Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿Por qué cambian tanto de ciudad las masajistas eróticas?

Esaschicas Premium

Santoconas

15 May 2026
Puntuación de reacción
5
Os lanzo, compañeros, esta pregunta de por qué cambian tanto de ciudades las masajistas eróticas. Me imagino, pero no lo sé a ciencia cierta, que será por no aburrir al mismo cliente, ser novedad en otra ciudad, por clientes fijos que las están esperando en otras ciudades etc. Esto último me lo dijo ayer una venezolana muy joven, dijo 23 años, que se iba para País Vasco (no me detalló ciudad) porque allí tenía más de "40" clientes fijos. Flipé con lo de 40... y con alguno de ellos pasaba la noche entera, previo pago claro...
¿Por eso y algo más cambian tanto de ciudad en ciudad?
Gracias por vuestras respuestas!!

Buena pregunta compañero, no tengo respuesta directa al respecto, pero las masajistas que salen fuera ha hacer plaza es por que ganan mas dinero y las condiciones laborales suelen ser mejores. Suiza, Alemania, Amsterdam, Bruselas, hasta Corea del Sur.
Lo de cambiar tanto en la peninsula les abre otros espacios e incluso conocer otras ciudades, pero el volumen de trabajo seguirá siendo el factor a tener en cuenta. Quizas con ello también se queman menos, algo parecido a la rotación de las casas.
Indirectamente la ausencia en una determinada ciudad crea mas ganas en los clientes por que vuelva de nuevo.

Sencillo, te vas con la misma siempre o vas cambiando? Por mucho que te guste te aburres, eso hacen ellas, cambian de puerto como los marineros y cada vez que van, a los que tienen fidelizados acuden en masa y cuando decae la afluencia vuelven a cambiar. Así siempre están a tope donde quiera que vayan. Es como las chinas, hay algunas novedades, pero salvo las fijas de años, las demás van cambiando de tienda cada dos o tres meses. Y la mayoría se van a Francia, Alemania o Suiza donde ganan 3 veces más y trabajando menos.

Anunciate
Lorena's Place
Volver