Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿Es una impresión mía o el "masaje sin guantes" está fatal?

Esaschicas Premium

Mario Luna

19 Abr 2021
Puntuación de reacción
5
Veréis. Soy forero desde hace mucho tiempo, de tanto en cuanto voy posteando.

Realmente el tema sin guantes lo veo peor que nunca.

Muy pocas opciones, casi todas las opciones "muy vistas" y si hay algo un poco exclusivo, disparadísimo de precio.

No sé si en el resto de las ciudades está igual.

Desde hace 8 años solo voy a masajes sin guantes, y desde que descubrí este foro he tenido experiencias muy buenas. Casi todas van desapareciendo, hasta llegar a un punto de no quedar prácticamente nada.

Ayer me apetecía un masaje. Y no fui por falta de opciones. Ya estoy cansado del tema oriental y de lo "mismo de siempre".

No sé si hay una sociedad secreta que practica el masaje sin guantes. Otra opción es hacer I+D e intentar camelar a la chica, en muchos casos la cosa falla. En otros casos es fundir mucho dinero para investigar.

Las chicas van y vienen, desaparecen, etc.

Me he quedado prácticamente sin opciones.

¿Os pasa igual? ¿Lo importante es ser atractivo y camelar a la mujer para hacerlo sin guantes? O es que todo esta fatal.

Últimamente miro de camelármelas viendo el perfil de chica (no me digáis por qué, pero las tatuadas acostumbran a ser mas permisivas).

Quisiera saber vuestra opinión sobre el tema.

Última edición:
Pues quizás es una impresión tuya, masajistas que lo hacen sin guantes hay más que nunca. No es para hacer una lista pues no están los tiempos para eso. Sin duda en Madrid que es de lo que mejor puedo hablar está el tema muy bien.

Te recomiendo que vayas a la Quedada del 3 de octubre y cambies impresiones con los asistentes. Hoy en día con el Ave no está la cosa tan difícil.

Buenas hace tiempo que estoy perdido… me podéis facilitar alguna chica que valga la pena independientemente del precio? Tengo privado abierto gracias!

Buenas hace tiempo que estoy perdido… me podéis facilitar alguna chica que valga la pena independientemente del precio? Tengo privado abierto gracias!
Hola buenas, hace unas semanas conocí a Viki del piso de Avenida Madrid. La verdad es que es muy buena mujer, super maja y afectiva (y muy parlanchina habla por los codos jeje). Es una milf de cuarenta y tantos pero tiene un cuerpo pequeño y delgado, es bajita y guapa de cara. Masaje natural sin maletas sin ningún problema. El precio es muy asequible, por 100e la hora y 60e la media hora. Su número es 605933635.
Un saludo.

Hola buenas, hace unas semanas conocí a Viki del piso de Avenida Madrid. La verdad es que es muy buena mujer, super maja y afectiva (y muy parlanchina habla por los codos jeje). Es una milf de cuarenta y tantos pero tiene un cuerpo pequeño y delgado, es bajita y guapa de cara. Masaje natural sin maletas sin ningún problema. El precio es muy asequible, por 100e la hora y 60e la media hora. Su número es 605933635.
Un saludo.
Hace unos años quedé con la famosa Viki. Llegué, le vi los dientes, y me fui con el rabo entre las piernas.

La Viky está muy vista como las del piso de Av. Madrid.

Ya ves Vicky hace años que estuve con ella ya. Qué más chicas hay en ese piso?
Qué chicas hay que viajen sin maletas que valgan la pena? Me da igual el tema económico.

Anunciate
Lorena's Place
Volver