Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Arianna 604353879 603192143 joven profesora de francés con mucha caña... en profundidad y completo.

Esaschicas Premium

Cañero

Usuario Activo
Desde
2 Jun 2013
Puntuación de reacción
12
En Hortaleza recibe esta joven profesora de 23 años... muy guapa y alta como en las fotos.

Empieza la clase de francés metiendo mucha caña... y empleándose en profundidad y con mucha naturalidad y hasta el final de la clase con esa garganta empleando todas las cuerdas vocales... Qué boca tiene la profesora... Espectacular.

Os la recomiendo...

Pues señores les voy a contar la experiencia que he tenido con ella esta tarde.
Está cerca del metro Pinar del Rey.

No se la recomiendo ni a mi peor enemigo.
Esta chica es lo mas frio que te puedes encontrar y eso que es venezolana.

El masaje francés mecánico, te aparta la mirada todo el rato, y no es nada cariñosa.

Lo peor de todo: que tenía la regla y ya os imagináis y no está depilada.
Y para añadirle mas incomodidad te limpiaba y te limpiaba con toallitas que parecía le iba a sacar brillo y que utiliza lubricante porque el suyo estaba seco.

Y ya el remate es que estaba más pendiente de Alexa para cambiar la música que de mi, vamos como si yo no estuviera e ignorándome y sin mirarme.

Vamos que esta chica no disfruta nada haciendo este trabajo y solo vais a tirar el dinero con ella. Avisados estáis compañeros.

La de la foto es ella y la implicación cero patatero. Contraté 45 minutos y a los 15 minutos me piré de mala hostia, pasé de que me devolvieran parte del dinero porque ya dijo ella que no.
Que le aprovechen los 80€ peor gastados con esta mala profesora.

Y luego habrá algún forero que dirá que siempre tengo malas experiencias que patatón y que patatán ¿Y no será que algunos mienten más que escriben? Ahí lo dejo.

Buenas noches a todos,

Mi experiencia fue exactamente igual que la de Chochimilco, la diferencia es que pagué 60.

Puntos positivos: Es la chica de las fotos.
Puntos negativos: Muy fría y mecánica, quería hablar francés con acento y le dije que sin él. Nada de idioma galo profundo ni por el estilo.
Nada de higiene preliminar ni durante el acto, tuve que pedirlo yo, sólo toallitas.

Moraleja: experiencia horrible y dinero malgastado.

No recomiendo.

Menos mal que no fui, la primera expe parece dudosa la verdad, por eso me puse a buscar fotos. Siento las malas experiencias que habéis tenido.😔

Ahora esta pájara se anuncia como:

Melissa 603192143.​

Será para despistar pero es la misma chica.
Os comento que no solo está ella, están varias chicas en la Calle Servator cerca del Metro Pinar del Rey.

Que los moderadores también pongan este teléfono en el título del hilo.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Anunciate
Lorena's Place
Volver