Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿Os ha propuesto alguna coach o masajista quedar fuera?

Esaschicas Premium

Adrián69

Registrado
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
46
Puntuación de reacción
58
Hace unos días en Alicante tuve un encuentro con una masajista,donde lo pasamos bien. Hubo buen rollo, yo diría más caernos bien, el contacto mutuo fue muy bueno, se empapó varias veces pero alguna cobra vi, al final yo soy de la misma edad que la masajista y al despedirme me comentó que había tenido muy buen rollo personal conmigo y que si volvía la llamara para tomar una copa. Me sorprendió que no me dijera que la llamara para volver a recibir masajes pagando, no me dijo de repetir, de a ver si volvía para masajearme otra vez, nada, sólo me dijo que la llamara para tomar algo fuera, lógicamente entiendo sin tener contacto piel con piel.

La cuestión es que me chocó bastante, nunca me lo había propuesto una masajista y yo siempre pienso mal de éstas, siempre creo que me lo dicen para engatusar y que repitas y no me creo lo que suelen decirme las masajistas. Aunque si hubo más química personal que laboral igual le caí bien simplemente y me ve como colega, aunque estas personas tienen tantos colegas.

Mi pregunta es si os ha pasado y si habéis quedado con alguna masajista o coach de esta forma, os han propuesto algo así. Ahora mismo no sé si escribirla en unas semanas si coincide que salga con mis amigos por su barrio, salir de fiesta con amigos, a solas, si pasarme cuando vaya por la tarde dando un paseo o qué hacer, si decirle de tomar una copa solamente, cuándo hacerlo porque la masajista te dice eso pero luego no te escribe por discreción, tienes que escribirla tú.

¿Os ha pasado y si es que sí cómo proceder?
 
Última edición por un moderador:
Sí pasa, y no te lo recomiendo, a lo mejor le has gustado, pero si luego es ella la que te gusta a ti el que lo vas a pasar mal eres tú, no hay que mezclar el ocio con el trabajo y está claro que ese es su trabajo, a partir de ahí si quieres hazlo, pero tiene su riesgo. Saludos.
 
A mí me pasó con una que incluso tiene hilo en este foro, aunque no voy a decir quién es. Fui a verla una primera vez y me dijo que le había gustado y que volviésemos a quedar, me dijo que no me preocupase por el dinero y quería verme el fin de semana para pasarlo bien. Así que fui ese fin de semana y estuvimos toda la noche interactuando. Volvimos a quedar más días y comenzamos una relación, pero ella era hipercelosa y la relación se volvió insostenible, asiq no duró más allá de unos meses.
 
Última edición por un moderador:
Yo que tú no me confiaría.
Estas se mueven por la pasta.
La más fea tiene tíos detrás intentando intercambiar gestos gratis con ella por lo que es raro que te lo vayan a pedir precisamente a ti, mucha casualidad.
Hay un montón de historias de clientes de los que se han aprovechado.
Conozco alguna cercana, de algún paisano que interactuaba con alguna, cogió confianza, se hicieron amigos con derecho a roce y después los engañaron.
Soy de los que piensa que el que paga ahorra.
 
Última edición por un moderador:
Mi consejo basado en mi corta experiencia en estas cosas, es que si sabes controlar la situación, pues disfruta, si no ya sabes, lo mejor es huir por la puerta de atrás como dice una amigo mío, antes de que sea tarde y lo lamentes toda tu vida. Y ante todo, si tu bolsillo sale mal parado, como nos ha ocurrido algunos, mejor quédate en casa.
 
Os agradezco a todos vuestros consejos, muchas gracias a todos.
Creo que sí sé controlar la situación para que no me afecte.
Al final mi duda era un poco más rollo, ¿cómo proponérselo?, ¿cómo lo haríais?, ¿cómo enfocaríais el escribirle y decir: "pues estoy por aquí y si te viene bien quedamos"?
¿Le propondríais tomar algo y luego si se anima salir por ahí?, ¿qué plan proponer en estos casos?
Y luego cuánto tiempo dejo porque igual si se lo digo a los 3 meses, según los clientes que tenga, a saber si se acuerda.
 
En mi humilde opinión no pierdes nada por decirle de quedar a tomar algo... y ver cómo lo enfoca ella... si en plan amigos... o como preparatorio a rozar piel con piel... Yo en este caso no sacaría el dinero por adelantado y me dejaría hacer... pero ante la duda... le seguiría abonando su tarifa para que no haya dudas... Más si tú no quieres iniciar ninguna relación afectiva con ella.

Ahora..., si tienes pareja estable y otro tipo de compromiso... ni se te ocurra volverle a contactar..., mucho que perder y no la conoces más que de un rato... y nunca olvides como la conociste..., es una profesional del masaje.. ante todo... salvo que quiera dejarlo y buscarse otro curro..., no sea que quiera vivir a tu costa lo cual tiene mucho peligro.

Ciao.
 
Última edición por un moderador:
Muy fácil, escribe esto: Hola, soy x el cliente, del día tal, a quien invitaste y animaste a que te llamara para quedar juntos. ¿Sigue en pie tu invitación? Si es así hazme el favor de aceptar que nos veamos mañana.
 
A mí también me pasó algo parecido hace unos años en Alicante, concretamente en una casa de masajes muy conocida de San Vicente del Raspeig en aquella época. Fue un viernes por la tarde de finales del mes de junio. Yo había quedado con una masajista independiente en San Vicente a las 7 de la tarde y al llegar me dio plantón. Como andaba con ganas de jarana decidí acercarme a esa casa. Allí me hicieron el paseíllo y cuando vi a una coach que se hacía llamar Paula tuve claro que quería pasar con ella. Incluso la jefaza me felicitó por mi elección. Ella era una damisela, una coach de 23 años nacida en Ibiza. Morena, muy guapa, con una preciosa sonrisa. El acto de frungir con ella estuvo bien pero yo me quedé prendado de ella. Estuvimos hablando un buen rato. Me dijo que ella era enfermera y que trabajaba en eso para poder estudiar la carrera de Medicina en un futuro próximo.​

No pude resistir la tentación de pedir su móvil personal, y accedió a dármelo aunque me dijo que estaba prohibido por las normas de la casa. Eso fue lo peor que me pudo pasar. Al día siguiente regresé a la ciudad donde resido y le mandé un sms diciéndole lo mucho que me gustaba. Ella no respondió. No soy de Alicante y no tenía previsto volver en ese año, pero no podía dejar de pensar en ella. Le llamé una noche por teléfono y le pregunté que si aceptaría quedar conmigo si yo volvía a Alicante. Me dijo que sí, que podíamos quedar en su casa y tomarnos algo. No se habló nada de pagar o no pagar, pero yo estaba dispuesto incluso a pagarla lo mismo o más de lo que pagué por estar con ella en la casa en la que trabajaba. Le dije la fecha exacta en la que iba a volver a Alicante y que la llamaría. Ella me trató con su habitual amabilidad y me dijo que nos veríamos. Me dijo que seguía trabajando en la casa. Al llamar a la casa al día siguiente me confirmaron que ella efectivamente seguía trabajando allí.

Volví a Alicante a finales del mes de julio, concretamente un jueves. Ella sabía el día exacto porque lo habíamos hablado por teléfono. Llegué por la noche y lo primero que hice después de llegar al hotel fue llamarla. Lo hice varias veces y siempre lo tenía apagado. Le dejé mensajes en su buzón de voz, le envié varios sms, pero todo fue inútil. Estuve unos días más en Alicante pero fue imposible localizarla. No hay palabras para expresar lo que sentí en esos días. Me sentí engañado y abandonado. También me sentí como un gran idiota por haber sido burlado por una doncella que tenía 20 años menos que yo y que cobraba dinero a cambio de regar el jardín. En un arrebato de rabia el viernes por la tarde fui a la casa con la esperanza de poder verla allí. Me hicieron el paseíllo y ella no estaba. Le dije a la jefaza que yo había ido por Paula y la jefa me dijo que ya no trabajaba allí. Le dije a la susodicha que solo me interesaba ella y me fui.​

Cuando volví de Alicante volví a llamarla por teléfono y me contestó otra persona que me dijo que ella no era Paula y que no la conocía. Es muy posible que la fémina que me lo cogió fuera otra compañera, ya que algunas suelen intercambiar números de móvil cada cierto tiempo. Y ahí se terminó todo. Ojalá nunca me hubiera dado su número de móvil. Espero que mi relato os haya servido.​
 
Última edición por un moderador:
Una pena Klinsi, esas personas tienen tantos chicos detrás, tantos tíos en los móviles que lo que para ti es una "amistad" y te acuerdas de ella, para ella tiene 50 tíos escribiéndola al móvil como tú pidiéndole amistad y es normal que ni se acuerde al mes, ni mucho menos la conversación que tuvo contigo.
Ellas son muy extrovertidas algunas, tienen supuestos amigos por todos lados que lo son porque se las quieren frungir, amigos que las invitan a cenas, a veranear a sus casas de gratis, a todo y tú eres uno más de entre tantos. Para muchas coachs el colegueo no es nada, ellas conocen 15 colegas nuevos cada noche y tú eres el 16.
Por eso yo os preguntaba pero es casi mejor no hacer ni caso, si quiero volver vuelvo pagando y paso de su propuesta de tomar algo ¿para qué? Si vas detrás de estas masajistas es peor, te vacilan más y serás uno más, porque ellas ni te van a escribir por discreción y tú vas a ir detrás para que luego te digan ¿quién eras? o te pase como a ti, o si quedas, ¿qué consigues?, ¿mendigar un rato con ella como un pringado?.
Tú no sabes, o sí, como tienen el WhatsApp muchas entrenadoras, a mí algunas con las que he estado me han enseñado el móvil y es para flipar, pringados detrás mendigándoles un saludo por las mañanas.
Pero vamos yo he tenido amigas no coachs y cuando se echan novio desaparecen también, cuando una persona tiene muchos amigos, al no tener tiempo, pasan automáticamente a ser colegas, porque ninguna fémina tiene tiempo físico para cuidar más de ¿5 amistades?, imagínate una entrenadora.
Lo mejor es no hacerse ilusiones de nada y si vuelves que sea pagando, luego pasas de la masajista y ya está pero lo peor es como decís todos encoñarte.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo te digo, que he tenido amistad con coachs, que fuera del contexto del "jalar" siguen siendo personas normales, con las que te gusta pasar el rato y divertirte, tanto ellas como yo, sin pasar a cosas mayores.
He estado cenando con algunas tan tranquilamente, o comiendo, y con algunas haciendo algunas cosas más alocadas, para mí, una profesional fuera del negocio, si queda conmigo es como amiga, y no le voy a pedir más, si ella te pide algo más, entonces es que algo no funciona (eso lo debes sopesar tú). Cada uno tiene su experiencia, puede ser buena o mala, o no tenerla.

Pueden tener muchos amigos, yo hasta el día de hoy no descarto que el número de los míos siga creciendo y espero que aumente cada día más.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Creo que es un tema de cómo sea cada persona (hombre o fémina, militar o civil...).

Lo que sí es verdad es que las masajistas que trabajan en locales y les va muy bien, están siempre sopesando en ponerse por su cuenta... Ya que es jodido que te den masajes cualquiera por cincuenta pavos y que sólo lleguen a tu bolsillo 25... y que eso les hace ser amables y dar algún móvil de contacto para no perder los clientes que conocieron ahí...

Es estrategia comercial sin perjuicio que con algún cliente pueda haber mejor rollo... pero al final siempre que le doy vueltas a este tema acabo escribiendo la misma frase...

Ninguna masajista entra en este mundo para buscar novio..., lo que necesitan es huir de cualquier control o atadura para poder quedar con clientes a cualquier hora y día...

Por mucho que como cliente entregado les ayudes en estos menesteres... siempre vas a ser eso... y por mucho que seas abierto de mente y medio lleves lo de que se las jale cualquiera por pasta... a la larga vas a tener un desgaste mental brutal... por mucha pasta que hayas gastado en/o con ellas...

Te lo digo por experiencia. Si eres joven y aparente disfruta de la vida y no te pilles nunca por una coach.., hazme caso..., otra cosa es que no lo puedas evitar..., entonces no vayas a independientes... mejor.
 
Última edición por un moderador:
Sí, cuando me dijo de quedar fuera yo lo entendí como que le caí bien y modo amistad. No me la frungiría gratis salvo que insistiera pero yo hablo de amistad, que me fue raro que me propusiera amistad. Quizás es que llevo poco en el mundillo y por eso no he tenido amistad con ninguna.
Con alguna otra que estuve antes separaba mucho trabajo de amistades.



En estos temas siempre se habla de que el cliente se pilla por la masajista y yo no lo veo así, yo no quiero que sea mi novia ni nada de eso. Sólo que me pareció raro que me proponga quedar por ahí, era la primera vez que me pasa.
Lo demás de que el cliente se pilla, luego te pones celoso, la quieres sólo para ti y todo eso conmigo no va.

Como dice Leóndeandor quizás quede a tomar algo y ya está, modo amigos. ¿Tú cómo lo enfocabas Leóndeandor?, ¿qué me recomiendas?, ¿que quede a tomar una copa o a hacer alguna actividad? Claro, con las profesionales se lo tienes que proponer tú, ellas no te escriben por discreción y siempre tienes que preguntar tú, parece que te arrastras.
 
Última edición por un moderador:
Mi única experiencia en este ámbito fue con una complaciente que tras terminar nuestra primera cita me dio su teléfono personal y me pidió quedar a tomar algo de vez en cuando. Lo curioso es que yo la primera vez que salimos juntos le di 50 euros a modo de agradecimiento, y ella se ofendió muchísimo y me dijo que no quería que la pagase. En cierto sentido tiene razón porque durante esos ratos la posibilidad de tener contacto piel con piel, está totalmente descartada En definitiva, a pesar de que soy de la opinión de que es mejor no mezclar los sentimientos con los negocios, puedo decir que he sido afortunado con esta persona.
 
Última edición por un moderador:
He ido de tapeo, comida o cena con alguna coach.

También a un par de conciertos, con 2 coachs distintas.

Aficiones comunes... cuando sepas las suyas te será más sencillo decidir.
 
Última edición por un moderador:
Mi única experiencia en este ámbito...

Lo único bueno es que luego si vuelves a quedar tienes mucha más confianza y si estás cómodo con ella en el día a día luego en el catre hay mucha más confianza y se está más cómodo. No es igual con alguien habitual que con alguien desconocido.
Lo que no sé si luego se notará mayor implicación porque al final para ellas pasas de cliente a colega pero eso no es indicativo de que le pongas ni nada, sólo de que ahora le caes muy bien y tiene mucha más confianza. Si para ella eres un amigo incluso, si pasas de colega a amigo por tener mucha confianza, ella en la alcoba va a seguir haciendo su papel.

He ido de tapeo, comida o cena con...

Sí, la verdad que saber sus aficiones es muy importante en ese sentido. Tienes que tener cosas en común y tener edades similares también ayuda a coincidir en este tipo de cosas.
¿Y cuánto esperar?, ¿piensas que si pasa demasiado tiempo ya no se va a acordar de uno?, porque te puede decir de quedar pero si vas a los 3 meses, a saber.
 
Última edición por un moderador:
@Adrian69... no te comas más la cabeza... y da el paso de proponerle quedar..., venga..., igual después es demasiado tarde.

Si no... esa duda te va atormentar toda tu vida...
 
Yo desconfiaría de una masajista que te pide quedar para tomar una copa cuando sólo la conoces de una sola vez. También desconfiaría de la que me lo pidiera después de estar con ella varias veces, pero bueno, eso es otra historia...
Yo en tu caso me haría las siguientes preguntas:

- ¿Me he encoñado con ella y quiero conocerla en la calle por si podemos empezar una relación?
Lo dudo, puesto que no la conoces más que de un rato, aunque cosas más raras se han visto... En cualquier caso, si esto es así solo puedo desearte suerte y decirte ¡Qué viva el "amor"!

- ¿Me apetece quedar con ella por si puedo cohabitar con ella by the face?
Podría ser que la persona se sintiera atraída por ti y le apetezca cohabitar contigo sin interés económico de por medio, en tal caso estás de suerte, o no... Recuerda eso de el que coge pagando termina ahorrando...

- ¿Quiero ampliar mi círculo de amistades y voy a quedar con ella para que algún día seamos muy buenos amigos?
A lo mejor la coach no tiene muchos amigos, bien sea porque lleve poco tiempo en esa ciudad o porque por su trabajo no tenga opciones de hacer amistad nada más que con clientes... Si lo ves bien, adelante. Recuerda que quien tiene un amigo tiene un tesoro...

Dicho esto, sopesa tú mismo que te puede aportar esa cita, valora los pros y contras y decides.

Por cierto, tampoco estaría mal que nos contaras tu experiencia con esta persona, nos ayudaría a entender tu situación y podríamos aconsejarte mejor...


Hay que ver cómo está el patio...
 
Última edición por un moderador:
- ¿Quiero ampliar mi círculo de amistades ...

Gracias por tu consejo. En principio me cayó muy bien la coach y tengo que pensar si me aportaría tomar una copa por ahí con ella pero sólo amistad, aunque tampoco creo mucho en la amistad entre hombres y mujeres, no deja de ser colegueo y con una personal trainer, que ni siquiera te escribe ella por discreción y que si dejas de visitarla al tiempo dudo que perdure la amistad la verdad es un poco tontería, al menos lo veo así. No me imagino quedando a tomar una copa, forjando una amistad y ya nunca más hablar de pagar, seguro que cuando tenga mucha confianza me dice que a ver cuándo quedamos pagando y lo usa para engatusar, no me veo escribiéndole siempre para amistad, más a su móvil de trabajo donde siempre tengo que escribir yo para proponer porque ella por discreción no lo hace.
No me gusta regar el jardín sin pagar si su trabajo es echar un Fortnique por dinero.
Y buscar relación ni de coña.
Puede que lo mejor sea que cuando considere vuelva a visitarla para bañar a la nutria, si es que me apetece repetir y pasar de quedar a tomar una copa.
 
Última edición por un moderador:
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba