Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿Habéis recibido regalos de alguna masajista o coach?

Esaschicas Premium

Os he hecho regalos, no materiales... y sigo haciéndolo, regalos como ofertas del mes, porras futboleras... y he recibido regalitos también de alguno de vosotros, incluso me habéis traído el desayuno por hacerme madrugar.🤗🤗
Di que sí, guapa, gracias.

De las callejeras si algún objeto tipico de sus países un detalle.
De las de las de aquí alguna me dio un bombón.
De las de los pisos de masajistas nada.

Recibí un regalo de una mujer china, un bonito rasurador recargable, exclusivamente exportado desde china!
Un regalo de cumpleaños!!
Tuve que devolverlo, por los malos entendidos entre ella y yo, qué pena...

De una con la que hubo bastantes encuentros y buena sintonía, me regaló su ropa interior, muy mona. Igual fue marketing, pero la segunda vez que me dejó quedármelas me desconcertó para bien. 😅😅

Lo que es darme algo material, no, nunca, darte algo de comer de su casa sí, o dejarte tiempo de más, estar 7h pagando 1h que ya bastante regalo es, mejor que cualquier cosa material y después de eso fui a cenar con ella y me invitó a cenar (con el dinero que le había pagado yo). Le digo: ¿me vas a invitar tu a la cena? y ella: si, que tu ya me has invitado antes (pagándola) jeje. Al final la cena igual fueron 50€ y yo le había pagado 170€ así que salió ganando, me invitó con mi dinero y encima le sobró jaja. Ese día ganó 120€ netos (170-120) y la cena gratis y encima lo habíamos pasado bien en la cama y en la cena después lo pasamos.
Anécdotas divertidas.

A ver si fue de poco a poco un detalle de su país Rumania como imanes o algo de cerámica para decorar el piso, luego no me lo esperaba por navidad un reloj y cartera luego por mi cumpleaños me dio perfumes y calcetines y luego ya fueron detalles de hacerme una cena tradicional de su país en su piso, invitar ir de viaje pagando el hospedaje yo ponía el coche, y la verdad yo le daba lo típico flores chocolates y un sobre con algo de dinero para su cumpleaños navidad y San Valentín vaya tiempos par de tontos jaja 5 años de tonterías jaja que terminó cada quien por su lado pero fue bonito mientras duro.

Anunciate
Lorena's Place
Volver