puedes acordar tranquilamente servicios y condiciones con menos sorpresas de última hora que siempre puede haberlas.
    Además el malecón se ha llenado de travestis y trans según dicen. Ya me pasó una vez en Mexico y fue un mal trago.
    Rarito que es uno.

Usuario Activo Avatar de Yerayporay
    No conozco formas de contacto en Cuba, porque allí la conexión a internet está bastante limitada y no creo que sea un servicio legal ni fácil de gestionar teniendo en cuenta las condiciones, pero lo que dice Jersey es verdad, no hace falta buscar porque te encuentran y no solamente en el malecón, también en la cola se cualquier supermercado. A la que te ven turista, haces amigos en cualquier esquina.

Usuario Activo Avatar de Rabote
    Yo estaba pensando en volver a ir de vacaciones otra ves a Cuba.
    Ahí triunfas sí o si.
    Cubanitaa rubias culonas una delicia, nunca pensé que hubieran cubanas rubias con ojos azules y con culos de vértigo.

Qué ganas de volver a ir tengo !