Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿De quién se trata?

Esaschicas Premium

Es escritor efectivamente y francés, pero no es el que mencionó Pentecostés —en Nimes se celebra y mucho esa festividad—.

¡¡No vive en la actualidad!!
 
Hola... Felicidades...

Él es... con su magistral obra teatral "Cyrano de Bergerac", llevado a la pantalla con gran papel de Gerard Depardieu. Memorable el momento en que recita por última vez la carta que "en teoría" le había escrito a Roxane su joven y apuesto pretendiente —fallecido en el sitio de Arrás—. Cyrano q venía herido de una riña, declama todo el texto de memoria —realmente era él quien se lo había escrito a su amada— y la Dama —ya entradita en años— se da cuenta que el papel está en blanco —la tinta había desaparecido con el paso del tiempo— y que el genial escritor que la enamoró era el propio Cyrano quien vivió acomplejado toda la vida por su enorme nariz.

Un ministro que asistió al estreno de la obra teatral, se arrancó la "Legión de Honor" —alta condecoración de Francia— y se la entregó a Rostand. Que murió por cierto por la pandemia de gripe del año 1.918.

@JoanAntoniEstades, según lo establecido por @TheSpirit te toca a ti el siguiente personaje... Gracias a todos los que habéis participado...
 
Vámonos al siglo XX, de allí es el siguiente personaje.


Bezos y Abrasos.
 
El personaje más importante del siglo XX, ha sido sin duda, Carmen de Mairena, travesti de Barcelona que ejercía la prostitución y concretamente tenía un piso-burdel en la calle San Ramón de la Ciudad Condal. Supongo que acerté, ¿verdad? Aquí además una bonita y atractiva imagen de la inconfundible Carmen.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Winston Churchill primer Ministro Británico que ganó una guerra y perdió las siguientes elecciones...

JoanAntoni... danos alguna pista más, que es muy genérico sólo lo del siglo XX... anda.
 
Domenica Niehoff, fue la prostituta más famosa del siglo XX, incansable en su lucha reivindicando la legalización de la prostitución y los derechos de las prostitutas.

Su nombre de pila era Ivelisse Arias, pero su Nick de guerra fue Domenica, nació el 3 de agosto de 1945 en Colonia (Köln en alemán), Alemania y murió el 12 de febrero de 2009 en la ciudad hanseática de Hamburgo, Alemania, fue una prostituta que terminó convirtiéndose en trabajadora social de las calles en Hamburgo. Es por tanto la prostituta más famosa de Alemania y quizás de Europa.

Muchísimos famosos han sido sus amigos, logró derrumbar el tabú de la prostitución en el país teutón, ojalá hubiese alguna más así, y sobre todo en nuestro país.

Por derecho propio la propongo como candidata a ser el personaje del siglo XX, con el permiso de lo que tenga en la mente calenturienta el tal JoanAntoniEstades.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Nuestro personaje, también fue un luchador, hasta el fin de sus días...


Bezos y Abrasos.
 
Tuvo descendencia, lo que aquí se considera familia numerosa y nació al otro lado del charco...


Bezos y Abrasos.
 
Muhammad Ali, campeón del mundo de los pesos pesados...
 
Nació en el siglo XX y al otro lado del charco. Luchador. Hombre.

Cassius Clay, tuvo 10 hijos con cuatro esposas. Era bautista, y se hizo musulmán cambiando su nombre al de Muhammad Ali.

Uno de los boxeadores más grandes de todos los tiempos.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Séneca... lo dije yo ayer ya... ¡¡pero gracias por la completa información...!!, a ver qué dice el que ha propuesto el acertijo...

Saludos...
 
Fue médico, aunque por lo que realmente lo recordamos no es por esa profesión...


Bezos y Abrasos.
 
Julius Erving, conocido como Doctor J. jugador de la NBA de los años 80...
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba