Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿De quién se trata?

Esaschicas Premium

Batman o Robin podrían ser, sí son humanos. Pero no tienen poderes, mas bien armas.

Buscamos a alguien "humano" pero con poderes añadidos.

Los mutantes creo que no son humanos o al menos eso dicen ahora.

No sé en qué hemos quedado, si era chico o chica, Hulka si es chica y Hulk si es chico.

Spider, un clásico del cómic británico creado por el guionista Ted Cowan y el dibujante Reg Bunn, ojo, nada que ver con Spider-Man. Spider fue un criminal, me gustaba mucho leer sus aventuras en los tebeos de la época.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

No era un millonario como Flecha verde antes de que adquiriera sus poderes.

Los demás que habéis dicho no pueden ser... Están en Endgame y nuestro personaje no lucha contra Thanos.
Ah, no voy a hacer spoiler pero también dije que dará mucha guerra aún.

La lista se acorta mucho pero me seguís diciendo Vengadores.

Recuerdo: humano, con poderes y no luchó contra Thanos.
Ni vengador, ni Guardián, ni de Wakanda... y los mutantes no son considerados humanos.
Como no es villano, menos de 5 creo que pueden ser. Conocido, seguro que hay más.

@Vendetta, con éste estoy muy perdido, más que de costumbre, no sé ni cómo buscar, y como ha dicho que nos quedan 5 pues si no son los Teletubbies ya no sé quién, que yo soy más de películas del oeste.

• Haha
Reacciones: Anp
Anunciate
Lorena's Place
Volver