Prostituta de lujo, y su libro “
Una Mala Mujer”, dónde
Montserrat nos cuenta la forma y el por qué llegó a ser puta controlada por proxenetas, después independizarse y a la postre considerarlo un trabajo digno.
---
Mujer/ Vive/ Escritora no poetisa/ Catalana-barcelonesa/ Madre y con más de 58 años.
Lo has luchado amigo
@Vendetta, enhorabuena, y realmente estoy encantado de pasarte el testigo pues te lo mereces.
Hoy, sin más demora iba a poner las últimas pistas las cuales no has necesitado llegar a ellas.
Investigadora social / Licenciada Universitaria en Ciencias Políticas y de la Administración / Nacida en Barcelona en 1960. Su edad… tiene 63 años.
Ya está. Sí, es Montserrat Neira.
---
Montserrat Neira: "
Le debo lo que soy a la prostitución".
Montserrat Neira es una prostituta con 26 años de experiencia como trabajadora del sector desde 1989, creo que aún sigue pero solo con clientes conocidos. Trabajó en clubes, en más de 60 pisos, en casas de masajes a precios reducidos y proxenetas…
Y como independiente, liberada, fue prostituta de lujo.
Es Montserrat una mujer poco convencional y licenciada universitaria. Participa en debates sobre prostitución y da conferencias sobre el tema, también es trabajadora social, socióloga y antropóloga.
Como escritora tiene artículos en revistas y periódicos. Y su gran obra “Una mala mujer”.
La prostitución al descubierto, desde la dignidad. Es una historia de su propia vida.
Montse, un ejemplo de mujer, guapa, preparada, valiente. Ojalá venda muchos, muchos ejemplares de su libro “una mala mujer”, así le llamo su hijo. “Mala mujer” y de ahí el título.
“
Una mala mujer”, una lectura absolutamente recomendable.
“
Durante 26 años ejerciendo la prostitución, jamás he sido agredida por ningún cliente, pero acabo de vivir una violación por parte de un amante”. “El amor romántico, ese estado de imbecilidad asociado al enamoramiento, me ha puesto en mayor riesgo que ofreciendo sexo de pago”.