Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿De quién se trata?

Esaschicas Premium

Ludwig van Beethoven “El español”.

Ipsen, olvidaste comentar algo importante por lo que nos toca, Luis, el genio de Bonn, tenía raíces españolas, sus rasgos físicos eran los de un español total, su abuela María Josefa Poll, era española. Influyó muchísimo en su música, con obras flamencas incluidas, la quinta sinfonía y las alegrías de Cádiz, La leyenda del tiempo, etc. En Alemania le llamaban “El español”, pero los españoles somos así, aquí ni se comenta algo tan grande.

Bueno, veamos.

Safo de Lesbos fue una conocida poetisa aunque esto es otra historia, tenía un hermano de nombre Carazo, el cual fue a Egipto, se enamoró de una prostituta esclava, de nombre real Dorica de Tracia, (Tracia, s. VI a. C.), y que ejercía de puta con el nombre de Rodopis, el tal Caraxo se gastó una pasta para conseguir su libertad, ella como buena puta, cuando obtuvo la libertad se lo agradeció abandonándolo para continuar puteando por cuenta propia en el puerto comercial de Náucratis que era una colonia de los griegos en el Delta del Nilo, en Egipto, la meretriz, follándose a todo comerciante griego, egipcio, o de donde fuese, amasó una gran fortuna ya que estaba muy buena y hacía de todo, entiendo que esta prostituta entra en los tiempos que nos propone y más célebre para su época que hoy las estrellas de Hollywood.

Y hasta aquí podéis leer, el resto es más de lo mismo.

Nota: He dado por supuesto que se refiere a por la mitad más o menos del II Milenio antes de Cristo, si Anp se refiere a una mujer de después de Cristo debe aclararlo.
 
Qué difícil lo pones en la primera pista...

¿Quieres decir que vivió entre el año 1.001 y el 1.500 de nuestra era?
 
Eso es, entre el 1001 y el 1500 anno Domini.
 
Pues si no es antes de Cristo, nos vamos a después de Cristo.

Jaime I, prohibió ejercer la prostitución en las calles de Valencia, esto hizo que la ciudad se convirtiese en un gigantesco burdel, el más grande de toda Europa, recibiendo visitas de todo el mundo conocido y parte del extranjero.

En esa Valencia del Siglo XIV había un famosísimo burdel, estuvo abierto durante 20 años y lo regentaba María Jiménez donde atendían moras y cristianas de fama mundial.

Voto entonces por María Jiménez, con la idea de llevar el hilo hacia derroteros que tengan algo que ver con la temática de nuestro foro, aunque vosotros mismos, no me meto, no exijo nada.
 
No nació en nuestra querida península.
 
Probemos con la reina de los trovadores... Leonor de Aquitania.
 
Aunque era de buena familia, no se involucró en política, como Catalina y Matilde.
 
@TheSpirit, nuestra chica nació bastante después, pero resultó ser su "madre". :unsure:
 
Creo que te sigo pero no del todo, jajajaja.

Probemos que si no me equivoco, no hay muchas donde elegir...


¿Beatrice Portinari?
 
Nuestra amiga no enamoró a un escritor como para protagonizar su obra, pero sí a otros aritistas.
 
A nuestra amiga la tenemos más que vista, aunque el nombre no nos suene... Pero casualmente, su apellido de casada sí se hizo famoso años después por un familiar.
 
Nuestra amiga fue un poquito anterior a Anna, no llegaron a coexistir, pues murió muy joven. No llegó a saber que el primo de su marido daría nombre a un continente.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba