Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿Tenéis algún truco para aguantar más sin correros?

Esaschicas Premium

Aunque opino como otros compañeros y cuando llega, correeee y ni lo pienses, si hubiera un truco, a mí me sucede, llegar a la cita con un par de copas.

Es bastante frecuente que el alcohol pueda arruinar una velada, y aunque hay tíos que afirman que es a la inversa y funcionan mejor, lo frecuente es lo otro. Por mucha diferencia, y tiene una respuesta lógica...

Si estás bombeando y te vas a correr pues paras y te cambias de postura o le comes el coño sin tu rozarte la polla y luego vuelves otra vez.

Qué divertido leer todos estos trucos de control...

A mí me pasa algo curioso que seguro que a algunos les sonará.

Sin la 'orden' adecuada, mi cuerpo se niega en redondo a entregarse, por mucha estimulación que haya.

Pero lo irónico es que con solo la palabra correcta en el momento más inesperado... ¡boom!

Un clímax sorpresa sin previo aviso. Es como tener un interruptor secreto que solo responde a comandos autorizados, ¿no?

Alguna persona que me conoce la faceta me ha confesado que le encanta ese 'poder' de activarme con solo una frase...

¿Soy la única que tiene ese 'botón' mágico?

Anunciate
Lorena's Place
Volver