No tengo ni la más remota idea si esta masajista continua trabajando en Aura, cuando estuve el chalé tenía otro nombre, Sakura Madrid para más señas.
Debo aclarar que no están en Madrid, están en Rivas, pero como ya se ha dicho se llega bien en Metro pues tiene Metro y por la autovía es el pueblo más cercano a Madrid, no se tarda nada salvo horas de atasco por lo que recomiendo a la hora de ir mirar que no sea hora punta.
Ahora se llama Aura Relax.
Mi masajista elegida fue Natalia, simpática, española y atractiva. Tendrá unos 22 años. Tiene un buen par de domingas, y un buen trasero, y su cabello lo lleva negro en media melena. Muy tatuada.
Igual que ha contado algún otro compañero con alguna otra masajista de este Centro, no hubo masaje ósculo, algo que para algunos puede ser para lamentar, y este es el único pero, todo lo demás muy bien creo yo. Pero claro es que…
Soy muy profiláctico. Valoro la higiene extrema.
No busco osculum, y por supuesto el masaje ha de ser con guantes, tanto el masaje francés como el completo. Por lo que así lo pedí, así fue, y fenomenal. Creedme que sabe hacer los masajes muy, muy bien.
En el caso de la masajista Natalia, es superideal para los amigos de EsasChicas que sean del gusto de los masajes profilácticos. Creo que también hace el masaje griego, es cuestión de preguntar, y para los que no sean tan “limpios” como yo, podéis preguntar, aclarar la cuestión, pues quizás el masaje francés lo pueda hacer natural, no sé. El resto seguro que todo con guantes.
Si estáis interesados en la masajista Natalia preguntad, pues no sé si sigue ahí.
Sí recomendable.