Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Alba salvadoreña ex Placer Madrid y Palacio del Placer - 642668011

Esaschicas Premium

Lovecraft

Usuario Activo
Desde
25 Abr 2013
Puntuación de reacción
373
Alba, la masajista salvadoreña que estuvo en Placer Madrid y posteriormente en Palacio del Placer ahora está como independiente en un coqueto dúplex por la zona de Ciudad Lineal. Comparte piso con una chica morenita, Wendy ex del ya difunto Edén de Anita con la que hace 4 manos.

La chica sigue igual de implicada y con su oferta de servicios supercompleta. Lo bueno es que mantiene sus tarifas de Placer Madrid, estuve una hora con gran variedad de masajes por 100€.

Afortunadamente la seguimos teniendo disponible con precios y servicios muy competitivos...

A mí me dijeron que estaba de viaje su compañera Wendy y además no contestas a los whatsapp desde hace tiempo.

Alguien tiene alguna experiencia con ella?
Le escribo y siempre responde 2-3 días después, por lo que coordinar una cita es muy difícil.

Alguien tiene alguna experiencia con ella?
Le escribo y siempre responde 2-3 días después, por lo que coordinar una cita es muy difícil.
Compañero, sé por Alma Argentina, ex - Palacio del Placer, que el piso de calle Florencio García, Metro Ciudad Lineal, salida calle Misterios, donde parece, parece, que trabaja con Alba salvadoreña, está temporalmente cerrado por vacaciones hasta este lunes 13, que vuelven al curro. He escrito hace días a Alba, y no le llega mi WhatsApp. He contactado con Alma Argentina, por el Post reciente del compañero que dice que Alma, está en un piso de calle Glorencio García y Alma me dijo que el piso de la Calle Florencio García donde trabaja con una amiga ( supuestamente Alba, digo yo) reabre este lunes 13. Hay coincidencia de situaciones.
Al loro, el Lunes 13 de julio.

Anunciate
Lorena's Place
Volver