Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

4 Manos: ¿sí o no? Madrid

Esaschicas Premium

Si tienes dinero y puedes es una experiencia única. Yo este año he estado con dos a la vez: una colombiana y venezolana (un 4 manos) en Apricots y es lo más. Aunque irte a un 4 manos con más maromos así de primeras, sin antes haber hecho un 4 manos con dos tías, yo ni me lo plantearía. Yo si hay tíos de por en medio me pongo nervioso y no funciono. Hablas con las dos, te vas tomando tu vodka fanta de limón, masaje francés con las dos, luego primero le das a una, y luego a la otra y un masaje francés... Qué recuerdos, jeje.

He probado varias veces a participar en 4 manos, tanto MMH como HHM (y algún cuarteto), y me parece una experiencia bestial...

No soy de 4 manos, lo practiqué sólo una vez por el morbo y la verdad que al final prefiero dedicarme a una sola.

Quería hacer una pregunta en general a quienes hayan tenido la posibilidad de haber participado en una clase a 3 bandas.

Nunca la he practicado así que me gustaría saber si es recomendable o no? Y si tienen algunas referencias top para ello.
Siempre y cuando aceptes las normas de la pareja si hablas de hacer 4 manos con una pareja.
Te divertirás y lo pasarás bien.

Debido de lo elevado que puede resultar el coste de estos masajes, desde hace tiempo sólo lo hago en Palacio o en Placer y estas han sido experiencias muy muy placenteras (solo hablo de las que están en activo a día de hoy) Magali...

Hola, leo que probaste un 4 manos con Magali en Palacio del Placer, sabes si sigue por algún lado o por su cuenta? Y ya puestos sabes algo de otra chica de esta casa, Kira. Jovencita y super maja?

Con 2 chicas puede ser brutal la experiencia si se compenetran bien entre ellas para darte placer...

y un 4 manos 2 chicos con una chica haciendo doble pen. es de lo más morboso que he probado.

Hace poco probé un 4 manos con mi amiga "Bombón" y un compi del foro.

Era una combinación que no había probado.

Resultó divertido e interesante terminar untados de aceite sobre sábana de latex mientras disfrutábamos de mi amiga Bombón desde todos los ángulos posibles y con una implicación y un vicio que solo le conozco a ella.

Me lo pasé francamente bien. Fueron 4 horas súper intensas llenas de pasión vicio complicidad y posturas que ni conocía.

No sé si repetiré pues una vez cumplida esta fantasía, que me faltaba, me sigue gustando mucho más el 4 manos les. con dos amigas (ejemplo 4 manos perfecto con una compenetracion y complicidad expectacular entre @Rubí y Bombón) y que sigo realizando de vez en cuando.

Mi respuesta a la pregunta ¿hacer un 4 manos? es claramente !!!Sí por favor!!!

Última edición:
Yo solo con dos hermanas y última vez.
No lo recomiendo creo que al final uno siempre estará mas pendiente de una y otra se aburrirá.

Si te sirve de consuelo yo tampoco participé pero no me interesa.
Mientras la pagues le da lo mismo, casi que mejor para ella.

Sí... Pero.
Mi opinión es que sí, si quieres disfrutar de una experiencia original y diferente que cubra esa fantasía que ronda tu cabeza, con masajistas que ya conozcas y tengas buen rollo, mucho mejor. El pero es que si tienes un encuentro con cada una de ellas por separado, tu implicación y disfrute puede ser mas completo, no es lo mismo dedicar una sesión con una masajista que duplicar tu atención con dos a la vez. Como cada uno es un mundo en su cabeza, y las fantasias variadas, se debe probar al menos una vez. Con cuidado que puede enganchar.😅😅

Anunciate
Lorena's Place
Volver