Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Entonces también pienso que ganó Juanillo064, esLope. Pero por si no es así, Luis de Góngora compuso también algunas piezas teatrales, una de ellas "Las firmezas de Isabella".
No van mal tiradas estás últimas... pero nuestro personaje oculto... nació en el Nuevo Mundo... antes de cursar estudios en la Universidad de Salamanca...
@Silviamarnarváez, cuando haces estas cosas no te puedes hacer una idea de cuánto llego a odiarte.
He dicho y lo sabes perfectamente que está viva y por desgracia esta buena señora no lo está.
Y sabes perfectamente que jamás de los jamases me fijaría en alguien que ejerciera tan detestable profesión, por llamarle algo. Por que me niego a llamarle arte como muchos se empeñan en hacerlo. No puede haber arte en matar. Abogo desde estas páginas por la abolición de este maltrato animal cruel, sanguinario y detestable.
De hecho he tenido que buscarlo en internet porque no tenía ni idea de quién era.
Y ya desahogado como me he quedado. Diré que tuve el placer y honor de conocerla en persona y es tan grande como persona como pequeñita de presencia. Ya sé que esto no es de mucha ayuda, pero por si acaso.
A ver, @Juanillo064, voy a escribir porque va a quedar raro. Mientras me echabas el rapapolvo he editado mi post, porque me ha parecido demasiada gamberrada para empezar el día. Pero es que soy más rápida que tú… Tururú.
Para que lo entiendan los compañeros diré que antes de editar mi post había puesto a la primera mujer torera española.
Vale, ya me autocastigo yo sin paga, sin salir y sin Papá Noel para este año…
@Juanillo064, me ha encantado el rapapolvo, ni me ha ofendido ni me he sentido atacada. Yo lo decía de broma y se que tú también. Me ha hecho mucha gracia provocarte…
A ver si esta mujer pionera en las maratones te ilusiona…
@Juanillo064, me ha encantado el rapapolvo, ni me ha ofendido ni me he sentido atacada. Yo lo decía de broma y se que tú también. Me ha hecho mucha gracia provocarte…
Lo sé preciosa, básicamente porque si hubiera sido así la palabra rapapolvo no la hubieras utilizado.
Como también sabes que no es un rapapolvo lo que he dicho, a partir de "Y sabes" es solamente una declaración mía de intenciones, que no tiene nada que ver con lo que has puesto, aunque vaya a colación. Y eso también lo sabes.
De la mujer que has puesto, ya conocía su historia, preciosa por cierto, no por la historia en sí, sino por lo que ocurrió durante la carrera. Pero no, tampoco es.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.