Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿De quién se trata?

Esaschicas Premium

Lo saben los correctores.
A veces se juntan dos.🤣🤣
Deseo pasar el testigo a @Juanillo064.
Aquí para pasar marrones estáis rápidos, pero me gusta el reto, que la vez anterior lo hice fatal.
Salgo de viaje en un rato, por lo que mañana hasta la tarde no contestaré.

Se dedica al noble arte de la escritura.

Última edición por un moderador:
No te creas compañero @Jerry... Con la Wikipedia a mano todos somos sabios... 😄
Sí señor y con los programas que todo te lo hacen.

No os quito mérito, pero los programas de corrección os ayudarán bastante, ¿no?
😁😁😁

Un saludo, y a mí este móvil no se supone que te lo corrige, yo ni con esas.
Aprovecho para saludar a @Iberian_Fearless y a @Juanillo064, saludos y suerte.

Julia Navarro.

Mi programa de corrección es mi sesera. Ahí tengo implantado mi banco de datos. 😄

Doy fe de ello, además es de las personas más constantes, organizadas y disciplinadas que me he echado a la cara.
Si algún día tuviera una empresa lo ficharía sin dudarlo, para cualquier puesto de trabajo serviría. Además, me vendría bien tener un cómplice de golferías para escaparnos después de esas aburridas cenas de empresa... :LOL:

Bezos y Abrasos.

@Silviamarnarváez, pues no.
@JoanAntoniEstades, has dado en el palo y ten cuidado que como aciertes no repito.🤣🤣🤣
... Además es de las personas más constantes, organizadas y disciplinadas...
Totalmente de acuerdo, yo pensé que estaba aquí para llevar cafés a @Jersey resulta que se los voy a llevar a él, siempre un paso por delante.🤣🤣

Pista: van a ser dos, mismo estilo que Julia Navarro pero algo más joven.

Stephen King tampoco fue de mis autores favoritos pero tiene alguna obra maestra como La Milla Verde, Misery,...

¿Parió a Manolito gafotas? Elvira Lindo.

Buenas tardes, pues @Anp, @Silviamarnarváez, @TheSpirit, ninguna de las tres.

De verdad que pensé que iba a ser más fácil. He estado mirando un poco y la pista de Julia Navarro puede despistar, ya que ella no quiere que se la identifique como "Novela Histórica" y siempre aparece como "Género: Novela", aunque en algunos sitios lo hacen como "Novela Histórica de Ficción" al igual que la escritora que nos ocupa.
Uno de sus libros ha vendido más de un millón de copias y ninguno de ellos ha sido llevado al cine.
Estoy convencido que una vez averigüado la vais a conocer.

Un saludo.

Matilde Asensi Carratalá es una periodista y escritora española, que se dedica principalmente a la novela histórica y de aventuras, nacida en Alicante en 1962.
Su libro más vendido es El último Catón, a mí personalmente me gustó mucho. Aunque me enganchó a ella El salón de ámbar, otro precioso libro.

@Silviamarnarváez te toca.

@Juanillo064, lo he leído todo de ella. Todo lo que ella ha escrito quiero decir. Incluso fui a Rusia a ver la famosa cámara Ámbar. Una copia claro (que el original se perdió)… Una auténtica preciosidad, aunque me pareció algo pequeña. ¿O será que yo soy grande?

@TheSpirit, gracias por el consejo. Intentaré hacerlo mejor ahora. Aunque no sé si me repetiré porque lleváis mucho y he de reconocer que no me he leído todo el hilo.

Vamos a ello:

Persona que se dedica a la interpretación (cine, televisión y teatro).

Besos y buen día a todos.

Anunciate
Lorena's Place
Volver