Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Últimos fichajes/Chicas que cambian de casa

Esaschicas Premium

Pregunto si sabéis si trabaja en otro sitio o independiente Sofia española de de Shiva, era un espectáculo de chica.
Gracias.

Mis últimos conocimientos apuntan a que se retiró y trabaja de civil, pero no tengáis esta información como definitiva, a pesar de que la fuente es de confianza. Se que ha hecho escapadas a plazas fuera del país, pero por el momento no ha vuelto al ruedo.

Estrella, anteriormente como Sofía en Oasis de Pasión y que se había independizado, aparece hoy en Palacio del Placer.

Catalina, ex Olivia en Shiva, que fué independiente como Catalina, ahora en manzanas privé. Ahora es Ana, canaria y mas joven.

Hola, en la web indican que Judith está de vacaciones. Permíteme una pregunta ¿Has estado con ella?

Un saludo.
Gracias, Bitiza. ¿Dónde lo leíste en internet? No, no he estado con ella, pero me gustaron mucho las fotos y quise probar,... pero luego desapareció de la agenda de Rebeca.

Y qué tal es Sofía?
Si te refieres a Sofía ex Oasis que ha durado poco de independiente y que ahora continúa como estrella en Palacio ... es un perfil tipo teen con bonito cuerpo pero con las chicas tan implicadas que hay en esa casa ( Claudia sobre todo ... tras la marcha de Clara y Venus....) dudo que tenga mucho recorrido; en Oasis no besaba profundo; de indepe decía que sí... Ha hecho algún lésbico o Duplex con Vanesa -ex PlacerM y Oasis..- y por sorpresa para el foro ha aparecido en Palacio, donde hay mujeres muy pibones tipo Dafne, Taty, Briana y Noelia, que no son de las que más curran por tener un catálogo limitado de servicios. Bueno es verdad que Noelia es más implicada que las otras tres... Y si que curra a full...

Por cierto, hablando de Clara .. ha trascurrido con creces el mes que se dijo desde la dirección de la casa para sus vacaciones y no se sabe nada de ella....

Ni que decir tiene que si sabéis algo sobre su vuelta a los ruedos, bien en casita del amor o como independiente, nos lo comentéis al resto... Clarita se te echa de menos aunque no seas oriunda de los estados unidos más antiguos del continente americano ni de los de centro américa (eso no es relevante....) Jeje... Dinos algo...

Última edición:
es un perfil tipo teen con bonito cuerpo pero con las chicas tan implicadas que hay en esa casa ( Claudia sobre todo ... tras la marcha de Clara y Venus....) dudo que tenga mucho recorrido; en Oasis no besaba profundo; de indepe decía que sí... Ha hecho algún lésbico o Duplex con Vanesa -ex PlacerM y Oasis..- y por sorpresa para el foro ha aparecido en Palacio, donde hay mujeres muy pibones tipo Dafne, Taty, Briana y Noelia, que no son de las que más curran por tener un catálogo limitado de servicios. Bueno es verdad que Noelia es más implicada que las otras dos... Y si que curra a full...
Dirías tu que de las chicas que quedan en PdP, quien mas se asemeja en perfil e implicación a Clara y Venus sería Noelia? O Dafne?

Yo estuve hace un tiempo con Taty y puedo confirmar que está un par de pasos atrás (por no decir más) en implicación.

Hola.. respondiendo a tu pregunta decirte que hace que no paso con ellas pero me decantaría por Noelia aunque no hace mucho he leido (no recuerdo donde) una buena expe con Dafne también; pero si quieres una mujer guapa a rabiar y que te da siempre un nueve de implicación esa es Claudia...Lleva años en la mancebía pero es una pasada en implicación, incluido el squirt si se le sabe motivar para que lo alcance...... Date una vuelta con ella aunque sea de 40minutos y nos lo cuentas....

Y en esa línea de buen hacer Zoe de la casa hermana de PlacerMadrid... las conoces, DrPratt ???

Anunciate
Lorena's Place
Volver