Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

688539558 Chinas Quintana

Esaschicas Premium

Alex1021

15 Oct 2021
Puntuación de reacción
1
Forma de contacto: anuncio WhatsApp. 688539558.

Estatura: media para ser china, está delgada.

Sobre ella, no habla español y no hace falta que lo hable, se la da mejor el francés.
Al llegar me ofrecieron un té, ya que eran 2,
nos sentamos en la mesa del salón y comenzamos a charlar del servicio con la que hablaba mejor español, más joven, pero estaba esperando cita. Así que me fui con la veterana.

Me ofreció ducha y se metió conmigo, masajeo y buen masaje francés, al ponerme a tono pasamos a la habitación la puse a 4 y la di fuerte, ella gimi., y terminé.

Después de unos minutos comenzó el masaje, me puso a tono y se puso encima y segunda terminación.

Terminamos en la ducha después, con más manoseo.

Como pega es madurita, su cuerpo algo ya se nota el tiempo, tendrá cerca de 40. Pero se molesta en dar un buen servicio. Tendría que mejorar el masaje.

Fue algo más de una hora por 100.

Recomendable.

Zona Quintana.

Puedes dar mas detalles del físico? Tetas y cara?

Qué tal la chica joven? Cómo era?

La madurita tenía unas tetas tamaño queso tetilla y la cara agradable, si es que te gustan las chinas, cuerpo normal para estar cerca de los 40.

La joven era muy delgada, algo más bajita, con pies pequeños y delicados, rostro con labios muy fino, para mí guapa. Me dijo que tenía 25, podría ser. Pero sí que pedía más dinero por el servicio, algo caro para estos sitios, creo que dijo 120 hora. Me gustó su simpatía y claro hablaba mejor español. Una muñequita oriental.

Me dijeron que las dos eran de la zona china en frente de Taiwán.

Y no hay más chicas, solo ellas.

Las dos como tal ofrecen lo mismo.

Si vuelvo a pasar por allí veré si cato a la jovencita.

---

El sitio es el típico local reconvertido en vivienda, así que es un bajo de entrada directa desde la calle.
Lo habrán reformado hace poco se nota nuevo. Así que las instalaciones están bien, tienen aire acondicionado con bomba de calor. Baño con ducha.
Se ve limpio todo.

Anunciate
Lorena's Place
Volver