Cooooorrecto.
Ahora te toca jugar
@Manolitoelpajotes.
---
La mujer que se acostó con 10.000 hombres.
En las Pistas se había confirmado que había escrito un libro, que era mujer, de 45 años, y que no era europea, también que fue prostituta.
Gwyneth Montenegro es australiana. Se ha acostado con más de 10.000 hombres, y ha escrito un libro con sus historias. Se trata de una guía de cómo vender su cuerpo a cambio de dinero y de cómo agradar a los hombres, paso a paso. Enseña a ser prostituta.
Montenegro es de las que opinan que no se trata de vender tu cuerpo, se trata de ser "financieramente exitosa". No es sobrevivir, es tratar de ganar la mayor cantidad de dinero posible.
El resumen es que si vas a ser puta, debes de tratar de hacerlo bien. Que una mujer tiene derecho a decidir lo que quiera sobre su cuerpo, nadie debe impedir que lo hagamos, dice
Montenegro. Esto debe de ir a cuento de las feminazis.
La historia de
Montenegro tiene su aquel, en el colegio era tímida y la intimidaban, perdió su inocencia cuando fue violada por varios hombres, pronto se dio cuenta que su cuerpo podía ser una herramienta de trabajo.
Le llamaron la atención los burdeles de lujo donde empezó a trabajar siendo adolescente, le gustaba el dinero, se acostaba con hombres casados, la noche 1.500€.
No paró de trabajar, y fue anotando cada cliente, y cuando escribió el libro llevaba más de 10.000. Tanto dinero hizo que se enganchara a la bebida y las drogas, la cocaína.
En su libro enseña a las trabajadoras del sexo principiantes, o de eso se le acusa.
"No hay que ser la más sexy de todas. Estar bien arreglada, cómoda, confiada, tener un buen ambiente y ser enérgica y profesional será todo lo que necesites".
“Las prostitutas de todas las edades tienen su público y además un gran éxito financiero”.
El título de su libro: “La mujer que se acostó con 10.000 hombres”.
Montenegro.