Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿De quién se trata?

Esaschicas Premium

4:47 p, m.

Un pelín después, Pablo de Tarso.

---

Ay, no, que Tarso está en Asia...

Pues uno coetáneo.. El gran Tito Flavio Vespasiano.

@TheSpirit, esto sigue muy abierto, personaje europeo que vivió entre los siglos I y V...
¿Adriano, el andaluz que llegó a emperador romano?

Habría elegido antes a Trajano que aquí cerca además tengo el puente de Alcántara que fue cosa suya.

Cambiad el sexo... ;)

Gala Placidia, hija de Teodosio el Grande y esposa de Ataulfo.

Nuestra protagonista no tuvo descendencia.

Estaba, como siempre, preciosa Rachel Weisz interpretando a Hipatia.

Pero nuestro personaje falleció de modo natural.

Pompeya Plotina, ya que eres fan de Trajano.

Trajano fue el segundo mejor Emperador y además, andalú. Pero soy más de Claudio.

No os andéis por las "romanas".

¿Pero una ciudadana del imperio, como la hispana Santa Eulalia de Mérida, valdría?

Santa Úrsula de Colonia, virgen y mártir.

Es que mujeres europeas de la edad antigua, no romanas (¿bárbaras o pueden ser de las provincias del imperio?) y sin descendencia, como no sean mártires, no se me ocurren.

No fue mártir pero hacía milagros en vida.

Europa Occidental.

Os lo que tengo que dar masticado... :ROFLMAO:

Su país linda con el nuestro.

Ni por esas... Dado que Portugal era parte de la Hispania romana, e hispana no es, nos quedaría que es mujer, del siglo I al V, gala o al menos nacida en la Francia actual, sin hijos, milagrera y fallecida de muerte natural.

Nada, en blanco total.

Si parece claro que es francesa... o de la Galia como dice acertadamente @Anp...

He mirado antecedentes de la virgen de Lourdes... pero "rien de rien"... Bernadette Soubirous, que es a quien se apareció María, es de mediados del siglo XIX...

Estoy muy perdido... @TheSpirit siempre se supera en sus acertijos...

Otra pista... por favor... Máster...

Unos dicen que eran milagros y otros que no pero el Sena era parte muy importante en su vida.

Anunciate
Lorena's Place
Volver