Creo que no hay hilo de esta moza, y aunque no de las más recomendables, siempre hay alguno que le va la marcha y las curvas, así que os dejo mi relato en forma de plantilla que estoy muy vago para escribir.
Bueno pues me he marcado un I+D con una tal Ainara que me llamó la atención por su precio (que estoy pelado de pasta a estas alturas del año). No sé qué pensar, os dejo plantilla.
Nombre: Ainara
Ciudad: Madrid.
Nacionalidad: Española.
Forma de Contacto: 685217811.
Lugar: zona del Puente de Vallecas.
Instalaciones: Un piso bajo, tiene una habitación pequeña con baño incluido y cama individual con el colchón bastante gastado. normalitas. podrían ser algo mejores.
Higiene de ella: Muy mala. No usamos el servicio para nada, ni antes ni después. La cama estaba usada y se notaba mucho, no tiene sábanas desechables ni nada similar.
Precio: Lo mejor, precios desde 20€. Por media hora te pide 50€.
Cara: No está mal, llega a ser guapa, no es fea.
Cuerpo: Voluptuoso y que dan ganas de agarrarla.
Pecho: Impresionantemente enormes.
Culo: No hago comentarios, me remito a las fotos.
Actitud: Pasiva, parece más una muñeca hinchable.
Conversación: Nada de charleta, no quiere, llegas pagas, f. o algo así y te largas.
Ósculos: No le pone ningún interés.
Masaje francés: Nada del otro mundo.
Masaje Completo: Se tumba en la cama, cierra los ojos y espera que acabes. No pone de su parte. Implicación nula.
Masaje griego Ni idea.
Lo mejor: Las tetas que tiene y la tarifa barata.
Lo peor: No se implica nada.
Repetir: Para algo rápido y barato sí. Si buscas alguna experiencia mejor, ni de broma.
Recomendable: Sólo por el precio.
Resumen de la experiencia: Si es por ella, ser p es ser una muñeca hinchable de carne. Podría ser mucho mejor y cobrar más si se implicara y ofreciera un buen servicio. Aun así al estar decente y ser un fastfuck dentro de lo que cabe ni te mete prisa ni te jode el p porque se deja hacer. Como expe friki no está nada mal.
Ahí os lo dejo para desayunar.
Anuncios
Fotos (antiguas diría yo)
Bueno pues me he marcado un I+D con una tal Ainara que me llamó la atención por su precio (que estoy pelado de pasta a estas alturas del año). No sé qué pensar, os dejo plantilla.
Nombre: Ainara
Ciudad: Madrid.
Nacionalidad: Española.
Forma de Contacto: 685217811.
Lugar: zona del Puente de Vallecas.
Instalaciones: Un piso bajo, tiene una habitación pequeña con baño incluido y cama individual con el colchón bastante gastado. normalitas. podrían ser algo mejores.
Higiene de ella: Muy mala. No usamos el servicio para nada, ni antes ni después. La cama estaba usada y se notaba mucho, no tiene sábanas desechables ni nada similar.
Precio: Lo mejor, precios desde 20€. Por media hora te pide 50€.
Cara: No está mal, llega a ser guapa, no es fea.
Cuerpo: Voluptuoso y que dan ganas de agarrarla.
Pecho: Impresionantemente enormes.
Culo: No hago comentarios, me remito a las fotos.
Actitud: Pasiva, parece más una muñeca hinchable.
Conversación: Nada de charleta, no quiere, llegas pagas, f. o algo así y te largas.
Ósculos: No le pone ningún interés.
Masaje francés: Nada del otro mundo.
Masaje Completo: Se tumba en la cama, cierra los ojos y espera que acabes. No pone de su parte. Implicación nula.
Masaje griego Ni idea.
Lo mejor: Las tetas que tiene y la tarifa barata.
Lo peor: No se implica nada.
Repetir: Para algo rápido y barato sí. Si buscas alguna experiencia mejor, ni de broma.
Recomendable: Sólo por el precio.
Resumen de la experiencia: Si es por ella, ser p es ser una muñeca hinchable de carne. Podría ser mucho mejor y cobrar más si se implicara y ofreciera un buen servicio. Aun así al estar decente y ser un fastfuck dentro de lo que cabe ni te mete prisa ni te jode el p porque se deja hacer. Como expe friki no está nada mal.
Ahí os lo dejo para desayunar.
Anuncios
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Fotos (antiguas diría yo)