Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

26.6.26 Encuentro estival de Verano

Esaschicas Premium

Anna Smz

662935580
whatsApp icon
Usuario Activo
Desde
20 Feb 2011
Puntuación de reacción
4,824
Señoras, caballeros, almas pías e impías:

El verano ya asoma. Y con él llega esa extraña electricidad que nos cambia un poco a todos.

Las noches se alargan. La ropa sobra. La piel pide más aire, más juego, más locura. Y la imaginación… bueno, la imaginación directamente se desordena.

Porque el verano siempre ha tenido algo de transgresión.

¿Quién no ha terminado bañándose desnudo en una cala escondida? ¿Quién no ha besado demasiado a alguien bajo un cielo imposible? ¿Quién no ha amanecido alguna vez con sal en la piel, arena en los pies y un desconocido a su lado?

El verano no se piensa demasiado. Se vive.

Y precisamente para ir abriendo boca y dar la bienvenida a la estación más atrevida del año… os convoco a un encuentro muy especial, será el viernes 26 de junio.

Un verano intensamente nuestro. Mediterráneo. Cálido. Descarado. Y sí… cien por cien español.

Porque esta vez las encargadas de haceros perder un poco el norte seremos mujeres de la tierra. Con nuestro carácter, nuestra cercanía, nuestra manera de mirar, de provocar... y de levantar pasiones.

Durante el turno de mañana me acompañarán dos queridísimas amigas españolas.

Por la tarde conmigo dos de mis amigas más inigualables y también españolas.

Habrá juegos. Habrá risas. Habrá cuerpos brillando bajo el calor del verano. Fruta fresca chorreando néctar sobre labios demasiado hambrientos. Manos curiosas. Co penetraciones múltiples. Miradas que no sabrán dónde detenerse. Y esa deliciosa sensación de que, por unas horas, el mundo exterior deja de importar.

Por supuesto… no faltará alguna que otra lluvia tropical para aliviar el calor. Quienes ya nos conocen saben perfectamente a qué me refiero.

Así que id preparando la piel, la imaginación y las ganas.

Porque este verano promete empezar fuerte.

Y conmigo… ya sabéis que nada se queda en promesas.

Muchos besos.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

---
Inscripciones: sejoquedadas @ hotmail.com

El 26.06.2026 ¡Vaya fecha bonita!, en la que daremos la bienvenida al verano en “Gibosa creciente”, bajo la lluvia seguro y con ganas de to.

Tenemos determinadas peticiones que nos obligan a dar paso a nuevas admisiones… increíbles incorporaciones, preciosas, valientes…

Nos va a gustar muchísimo el plantel, ya os lo digo.

Es imposible saber si mejor por la mañana o por la tarde, por lo tanto lo ideal es la doble sesión. En cada turno nuevas amigas guapas, dispuestas y atrevidas.

Será un día inolvidable con gente increíble, locura diversión.

La vida es más bonita cuando se comparte.

Sejo
pues eso

Me apunto. Y vosotros deberíais... sejoquedadas @ hotmail.com

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Qué alegría poder volver a otro maravilloso evento después de tanto tiempo, la pena es no poder asistir a los dos turnos, de momento, para poder ver y degustar producto nacional.
Iré al turno de tarde seguro.

Qué poquito queda ya!! Ya tenemos convocatoria!!
Me apunté en cuanto acabó la de Primavera, jajaja.
Nos ganaron en aquella, apuntaros muchos que esta vez tenemos que intentarlo por lo menos... 🤣
Deseando que llegue ya el día y saber con que amigas nos sorprende esta vez @Anna Smz. 🥳

Anunciate
Lorena's Place
Volver