Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
No practicó deporte con balón alguno.
Pero no es conocido por ello.
La mayoría de sus películas son malísimas pero he visto unas cuántas. Y más de uno de vosotros, seguro que también.
En Asia, otras películas suyas son consideradas clásicas aún.
Y aparte, fue el mejor pagado del mundo por su faceta más conocida.
Steven Seagal (ni idea de en qué pudieron pagarle como al mejor del mundo, pero malo como actor es un rato, aunque es mi prototipo de hombre y por eso sus pelis las veía con máxima atención)... y ni siquiera es australiano. Pero me apetecía saludaros.
Steven estuvo casado con "La mujer de rojo" pero, efectivamente, no es australiano. Aunque tienen algo en común.
Una pista Refinitiva que es lunes: No le conoceréis por el nombre (salvo los muy cinéfilos) pero fuera de la escena solía tener siempre puesto el sombrero... y el cigarrito.
Princesa, recuerda que a Vin Diesel se cree que le pagaron 10 millones por decir "I'm Grot" varias veces en una película. Qué injusto es el mundo a veces...
Tenía que llegar una rubia hermosa y salerosa, jajajajaja. En efecto, George Lazenby.
— Instructor de esquí, Operaciones especiales en el ejercito australiano e instructor de combate cuerpo a cuerpo.
— Iba a firmar un contrato multimillonario con Bruce Lee pero el fallecimiento de éste le truncó una vida de cine de artes marciales aunque sus pocas películas de ese genero son un clásico en Asia.
— Aun así, ser el actor mas joven de la Historia en interpretar a James Bond y ser en Europa uno de los "hombres Marlboro" le convirtió en el modelo mejor pagado del mundo.
— El resto de películas que hizo fueron aun peores pero... Salía mi queridísima Silvia Krystel. Apareció en varias de la saga "Emmanuelle", mis primeras pelis "eróticas".
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.