Pisos de asiáticas
Experiencias Hot.
Nombre de la chica: Yolanda.
Telf: 632919007 WhatsApp'
Carrer de
Enamorats 106 "Encants".
La conozco desde hace 4 meses recién, ella se acuerda el día y la noche que me conoció. Tiene una buena memoria, solo me acuerdo que una madrugada cuando ya no tenía efectivo la conocí.
Después de 4 meses la he vuelto a ver, está vez para mí estaba bonita. Ella tiene un cuerpo juvenil... me gusta su perfil corporal, es normalita pero me atrae.
Ya son 4 visitas que ya le hice, en esta semana 2 y todas por la madrugada...
La última cita con ella a las 01:30Hrs madrugada...
Llamé y como siempre concrete cita con ella, llegue al lugar me abren y para arriba a la última habitación, ducha y ya limpio a tumbarme en la cama estaba cansado. Quería un poco de relax, así que empezamos con los preliminares con kisses, y me empieza abrir sus partes de piernas, voy profundizando y ella me aguanta bien un rato...
Yo siento todo... cuando estoy dentro de ella, y ella más me abre sus piernas y me las coloca en los hombros y así más a tope llegó muy profundo.
Me gusta sentirla así, pero está vez fue en plan tranqui... luego de un rato así noté que ella estaba un poco cansadita.
Ya no seguí, y le recosté a su lado... Le dije: ven aquí a mis brazos, nos pusimos a ver vídeos musicales en chino. Le gustó los vídeo musicales que tenía en mi teléfono... Me abrazó con más ternura y yo también, casi media hora estábamos así mirando vídeos, kisses y un poco de ternura. Me gusta su carita, tiene poquitas pero igual me gusta sus facciones de su cara.
Compartimos vídeo y me dijo que le gustaba estar así a mí lado, la miré y le di un

beso...
Seguimos así descansado y el tiempo pasaba... Mientras nuestros vecinos se la otra habitación estaban haciendo ruido, tanto chico como chica gimiendo...! Se escuchaba como gemían y nosotros nos reímos... de aquel episodio.
Ya son 4 visitas a esta señorita, me estoy volviendo adicto...
Ya cuando faltaba ya 10 minutos para cumplir y finalizar la hora contratada, me se paró la polla como un tronco, y así tumbados en la cama levante una pierna derecha y empecé a disfrutar de su piel... y de su profundidad.
En pocos minutos más ella se calentó y empezó a terminar, gimiendo con intensidad y a la vez sentí eso, y también me dio frenesí y terminé de igual forma...
Le di ósculos, nos limpiamos con papel y toallitas húmedas, y nos volvimos a abrazar...
Ya cuando se cumplió la hora otra vez ducha, despedida y a mí open house, caminando...
No sé por qué ahora por la noche me da por caminar, caminaría por toda por Barcelona... estoy así en estos días, tengo ganas de solo caminar...
Jolin!! A veces pienso... y digo: joder!! dejar todo esto, mis aventuras, mis enfados y todo lo que he vivido bien o mal en Barcelona... No sé si podré superarlo...
Quiero tanto esta ciudad, por qué tengo miles de recuerdos aquí, cada calle cada espacio... de arriba abajo... Me da nostalgia!
Os cuento un poco, estaré en Barcelona hasta fin de mes o pocos días más de Marzo, me mudaré a otra ciudad! Por qué recibí un contrato de trabajo...
Pero igual volveré aquí... tarde o temprano... Y volveré a ver a mis chinitas... bonitas... y amigos que dejaré aquí...
.
Music:

Swichfoot - On fire