- Desde
- 16 Ene 2026
- Mensajes
- 44
- Puntuación de reacción
- 75
Hola foreros
He creado este tema para levantar conciencias.
Viendo lo que ha pasado en Venezuela he creído conveniente comentaros que tengo varias amigas venezolanas (de este mundillo y otras que no)
He decidido que lo que me iba a gastar este mes en chicas lo voy a donar para ayudar a esta gente,no será mucho pero algo les ayudará
Hay varias paginas en internet para poder donar
Espero que vosotros también podáis ayudar
Pobre gente
Gracias
He creado este tema para levantar conciencias.
Viendo lo que ha pasado en Venezuela he creído conveniente comentaros que tengo varias amigas venezolanas (de este mundillo y otras que no)
He decidido que lo que me iba a gastar este mes en chicas lo voy a donar para ayudar a esta gente,no será mucho pero algo les ayudará
Hay varias paginas en internet para poder donar
Espero que vosotros también podáis ayudar
Pobre gente
Gracias

