Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿Qué piso de asiáticas me recomendáis?

Esaschicas Premium

Ayer estuve paseando por Barcelona y se me antojó masajito... Así que acabé en dos pisos.
Primero estuve por Provenza 25x y me atendió Lulu... viaje con maletas, servició correcto pero no muy bueno. Después de 30 minutos decidí ir a Enamorats y tuve un viaje agradable con Ani... sin maletas, con paradas en Francia y medio mundo... le pregunté si le apetecía pastelito y aceptó. Le compré dos pastelitos de nata, 🥵😏 que gustosa aceptó (ambos pasteles me costaron 20 euros). Estancia agradable, que repetiré... pero la próxima vez haré un tour con Sofía.
Al dirigirme a casa, Ani me escribe y me dice que vuelva pronto… 🤣🤣

Que no pare el show.

Ayer estuve paseando por Barcelona y se me antojó masajito…

O sea, ¿que Lulu no acepta ir sin maletas? Jo y justo quería visitarla está semana que viene, 🫤 por cierto entiendo que Ani te ha cobrado aparte los pasteles + el masaje al natural sin contar la tarifa normal.

Lulu de Provenza sí realiza masaje sin guantes, la visité cuando estaba pocos días trabajando, y a Ani no le gustan mis pastelitos de crema. :cry:

O sea, ¿que Lulu no acepta ir sin maletas? Jo y justo quería visitarla está semana que viene, 🫤 por cierto entiendo que Ani te ha cobrado aparte los pasteles + el masaje al natural sin contar la tarifa normal.
No compañero. Yo solo viajé sin maleta, no le pedí que se dejara el equipaje. Tampoco le propuse viajar sin maletas. Y sobre Ani, sin maletas y pastelito --> 20 euros... al menos conmigo. Desconozco si con otros compañeros el pastel lo cobra aparte.

Interesante, ¿alguien podría resumir las chicas actuales en carrer Enamorats que acepten sin maletas y pastel de crema?

Saludos.

Interesante, ¿alguien podría resumir las chicas actuales en carrer Enamorats que acepten sin maletas y pastel de crema?

Saludos.

Que acepten sin maletas y con pastel de crema, por mi parte confirmo Ani, Mónica, Sofía y la otra nueva. Aunque siempre es decisión de ellas si quieren viajar sin maletas o no… Por otra parte, nunca se lo he pedido a Tina ni a Yoyo... básicamente porque no viajo con ellas.

¿Alguno conoce a alguna chica que acepte con 3-4 a la vez? ¿O algún piso que te de esa opción?

¿Alguno conoce a alguna chica que acepte con 3-4 a la vez? ¿O algún piso que te de esa opción?
Mis respetos si puedes con 3 o 4 masajistas a la vez, ¿algún tip para aguantar semejante proeza?

Solo conozco un caso de un conocido que se ha realizado un masaje múltiple pero eso sí la tarifa no fue barata y fue con las masajistas de mallorca, si se lo propones a lo mejor acepta.

Solo conozco un caso de un conocido que se ha realizado un masaje múltiple pero eso sí la tarifa no fue barata y fue con las masajistas de mallorca, si se lo propones a lo mejor acepta.
¡Gracias! La última vez intenté con Estrella pero fue negativo. Probaré a ver otra vez.

Últimos días del mes agosto y de las vacaciones, fui al piso de referencia de la calle Enamorat a recibir un buen masaje, llego y todas las habitaciones ocupadas :( suele suceder si no reservas, me dijeron 10 minutos habitación libre y Ani también, pues que bien, me espero le dije, a ver si hay suerte y acepta obsequiarle mi pastelito de crema.☺️ a los 5 minutos la encargada me dice que cliente pedir más tiempo, humm el colega lo estará pasando muy bien, pensé. 😉 pues nada hasta luego Lucas.
Me dirigí a Castillejos ya que vi en sus estados de wahtsapp fotos de las masajistas y que estaban muy bien, llego, me gusta la doble entrada un puntazo a favor, las masajistas todas libres, 😦 mal augurio pensé. las fotos son algo retocadas pero son ellas, escogí a la masajista más joven y guapa, Sisi me dijo, fue un acierto, a la luz blanca del baño pude ver su juventud, no llegara a los 30, y si fuese así seria 30 y muy pocos, su físico me hizo recordar a la ex-Mimí de Rossellón 18, es muy similar. Se nota que lleva poco tiempo, no entiende el castellano, tiene una sonrisa dulce e "inocente", y cuando disfruta del masaje pone los ojitos somnoliento, espero que se quede más tiempo por estas tierras. si tienes suerte y le gustas a la masajista entonces habrás triunfado campeón, será una de mis primeras opciones cuando deseo un masaje. la masajista es la chica del vestido de leopardo que sale en la foto.😉

últimos das del mes agosto y de las vacaciones, fui al piso de referencia de la calle…

Ani estuvo con su "semanita de vacaciones", y hace un par de días que ha vuelto. En cuanto volvió, la fui a ver... como siempre, no me defrauda. 🥵🥵 Al acabar el viaje, noté que no supo "comer" bien el pastelito... chorreaba y se fue corriendo a limpiarse. Y en cuanto regresó, charla sobre los paises donde ha estado... me mostró el francés que aprendió cuando estuvo en Francia, y acabé regalándole otro pastelito.

Lo de Castillejos, Sisi debe ser la nueva. Hasta hace 1 o 2 semanas solo estaba Sofía, Emi y Linda. Creo que mañana iré a visitar este centro... 😳🥵🫣

¡Gracias! La última vez intenté con Estrella pero fue negativo. Probaré a ver otra vez.
No tiréis el dinero en casa de Estrella de Mallorca, ya no es lo que fue hace años con Sara, Yoyo y Coco y menos ahora.
Me han contado y vivido historias muy negativas y no precisamente con las chicas sino con cierta persona de la casa que muchos sabréis ha quién me refiero.
Esta persona debería tener cuidado con lo que dice y hace, hay clientes que no aguantan nada de nada.
Hay pisos muy buenos y hacen mejores masajes con o sin guantes.

¿De qué piso de Castillejos habláis?, ¿teléfono?

Alguno recurrente del piso 218 de Diputació 218 sabe si Shishi sigue ahí? Alguien podría confirmarlo.

Escribí a Castillejos para reservar a la masajista Xixi (no Sisi) pero me han dicho que no está en Barcelona (otro país) una pena no poder despedirme. Pero también me dijeron que va a regresar, la fecha no lo sé. Me dirigí a Jiayi donde Tina ha regresado, buen masaje sin guantes pero muy caro (demasiado) por tal motivo no regresaré.

Anunciate
Lorena's Place
Volver