Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Cristina Gutiérrez Herrero es una odontóloga y piloto de rally raid española que en 2017 se convirtió en la primera piloto de coches española en terminar el Rally Dakar. En 2021 fue la segunda mujer en la historia en ganar una etapa en el Rally Dakar, la primera española.
@Juanillo064 , de regalo de reyes le voy a pedir a los Majos que te traigan una visita de odontologia a manos De la Morena Preciosa e Inteligente que tan bien sabe manejar volantes y tornos fresadores.
Haber elegido zusto…
Veamos, nos vamos un poquito más atrás, a la edad Moderna.
@Lechoncito 🐷 , que buena elección hubiera sido el Sr. Johannes si hubiera sido Moderno. Pero ains, casi casi. El Inventor de la Prensa de Tipos Móviles murió en el año del Señor de 1468 y aunque fue el precursor de la prensamoderna , la “edad moderna” en realidad no comienza hasta el año 1492 con el hecho histórico del Descubrimiento de America, y termina con la Revolución Francesa en el año 1789.
Progresas adecuadamente. Eres un crack.
@Juanillo064 ,¿ósea , me estás diciendo que cada semana juego al parchís con un fantasma?
Chicos, ninguno de los dos ha dado con el sexo
(del personaje digo).
Tomás Moro, no voy a decir Cristóbal colon porque no creo que no pongas tan fácil. Y hasta mañana chicos descansar que mañana hay que currar y esto engancha aprender digo.
No es ninguna de las anteriores, ni por supuesto (como bien apunta @Lechoncito 🐷) es Cristóbal Colón, aunque si Cristóbal el Genovés hubiese sido mujer (como el personaje que buscamos) yo estaría diciendo que comparten país de origen.
Eso, el genovés. Que sus orígenes son muy discutidos.
Italiana entonces... probemos con Catalina de Medici.
Edad Antigua (– 476 d.C): desde la invención de la escritura hasta la caída del Imperio Romano de Occidente (476).
Edad Media (476 – 1492): desde la caída del Imperio Romano de Occidente hasta el descubrimiento de América (1492).
Edad Moderna (1492 – 1789): desde el descubrimiento de América hasta la Revolución Francesa (1789).
Edad Contemporánea (1789 – actualidad): desde la Revolución Francesa hasta la actualidad.
La que yo propongo murió exactamente doce años más tarde que la que ha elegido @Anp. Dicho en otras palabras, aunque la mía nació más tarde (vivió menos años) fue contemporánea de Isabel Farnesio..
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.