Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Asiáticas Guinardo - C/ Castillejos 406B - 642781397

Esaschicas Premium

Notwen

Usuario Activo
Desde
26 Feb 2022
Puntuación de reacción
77
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Localizo un nuevo anuncio de esta casa donde se anuncia Eva con un servicio especial, así que concreto cita por WhatsApp y voy para allá.
Me recibe tal cual se ve en las fotos y después de abonar al encargado el viaje, iniciamos el recorrido.
Una primera parada en Francia muy placentera que le devuelvo de forma entusiasta hasta conseguir que fluya su fuente.
Después de un breve descanso, pasamos a realizar diferentes intercambios culturales, cada uno en una posición diferente hasta que el billete no dio más de si.
Para los interesados, el viaje sin maletas se factura aparte y no hay destinos a Grecia.
Fue un encuentro agradable, que seguramente repetiré.

Gracias por la info.

¿Cuánto pagaste por dejar las maletas fuera?

Localizo un nuevo anuncio de esta casa donde se anuncia Eva con un servicio especial, así que concreto cita por WhatsApp y voy para allá.
Me recibe tal cual se ve en las fotos y después de abonar al papasan el viaje, iniciamos el recorrido.
Una primera parada en Francia muy placentera que le devuelvo de forma entusiasta hasta conseguir que fluya su fuente…

Aún no la conozco, quería ir un día a conocerla pero me dijeron que estaba ocupada, según sus fotos que tiene, creo que antes estaba C. Enamorats 10x. Espero un día visitarla y que esté disponible. Chop chop shop.

Las dos últimas veces que he intentado concertar una cita me han dicho que estaba ocupada, también es cierto que mi horario es bastante limitado.

---

Por fin pude concertar cita con Eva, en esté segundo encuentro tuvimos mayor complicidad y su implicación fue mucho mejor en todos los aspectos.

PD: Perdón, no me fijé que la foto era tan explícita.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Por fin pude concertar cita con Eva, en esté segundo encuentro tuvimos mayor complicidad y su implicación fue mucho mejor en todos los aspectos.

PD: Perdón, no me fijé que la foto era tan explícita.
Supongo que da un buen caldo... ya probaré ese 🥩 filete ñan Ñam.

He tenido la oportunidad de estar con ella, muy buena experiencia, completamente recomendable, el inconveniente es conseguir cita, suele estar bastante ocupada.

He tenido la oportunidad de estar con ella, muy buena experiencia, completamente recomendable, el inconveniente es conseguir cita, suele estar bastante ocupada.
Tienes razón, me está costando volver a estar con ella, hoy me he pasado sin cita y solo había una chica libre que no me ha gustado, así que me he marchado sin más.

Últimamente he tenido varios encuentros con Eva y cada vez ha sido mejor el encuentro, al tener más confianza, todo ha fluido con naturalidad, voy a tener que plantearme descansar un tiempo porque el bolsillo se resiente de tanta salida, eso o le pido matrimonio. 🤦🤦🤣

Ahora entiendo porque me dicen que no está disponible las últimas veces que podía pasarme a verla. 🤦🤦

Hace unos días me pasé por esta casa y al estar ocupada Eva me presentaron a otras chicas, escogí a Tina, fue un encuentro satisfactorio, es alta, piernas largas, delgada.
Aunque no lo pasé mal, no creo que repita, me faltó la complicidad que ya tengo con Eva.

En esta casa hay una chica que parece joven llamada Mía, quizá alguno de los compañeros haya tenido la oportunidad de conocerla.

En esta casa hay una chica que parece joven llamada Mía, quizá alguno de los compañeros haya tenido la oportunidad de conocerla.
Si he visto una foto, a ver si alguien nos ilustra con su visita a esa chica.

Casi todas las fotos que envían están retocadas, bueno, sin el casi, 🤦🤦 eso sí, unas mucho más que otras.

---

Ayer volví a los brazos de Eva, cada vez me encuentro más a gusto, te cuida, te mima, está por ti, es esa novia con la que tienes una conexión especial en todos los aspectos o así te lo hace sentir, disfruto mucho en mis encuentros con ella, los viajes a Francia son tranquilos pero fantásticos, siempre hasta el final, te exprime hasta la última gota y marchas a casa con una sonrisa de oreja a oreja.

Anunciate
Lorena's Place
Volver