Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿De quién se trata?

Esaschicas Premium

Líder militar que dominó a finales del siglo Xl con su mesnada el levante de la Península Ibérica. Ha pasado a la historia como “El Campeador”, experto en batallas campales. Abuelo de Rey. Cruzado a favor de la reconquista. Héroe de Castilla. Sidi (arabe dialectal), señor. El Cid.

@Vendetta , enhorabuena,🙃 pleno al 15. Te toca.
No tengo precio jugando a esto… Me las adivináis a la primera. Tengo que entrenar.

😴😴😴😴😴😁😁😁Ya hablo, es lo que tiene trasnochar, no penséis mal que es trabajando.
Seguimos en la Edad Media.

Asesinaron a su amada, sentó su cadáver en el trono, extrajo el corazón (estando vivos dicen) de 2 de los 3 asesinos y después le pegó un mordisco.

Pedro I de Portugal... El cruel o el justiciero.

Chachoooooos madre mía por una cabezadita que se da uno, teníais ganas.
Despacito que me añugo.
Español y militar.

Buscando, me ha salido este y ya sería curioso que fuera.

Rodrigo Díaz de Vivar y Mendoza.
Pues buscaste bien. El mismo, que coincide en varias cosas con el Vivar más concido.
Tu turno @Juanillo064
@Silviamarnarváez estamos igual con dos pistas nos lo aciertan.🤣🤣

---

D. Gonzalo Fernández de Córdoba... El Gran Capitán.
Pensé en ese pero no tengo buenos recuerdos de ese nombre, así se llamaba el colegio donde estudié y por culpa de un tal Don Miguel Ángel, profesor de matemáticas y física en aquellos tiempos. 😬😬😬😬
Buen fin de semana bueno lo que queda.

Pues nada, vamos por alguien a quien admiro muchísimo, una persona adelantada a su tiempo.

Su obra se basó en la pintura.

Anunciate
Lorena's Place
Volver