Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿De quién se trata?

Esaschicas Premium

Puede ser de la época de Theodore o de Franklin..
Yo opto por Delano, y, digo que te refieres a Marilyn Monroe...

No tuvo amantes ni estuvo casada.
Tampoco pilotó avionetas ni creo que interpretó nada en el cine o teatro.

Pero su vida sí fue llevada al cine y al teatro. Quien hizo de ella en el cine se llevó el Óscar...

Clavado. Felicidades, Princesa.

Hellen, un ejemplo de lucha y superación. Gracias a Anne Sullivan.
Desde los 19 meses, sorda y ciega. Escritora, oradora,... personas como ella debería haber más en la vida.

Te toca, @Silviamarnarváez.

@Vendetta, estaba precisamente pensando en ti. Estoy de viaje y me va a ser difícil seguir el juego por cuestiones familiares. ¿Que te parece si me haces el favor y te cedo la vez y propones tú y en otra ocasión que lo necesites te cubro? Di que si…😊

Por cierto, ni me lo creo, estoy súper contenta (perdonadme que para una vez que acierto no puedo).

Besos a todos chicos.

Pues si no es inconveniente y a @Silviamarnarváez no le importa, descansamos el fin de semana y la devuelvo el turno. Pero si sigues ocupada el lunes yo acepto.
Ya aprovecho, que pasen todos ustedes un buen fin de semana.
Abrazos.
Se me olvidaba, gracias por esta oportunidad y pensar en mí, @Silviamarnarváez.
No es que no quiera cogerte el relevo, te lo agradezco, pero @TheSpirit me lo puso a🥚 para devolverte el turno.😉😉

@Vendetta, muchas gracias cielote por ofrecerte a cubrirme mañana. Ya estoy de vuelta convertida en Gollum con su anillo. “Mi turno”…😉Gracias chicos por esperar a mañana. Sois un encanto.

Vamos a por un científico de la edad contemporánea.
Besos.

@Vendetta, no te preocupes que si me dejas yo te “coloco” para que no estés descolocado. Que sabes que soy de buen disponer y mejor disposición. 😜

@TheSpirit , @Juanillo064 , hubiera sido la leche que fuera uno de ellos, pero no..Nació antes que cualquiera de los que habéis nombrado.

Anunciate
Lorena's Place
Volver