Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

603738675‬ ¿Alguien ha estado con esta chica?

Esaschicas Premium

No puedo ayudarte en nada pues no estuve con ella, ni pienso hacerlo mientras al menos no vea alguna imagen de la joven masajista, pero si me permito ampliar la información por si algún forero la conoce por casualidad.

Se trata de una jovencita de ascendencia ecuatoriana pero que es española de nacimiento o nacionalizada, de unos 20 años de edad y que atiende por el sobrenombre de Alys.

Es alegre y simpática como suelen ser las andaluzas. Cabellos oscuros, estatura mediana, delgadita.

Va a por todas pues queda las 24 horas y dispuesta todos los días de la semana.

Queda por tanto también por las noches o de madrugada pues tiene sitio, aunque también va donde le pides, y este teléfono de contacto. 603738675 WhatsApp. Recibe en Ciudad Lineal.

No puedo ayudarte en nada pues no estuve con ella, ni pienso hacerlo mientras al menos no vea alguna imagen de la joven masajista, pero si me permito ampliar la información por si algún forero la conoce por casualidad.

Se trata de una jovencita de ascendencia ecuatoriana pero que es española de nacimiento o nacionalizada, de unos 20 años de edad y que atiende por el sobrenombre de Alys…

Muchas gracias lo único que le falta es que suba fotos para saber a qué atenernos.

—-

Puede que sea esta. https://esaschicas.com/temas/Últimos-fichajes-chicas-que-cambian-de-casa.20146/page-4#post-560765

Alys sigue anunciada en Oasis.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Alys.​

Como soy​

Cabello:negro largo
Estatura:1,62
Medidas:90-58-90

Aficiones​

Acompañamiento eventos. / Amistad y compañía. / Especial veladas, viajes y cenas. / Fiestas especiales. / Masajes relajantes.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Anunciate
Lorena's Place
Volver