Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Marabu Masajes 685377961

Esaschicas Premium

Julaju

Usuario Activo
Desde
11 Jun 2011
Puntuación de reacción
88
Marabu Masajes ofrece masajes eróticos de alta calidad.

Tienen piscina y las tarifas rondan los 150 – 200€ la hora, es decir son tarifas altas pero el servicio exclusivo de calidad con señoritas de gran belleza y habitaciones de lujo.

Fácilmente pueden disponer de 15 o 20 mujeres de gran belleza. En un horario amplio de hasta las doce de la noche, salvo los domingos que abren, pero el horario es algo más reducido.

Están en el número 15 de la calle de Carbonero y Sol, esquina con la calle de Felipe Pérez y González de Madrid, cerca del Bernabéu y el teléfono para reservar es el 685377961.

Yo que soy de chicas de Alto Standing os puedo decir que es un lugar perfecto para los que no os importe gastar.

Buenas... Compás del foro.

A pesar que uno ya peina canas y con una trayectoria larga en los mundos de las Odaliscas, me faltaba de conocer una casa como Marabú masajes Madrid; con el agravante además que me queda a "Dos cuadras" de mi lugar de trabajo.
Por fuera parece un búnker inexpugnable y tras escribir al WhatsApp decido acercarme una mediodía..
Una vez accedo dentro me conducen a una salita y comienza la presentación de las masajistas...
Me llama la atención sobre todo lo arregladas que aparecen con su maquillaje sin excesos y los selectos aromas que desprenden...
Los que habéis pasado por este trance sabéis que dentro de un nivel muy notable en todas los pequeños detalles deciden muchas veces la elección... Valoro mucho la empatía que se traslada en el primer encuentro... y me gusta escucharlas hablar... por qué la voz es una herramienta de seducción que con el paso de los años voy valorando más...
A mitad de la presentación aproximadamente entro una señorita a la que llaman Rosa que aparte de ser un pibón (en eso casi igual que las anteriores...) pero con un brillo en la mirada que me cautivó de veras -no hacía mucho había visionado el último filme de A. Amenabar-.
Me dio dos besos y tras una pregunta trampa, supo ella salir del apuro con desenvoltura... y me apeteció conocerla algo más en los siguientes sesenta minutos...
Tras acompañarme la encargada a una habitación del segundo piso, pude ver a los pies de la cama un diván de color negro alargado y acolchado que enseguida me trajo a la memoria la famosa escena de Don Juan y doña Inés de Ulloa que se suele representar en estas fechas; decir que soy más de Don Luis Mejía que del Tenorio, y más de los Santos que de Halloween...
🎃

Cuando me estaba poniendo cómodo llamaron a la puerta y a la que dije "avanti" apareció Rosa con un aire de femme fatales y una copa de Ron Cola que es de las mejores que me han servido en los últimos tiempos.

Empezamos a intercambiar frases y me felicité por la elección. Decir que es guapa y escultural sería hacer un reduccionismo de otras cualidades que atesora... Soy castellano de pura cepa y el acento der su.. siempre me ha parecido mágico... tras ducharse ella, y sin decirle nada volvió a subirse en unas preciosas sandalias de tacón doradas de al menos once cms... y reconozco que ya me tenia a sus pies...

El primer acercamiento fue sensual y comenzamos a acariciarnos juntando nuestros la. y enseguida me di cuenta que no era una mujer de ósculos muy profundos... Comencé a bajar recorriendo sus turgentes pe. con mi len... y cuando llegué a su s. perfectamente de. como toda ella, entendí que era el momento de aplicarse en ese lugar, como si no hubiera un mañana. Lo que ocurrió a partir de ahí creo que es algo más privado pero hacia tiempo que no sentía una "venida" tan de verdad en una masajista incluso con convulsiones. Ella también se aplicó con mi cuerpo y la música de mi querido algecireño Paco de Lucía también sonó en la habitación y nos transportó a esa mueble negro que antes cité...

Destaco también su pelo ondulado y su estilo natural nada impostado... y cómo me explicó que quería que la complaciera... A sus órdenes pensé... pero no fue ningún imperativo por su parte sino una sutil insinuación...

Brutal de verdad la química que hubo y lo bien que creo lo pasamos los Dos... Me trajo olores y aromas de las costas andaluzas y las marismas de Doñana y Caíz... uno que ha viajado en esta vida... También reparé en que desprendía unos rasgos exóticos de los cual escribiré en días posteriores para no hacer un Plagio del Quijote... como el de Avellaneda...

Salud y a darle lo que se pueda... compañeros.

Hola...

Retomo la escritura para contaros que me quedó pendiente dar unos detalles de esos rasgos exóticos de Rosa que apunté en mi anterior relato...

Tengo que reconocer que la he visitado un par de veces más, y cada vez fluye el masaje como por arte de magia, con gran implicación por su parte y me ha enseñado también unos secretos para obtener un buena postura al usar el Drive/madera del palo de golf; que también depende de un correcto tratamiento de las bolas que a la vez entran en juego, cada vez más salivadas y lubricadas por mor del uso de la lingua de F. Pessoa o Camoēs... sensación que hasta ese momento desconocía en tan placentera dimensión...

Me voy a permitir citar una parte de un poema de Rafael Alberti que juega con tres ideas: el error, la inocencia y el destino.

"Se equivocó la paloma, se equivocaba...

Por no ir al norte fue al sur, creyó que el trigo era agua...

Se equivocaba...

Creyó que el mar era el cielo... que la noche la mañana..."

Esta mujer combina perfectamente el sabor del mar y la tierra firme y consigue sumirnos en un estado de felicidad que hasta nos genera la pérdida de la noción del tiempo...

Y si hay un cielo en el sentido Bíblico debe ser muy similar al sentimiento que me provoca acariciar su piel y repartir la crema blanca que ayude a hidratar la dermis de sus tobillos y pies, siempre a la vista del partener ; y enfundados en unas sandalias de tiras de un elegante color negro .. o en unas de estética piel de áspid que recuerda a la última reina de la dinastía Ptolomeica... dicen que hasta tuvo un hijo con Julio César...

No os equivoquéis como la paloma... e id a gozar en su compañía... Palabra de forero veterano... curtido en muchas batallas... Es Seda auténtica venida de tierras lejanas como se encontraron los venecianos Polo en sus viajes a Oriente. Y la tenemos en Marabú masajes muy cerquita de la plaza de la Republica Argentina. La experiencia merece la pena.

P D. Gracias a una de las encargadas (todas son muy solventes, de veras ) por poner todo su esmero en preparar al partener una copa en recipiente de Balón que ya querrían en muchos sitios especializados en combinados; no os arrepentiréis además resulta fuente de inspiración, al menos para mi; dejo en elipsis esos rasgos para que vayáis a descubrirlos en vivo y en directo... pero he dejado una pista.

ACg8ocKk00yYwPD8llhWtzf_FC1SpmqeyYY0tFkjMuymUiztkOs1=s40-p-mo

Anunciate
Lorena's Place
Volver