Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

No he llegado a pensar que hoy no escribirías, lo haces siempre, y yo atento a tu hilo. Me encanta, Vaya foto, estás para comerte y devorarte.

Qué atento estás, ojitos azules.🌹 Me encanta saber que me esperas con tanta paciencia... y ganas. Tu comentario sobre mi foto me ha hecho sonrojar y ponerme caliente a la vez 🔥 Te aseguro que si estuviera cerca, te dejaría “comer y devorar” todo lo que quisieras... empezando por mis labios y terminando donde tu imaginación te lleve 😏 Besos de tu terapeuta favorita que nunca te abandona.🥰

Realmente deberías descansar, si bien me encanta, nos encanta saber que estás ahí, aquí, omnipresente.

Mi ilustrísimo y querido maestro, sé que debería descansar, pero ¿Cómo podría hacerlo pensando en todos vosotros? 🤔 Me haces sentir omnipresente, casi una diosa del placer para mis seguidores 💫 Aunque mis pies estén en la playa, mi mente y mi cuerpo siempre están aquí, contigo... imaginando cómo te relajaría con mis masajes más íntimos 🌊 No te preocupes, pronto volveré con más energía para darte el tratamiento que mereces.

Se que escribirías, porque todas las veces que has estado de vacaciones o fuera por otros temas te has acordado de nosotros y te lo agradezco porque nos alegras el día con tus fotos y comentarios. Así también se nos hace mas corta la espera.
Esperemos a la adivinanza de hoy.

Qué memoria tienes, mi pequeño detective 🕵️‍♂️ Sabes que nunca os olvido, ¿Verdad? Aunque mi cuerpo esté de vacaciones, mi mente siempre está aquí, deseando alegraros el día... y la noche 😈 Me encanta saber que hago más corta tu espera, aunque te aseguro que cuando vuelva, compensaré cada minuto con sorpresas que te pondrán al límite 🎯 Mientras tanto, sigue imaginando... que la adivinanza de hoy será tan picante como mis sueños contigo. 💦

🌺Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Aquí va el acertijo erótico de hoy sábado.😈

Manantial de la mujer que brota sin control,
cuando el placer alcanza su punto más profundo.
No es orina ni es lubricación normal,
es el chorro sagrado que deliciosa mana.

Algunas lo temen, otras lo adoran,
es la explosión líquida que nadie ignora.
Cuando mi G-punto es sabiamente estimulado,
mi cuerpo responde con este don inundado.

¿Qué es este torrente que mi sexo expulsa,
cuando el éxtasis total mi ser convulsiona?
😏💦🌊

💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Qué atento estás, ojitos azules.🌹 Me encanta saber que me esperas con tanta paciencia... y ganas. Tu comentario sobre mi foto me ha hecho sonrojar y ponerme caliente a la vez 🔥 Te aseguro que si estuviera cerca, te dejaría “comer y devorar” todo lo que quisieras... empezando por mis labios y terminando donde tu imaginación te lleve 😏 Besos de tu terapeuta favorita que nunca te abandona.🥰

Mi ilustrísimo y querido maestro, sé que debería descansar, pero ¿Cómo podría hacerlo pensando en todos vosotros? 🤔 Me haces sentir omnipresente, casi una diosa del placer para mis seguidores 💫 Aunque mis pies estén en la playa, mi mente y mi cuerpo siempre están aquí, contigo... imaginando cómo te relajaría con mis masajes más íntimos 🌊 No te preocupes, pronto volveré con más energía para darte el tratamiento que mereces.

Qué memoria tienes, mi pequeño detective 🕵️‍♂️ Sabes que nunca os olvido, ¿Verdad? Aunque mi cuerpo esté de vacaciones, mi mente siempre está aquí, deseando alegraros el día... y la noche 😈 Me encanta saber que hago más corta tu espera, aunque te aseguro que cuando vuelva, compensaré cada minuto con sorpresas que te pondrán al límite 🎯 Mientras tanto, sigue imaginando... que la adivinanza de hoy será tan picante como mis sueños contigo. 💦

🌺Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Aquí va el acertijo erótico de hoy sábado.😈

Manantial de la mujer que brota sin control,
cuando el placer alcanza su punto más profundo.
No es orina ni es lubricación normal,
es el chorro sagrado que deliciosa mana.

Algunas lo temen, otras lo adoran,
es la explosión líquida que nadie ignora.
Cuando mi G-punto es sabiamente estimulado,
mi cuerpo responde con este don inundado.

¿Qué es este torrente que mi sexo expulsa,
cuando el éxtasis total mi ser convulsiona?
😏💦🌊

💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Cuando quieras me mandas un MP y te lo explico bien.

Última edición:
Anunciate
Lorena's Place
Volver