Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿Merece la pena enamorarse de una puta?

Esaschicas Premium

A más de una conozco fuera de su trabajo.
He comido, cenado o dormido en su casa. He conocido a su familia.

Son amigas, muchas. Algunas han venido a visitarme o si han pasado por aquí, hemos quedado a comer o cenar.

¿Enamorarme? Ya lo estoy pero de muchas.
Julio... pues lo que va de año he estado, con algunas en las fiestas, con 13 chicas distintas. Foreras, me refiero. Que no conociera, 3.
Con muchas, hablo de vez en cuando.

¿A ver si van a ser personas? :ROFLMAO:

Y sí. También he conocido al marido de alguna, lo sabe y le gusta.
Seguro que ella gana más que él.

Si ahora hasta hay gente que se enamora de una planta... El amor es así.

Yo creo que los que contestáis no tenéis claro que es una red flag, que tanto el como ella las tienen para el opuesto.
No es si te puedes enamorar, te puedes enamorar de una cuenta-penas tóxica choni que no te conviene y acabarás mal, por enamorarte…
No se pregunta si puede surgir, que entre personas puede, si no si te enamorarías.
Dejadme deciros que pobre del que se enamora de la chica equivocada sin haber filtrado mucho previamente usando mucho el sentido común y los dedos de frente, puede tener mil problemas a la larga si te vas con una chica problemática que al principio te dan buena cara todas, luego se ve el pastel a la larga.
El hombre sin opciones se va con la primera que le diga que si.

Anunciate
Lorena's Place
Volver